Componentes del calzado en Alicante

MELOTAK

MELOTAK es una empresa de Alicante dedicada a la fabricación y venta de envelopes de suela. Ofrecemos productos de gran calidad ya que nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros,... (Componentes del calzado Alicante)

Trenzados Maygo

Creada en 1994 como la continuación de Trenzados Maciá, Trenzados Maygo se dedica al trenzado de materiales naturales y sintéticos. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y ofrecemos... (Componentes del calzado Alicante)

Hicoman

Desde Alicante y con más de 30 años innovando en el sector, en Hicoman, somos fabricantes y proveedores de hilos para coser. Disponemos de una alta gama de hilos para coser cuero, calzado,... (Componentes del calzado Alicante)

Hilo coser Kevlar

Curtidos Anton

La empresa Curtidos Anton, localizada en Elche (Alicante) se ha dedicado a la venta de componentes para el calzado. Comercializamos productos para la fabricación y reparación del calzado, y... (Componentes del calzado Alicante)

Hitacs

Hitacs es una empresa situada en Elche (Alicante) que se dedica al suministro de componentes para industrias manufactureras dedicadas a la transformación de piel, materiales sintéticos, tejidos,... (Componentes del calzado Alicante)

La Torreta

En La Torreta somos fabricantes y proveedores de componentes del calzado desde hace más de 30 años y estamos localizados en Alicante. Nos dedicamos a la fabricación de planchas de cauchos y derivados... (Componentes del calzado Alicante)

Cambrillones Jover

Cambrillones Jover, fue fundada en 1965 y con sede en Alicante, desde entonces somos fabricantes y proveedores de componentes del calzado. Nos especializamos en la confección de cambrillones para... (Componentes del calzado Alicante)

Pegados del Corcho

Pegados del Corcho es una empresa dedicada a la fabricación de materiales intermedios para el calzado en borra y corcho. Desde Alicante, fabricamos las cuñas, plantas, medias plantas y tacones que... (Componentes del calzado Alicante)

Plantas y cuñas

Fenix Leather

En Fenix Leather, somos una empresa de larga tradición como fabricantes y proveedores de componentes del calzado, ubicada en Alicante. Tenemos una experiencia comprobada en el sector de las pieles de... (Componentes del calzado Alicante)

Plantillas Crispín

Ubicada en Elche (Alicante) y fundada en 1972, Plantillas Crispín es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de plantillas para el calzado, para lo cual cuenta con maquinaria de... (Componentes del calzado Alicante)

fabricantes de plantillas

Cortes Castalla

En Cortes Castalla, somos una empresa que tras una larga trayectoria en el sector y con sede en Alicante, somos fabricantes y proveedores de componentes del calzado. Somos distribuidores y... (Componentes del calzado Alicante)

Ids

Con una larga trayectoria y amplia experiencia en el sector, en Ids, llevamos 60 años como fabricantes y proveedores de componentes del calzado en Alicante. Contamos con una gran variedad de planchas,... (Componentes del calzado Alicante)

Universal Suelas

Universal Suelas, es una empresa que cuenta con más de 47 años de experiencia en el sector y tiene su sede en Elche, desde entonces somos fabricantes y proveedores de componentes del calzado. Nuestra... (Componentes del calzado Alicante)

J Bernard

En J Bernard somos una empresa con más de 15 años como fabricantes y proveedores de componentes del calzado. Entre nuestros principales accesorios para el calzado se encuentran: anillas, cadenas,... (Componentes del calzado Alicante)

Tejielda

Tejielda, es una empresa que cuenta con una trayectoria que data desde el año 1996 y tiene su sede en Elda, desde ese tiempo somos fabricantes y proveedores de componentes del calzado. Somos... (Componentes del calzado Alicante)

×