Proveedores de Carne congelada

2
Información adicional
Proveedores de Carne congelada  -  Página 2

Si buscas a las principales empresas de carne congelada en España aquí puedes encontrarlas reunidas en un solo sitio. Pide precios, catálogos y condiciones de compra y escoge el proveedor que mejor se adapte a tus necesidades.

Los distribuidores de nuestro portal venden carne congelada a negocios de hostelería, supermercados, tiendas de alimentación y tiendas de congelados, entre otros.

Si buscas a las principales empresas de carne congelada en España aquí puedes encontrarlas reunidas en un solo sitio. Pide precios, catálogos y condiciones de compra y escoge el proveedor que mejor se adapte a tus necesidades.

Los distribuidores de nuestro portal venden carne congelada a negocios de hostelería, supermercados, tiendas de alimentación y tiendas de congelados, entre otros.

Congelats Juvimar

(1)

Ubicada en Mallorca, Congelats Juvimar es una empresa mayorista que cuenta con más de 30 años sirviendo productos cárnicos frescos y congelados. Calidad y Servicio son los valores que han prevalecido... (Compra Carne congelada)

Tutti Pasta

Tutti Pasta es una empresa de Navarra con 25 años de experiencia en la fabricación y distribución de platos preparados ultracongelados de V gama. Trabajamos claramente enfocados al canal Horeca. ... (Empresas de Carne congelada)

Toni Negre

En Toni Negre, somos una empresa con más de 20 años de experiencia como distribuidores de productos congelados y frescos, ubicados en Valencia. Contamos con más de 1000 referencias, entre ellas: carne... (Carne congelada)

Mercado Agrícola PRC

Somos Mercado Agrícola PRC, una empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización de todo tipo de productos congelados. Localizados en Puerto Real (Cádiz) disponemos de varios artículos... (Vender Carne congelada)

Grupo Lopez Pardo

(1)

Grupo Lopez Pardo se encuentra en Málaga y desde el año 1980 se dedica al sector Horeca. Somos proveedores de menaje de cocina, productos de alimentación, maquinaria para hostelería, mobiliario para... (Empresas de Carne congelada)

Servei Dolç

Servei Dolç es una distribuidora de productos de alimentación de gama media y alta, principalmente dirigidos a pastelería, panadería y hostelería. Ofrecemos tanto materias primas como preparados para... (Venta Carne congelada)

Gicarns

Gicarns es una empresa que se dedica al suministro de una gran variedad de Carne congelada y elaborados sin gluten de alta calidad, y de procedencia debidamente seleccionada. Proporcionamos un producto 100% aprovechable sin mermas y con gran facilidad de manipulación que permite una... (Compra Carne congelada)

Comercial Ulzama

Lo mejor perdura, es por eso que desde 1987 Comercial Ulzama hasta la fecha ha prevalecido siendo una empresa de distribución de las más reconocidas marcas de alimentación y bebidas, destacándose por... (Venta Carne congelada)

Cárnicas Voltoya

(1)

Ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Cárnicas Voltoya es una empresa que se dedica al despiece, envasado, conservación y comercialización de carne de vacuno fresca o congelada, envasada al... (Carne congelada Venta)

AtracoM

AtracoM es una compañía de Córdoba que dedica sus actividades como distribuidores de productos de alimentación y bebidas de calidad media-alta a excelentes precios. Servimos a particulares, grupos de... (Venta de Carne congelada)

Cabo Vírgenes España

Cabo Vírgenes España es una empresa española dedicada a la extracción, procesamiento y comercialización de gambón argentino (pleoticus muelleri) que es nuestro producto estrella. Además distribuimos... (Comprar Carne congelada)

El Castelar

El Castelar es una empresa que cuenta con más de 50 años de amplia experiencia en el sector y desde Alicante somos fabricantes y proveedores de productos cárnicos. Elaboramos productos de 4ª y 5ª gama... (Carne congelada)

Kismet Food

(1)

Ubicada en Sondika (Guipúzcoa), Kismet Food es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de platos precocinados con 20 años de experiencia. Ofrecemos un servicio rápido, cercano y de... (Empresas de Carne congelada)

Discomar

Discomar es un distribuidor diario de productos congelados y refrigerados con ubicación en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se funda en 2014 dando continuidad a Discofa, creada hace más de 28 años y... (Comprar Carne congelada)

Cooperativa Anaval Gourmet

En la Cooperativa Anaval Gourmet, somos proveedores y exportadores de productos de alimentación y bebidas, con sede en Murcia. En nuestra empresa nos dedicamos principalmente como distribuidores... (Empresas de Carne congelada)

Encuentra nuevos productos para tu establecimiento contando con distribuidores de carne congelada enEspaña . Compara precios y ofertas y selecciona a tu proveedor.

×