Cocinas industriales en Barcelona

Proveedores de Cocinas Industriales
player bar

Si buscas cocinas profesionales para hostelería has llegado al lugar indicado para contactar con los proveedores de cocinas industriales de Barcelona. Localiza a los fabricantes, importadores y distribuidores de cocinas para restaurantes, bares, hoteles, cafeterías y empresas de restauración en este completo listado que te facilitamos.

De forma fácil y rápida puedes solicitar la información que necesites para comprar cocinas industriales en el modelo y marca que quieras.

Palober

Palober es una empresa que se encuentra en Alcalá De Guadaira (Sevilla) y que se dedica a la compra, venta y alquiler de maquinaria para hostelería y maquinaria industrial tanto nueva como de... (Cocina Profesional Barcelona)

Palober

Cocinas Sala

En Silla (Valencia), se encuentra localizada la empresa Cocina Sala, especializada en la fabricación de equipamiento para bares y cafeterías, especialmente mobiliario de acero inoxidable.... (Cocinas para Hostelería Barcelona)

Cocinas Sala

Multiservicios Valles

Multiservicios Vallés se encuentra ubicada en Rubí (Barcelona) y está dedicada a comercializar maquinaria para hostelería de segunda mano y nueva. Tenemos 2 naves de 500 y 350 m2 de exposición... (Distribuidor de Cocinas Profesionales Barcelona)

Multiservicios Valles

F Design Studio

La empresa barcelonesa F Design Studio se ha especializado en brindar servicios de decoración desde hace más de treinta años.  Estamos dedicados a la decoración para hostelería, bares y... (Venta Cocinas Profesionales Barcelona)

F Design Studio

Servibar

Dto. -5%

Ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona), Servibar es una empresa dedicada a la distribución de maquinaria para la hostelería. Desde 1975 nos dedicamos a distribuir por toda la geografia española... (Empresa Cocinas para Hostelería Barcelona)

Servibar

Hoindeco

Con sede en Córdoba, Hoindeco es una empresa dedicada a la fabricación de enseres en acero inoxidable, en particular para el sector de la hostelería y la decoración. Contamos con años de... (Venta Cocinas Profesionales Barcelona)

Hoindeco

Cooking Systems

En la localidad de Sant Celoni (Barcelona) se encuentra Cooking Systems, empresa surgida de la unión de las empresas Mac-Frin, Eurast y Mas-Baga, que cuenta con más de 130 años de experiencia en la... (Distribuidor de Cocinas Industriales Barcelona)

Cooking Systems

Enterabla

Con sede en Barcelona, Enterabla tiene más de 30 años de experiencia en el sector de los proveedores de maquinaria de hostelería y material para hostelería como vajilla, cristalería, cubertería,... (Cocinas Industriales Venta Barcelona)

Enterabla

Pizza Dlr Distribucion

La empresa barcelonesa Pizza DLR Distribución se dedica a la comercialización de maquinaría para hostelería. Disponemos de una amplia gama de equipamiento para bares, incluyendo hornos eléctricos,... (Distribuidora Cocinas Industriales Barcelona)

Pizza Dlr Distribucion

J. Rafael Cámara

J. Rafael Cámara es una empresa localizada en Granada que tiene más de veinte años de experiencia en comercializar mobiliario para hostelería. Contamos con una extensa gama de muebles fabricados en... (Distribuidor Cocinas para Hostelería Barcelona)

J. Rafael Cámara

Grupo Dos Erres

El Grupo Dos Erres con 25 años equipando al profesional de la hostelería, garantizando el mejor precio al trabajar directamente con fabricantes líderes en el sector de la hostelería. Debe saber... (Cocinas Profesionales Venta Barcelona)

Grupo Dos Erres

Promarand

Promarand es una empresa localizada en Girona cuya actividad comercial consiste en ser proveedores e instaladores de maquinaria para la hostelería. Nos dedicamos a la distribución de un amplio... (Vender Cocinas Profesionales Barcelona)

Promarand

STOCKFRIO

STOCKFRIO es una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento para hostelería. Trabajamos en toda España. Nuestras Oficinas, Almacén y Departamento de Asesoramiento Técnico están... (Proveedores Cocinas para Hostelería Barcelona)

STOCKFRIO

Suministros Hosteleros Granollers

La empresa barcelonesa Suministros Hosteleros Granollers se ha especializado en la venta y distribución de maquinaría para hostelería y todo tipo de equipamiento para bar, cafeterías y otros... (Distribuidora de Cocinas Industriales Barcelona)

Clajosa

Con sede en Barcelona, Clajosa comercializa maquinaria para hostelería y alimentación. Somos una empresa de trayectoria comprometida con la calidad y ofrecemos precios competitivos  y un excelente... (Empresa de Cocinas Industriales Barcelona)

Ya puedes encontrar las empresas de cocinas industriales de Barcelona en un mismo sitio. Pide los presupuestos que quieras y compara precios de cocinas industriales