Proveedores de Carne congelada

2
Información adicional
Proveedores de Carne congelada  -  Página 2

Si buscas a las principales empresas de carne congelada en España aquí puedes encontrarlas reunidas en un solo sitio. Pide precios, catálogos y condiciones de compra y escoge el proveedor que mejor se adapte a tus necesidades.

Los distribuidores de nuestro portal venden carne congelada a negocios de hostelería, supermercados, tiendas de alimentación y tiendas de congelados, entre otros.

Si buscas a las principales empresas de carne congelada en España aquí puedes encontrarlas reunidas en un solo sitio. Pide precios, catálogos y condiciones de compra y escoge el proveedor que mejor se adapte a tus necesidades.

Los distribuidores de nuestro portal venden carne congelada a negocios de hostelería, supermercados, tiendas de alimentación y tiendas de congelados, entre otros.

Servei Dolç

Servei Dolç es una distribuidora de productos de alimentación de gama media y alta, principalmente dirigidos a pastelería, panadería y hostelería. Ofrecemos tanto materias primas como preparados para... (Venta de Carne congelada)

El Club de la Carne

El Club de la Carne es una tienda online con un único y claro objetivo, buscar y seleccionar las mejores carnes para llevarlas hasta tu mesa. Ubicada en Riba-roja de Túria, Valencia, cada producto es... (Venta de Carne congelada)

Toni Negre

En Toni Negre, somos una empresa con más de 20 años de experiencia como distribuidores de productos congelados y frescos, ubicados en Valencia. Contamos con más de 1000 referencias, entre ellas: carne... (Empresas de Carne congelada)

Comercial Ulzama

Lo mejor perdura, es por eso que desde 1987 Comercial Ulzama hasta la fecha ha prevalecido siendo una empresa de distribución de las más reconocidas marcas de alimentación y bebidas, destacándose por... (Vender Carne congelada)

El Almacén de tu cocina

Somos El Almacén de tu cocina, una tienda online con sede oficial localizada en Fuenlabrada (Madrid), dedicada la comercialización de alimentos especialmente fabricados para el sector de hostelería y... (Vender Carne congelada)

Grupo Lopez Pardo

(1)

Grupo Lopez Pardo se encuentra en Málaga y desde el año 1980 se dedica al sector Horeca. Somos proveedores de menaje de cocina, productos de alimentación, maquinaria para hostelería, mobiliario para... (Carne congelada Venta)

Kismet Food

(1)

Ubicada en Sondika (Guipúzcoa), Kismet Food es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de platos precocinados con 20 años de experiencia. Ofrecemos un servicio rápido, cercano y de... (Carne Congelada)

Cooperativa Anaval Gourmet

En la Cooperativa Anaval Gourmet, somos proveedores y exportadores de productos de alimentación y bebidas, con sede en Murcia. En nuestra empresa nos dedicamos principalmente como distribuidores... (Venta de Carne congelada)

Distribuciones Alicante Kebap

(1)

Ubicada en Sant Vicent del Raspeig (Alicante), Distribuciones Alicante Kebap es una empresa que se especializa en la venta de carne Kebab, panes y consumibles. Nuestro catálogo incluye: carne Kebap;... (Empresas de Carne congelada)

El Castelar

El Castelar es una empresa que cuenta con más de 50 años de amplia experiencia en el sector y desde Alicante somos fabricantes y proveedores de productos cárnicos. Elaboramos productos de 4ª y 5ª gama... (Empresas de Carne congelada)

Carne Gallega Italiani

Carne Gallega Italiani es una empresa familiar gallega, situada en Vigo (Pontevedra) que se dedica a la elaboración artesanal y venta de productos cárnicos bovino, porcino y aves, entre otros, con el... (Comprar Carne congelada)

Congelats Juvimar

(1)

Ubicada en Mallorca, Congelats Juvimar es una empresa mayorista que cuenta con más de 30 años sirviendo productos cárnicos frescos y congelados. Calidad y Servicio son los valores que han prevalecido... (Empresas de Carne congelada)

Cárnicas del Guadalentin

Cárnicas del Guadalentín es una empresa con sede en la localidad de Lorca (Murcia). Desde el año 1995 ofrecemos servicios de despiece y envasado de carnes seleccionadas. Prestamos servicio en toda la... (Comprar Carne congelada)

Discomar

Discomar es un distribuidor diario de productos congelados y refrigerados con ubicación en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se funda en 2014 dando continuidad a Discofa, creada hace más de 28 años y... (Carne congelada Venta)

Cárnicas Voltoya

(1)

Ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Cárnicas Voltoya es una empresa que se dedica al despiece, envasado, conservación y comercialización de carne de vacuno fresca o congelada, envasada al... (Carne Congelada)

Encuentra nuevos productos para tu establecimiento contando con distribuidores de carne congelada enEspaña . Compara precios y ofertas y selecciona a tu proveedor.

×