Te Quality: Con Proveedores.com llegamos a toda España



Dicen que en la variedad está el gusto y si es en materia de tés, la empresa Té Quality, es la mejor opción para tu negocio; ya que cuenta con más de 700 variedades.

Su gerente general, Asensio Argilés, nos comenta que la presencia de su empresa en Proveedores.com ha potenciado su actividad en toda España, especialmente para dar a conocer su gama de productos.

 

 

Cuéntanos un poco acerca de tu empresa y cómo encaja Proveedores en tu estrategia comercial

Nos dedicamos al té a granel, elaboramos unas 700 variedades de té. Además ofrecemos chocolate a la taza según la temporada; tenemos una carta con 21 sabores.

Helados soft de Té QualityEn verano trabajamos con los granizados naturales. Además de los tradicionales, tenemos el sistema Ice Drink para multisabores, por lo que colocamos en cafeterías una máquina que les permite ofrecer los 18 sabores de granizados que tenemos actualmente.

También disponemos de smoothies de frutas, batidos de frutas, café crema, frappés, helado de yogur soft, helados soft de todos los sabores, gofres, crepes, café en grano, toppins y cremas para postres, así como todos los productos para heladerías, desde la materia prima hasta los complementos.

Igualmente, tenemos bases para mojitos, que se pueden elaborar con y sin alcohol, y ahora estamos trabajando en una carta de cócteles. Somos los distribuidores de la gama de productos Monin en Murcia, que son para coctelerías.

Todos los productos los ofrecemos con nuestra marca, como Té Quality, Batidos Quality, Smoothies Quality y Quality-Choc para chocolate a la taza. Con Proveedores.com estamos muy satisfechos, el servicio Premium nos ha permitido llegar a toda España. Nos parece excelente que los clientes puedan contactarnos de forma fácil desde cualquier lugar.

¿Cuál es el método que sigues para gestionar las solicitudes de clientes que te enviamos?

Cuando recibimos solicitudes de clientes, las atendemos de forma personalizada tanto por email como por teléfono. Enviamos catálogos de productos en función de las necesidades de cada negocio.

¿Qué le recomendarías a otras empresas que están en Proveedores.com para mejorar su rentabilidad?

Proveedores.com ofrece la posibilidad de contactar con clientes potenciales, lo ideal es contactar con ellos de inmediato y por teléfono.

¿Cuentas con algún producto o servicio nuevo que quieras destacar?

Mojitos, cafés y bases para cócteles de Té QualitySiempre tenemos productos nuevos, como la carta de cocteles que estamos preparando.

También estamos introduciendo nuevos sabores para nuestro chocolate a la taza; disponemos de una gama de 5 sabores de chocolate blanco, de sabores de frutas como fresa, plátano, naranja y coco; o más tradicionales y exóticos, como avellana, caramelo, ron, menta, chili picante, e incluso chocolate a la taza light, sin azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al publicar aceptas expresamente las Reglas de uso y la política de Protección de datos.