Distribuidores mayoristas: Marisco

Distribuidores mayoristas de Marisco. Recibe propuestas de las mejores empresas de Marisco a un solo click. Encuentra Distribuidores mayoristas de Marisco. Consulta directamente con las mejores empresas y Distribuidores mayoristas.

Congesur

Situada en Écija (Sevilla), Congesur es una empresa especializada en la comercialización de productos congelados para el sector hostelero. Gracias a nuestras instalaciones de 3000m3 y a nuestra... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Congesur

Distribuciones Alcamar

Distribuciones Alcamar  se encuentra en Madrid y es una empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución a hostelería y colectividades en Madrid capital. Contamos con una gran... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Distribuciones Alcamar

Comercial Tapamar

Empresa colaboradora

Comercial Tapamar es una empresa madrileña especializada en la comercialización de productos del mar, ya sean congelados como elaborados. Estos incluyen filete de bacalao, ahumados, pulpo, almejas,... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Font Gastronomic Global Service

Con sede en Barcelona, Font Gastronomic Global Service se dedica a la comercialización de productos congelados para la hostelería. Nuestra empresa fue fundada en el año 1967 y desde entonces... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Fernando Vázquez

La empresa Fernando Vázquez se encuentra localizada en A Coruña y desde su inauguración en el año 1950 se ha especializado en la venta y distribución de pescado tanto fresco como congelado.... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Berete

Con sede en Redondela (Pontevedra), Berete se especializa en la comercialización de pescado congelado. Nos implicamos en la cadena desde el origen del producto hasta el cliente final, preocupándonos... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Cavano Arousa

... la alimentación. Nos dedicamos a la importación y comercialización de conservas de pescado y marisco en todo el territorio nacional bajo nuestras marcas propias: Conserva Directa, Cavano y Malveira.... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Conservas Pescamar

El trayecto de Conservas Pescamar empieza en 1961, pero hasta 1967 que esta empresa se establece en Poio, Pontevedra y empieza a fabricar conservas de pescados y mariscos para los habitantes de la... (Distribuidores mayoristas Marisco)

La Gamba del Sur

... tanto productos frescos como congelados. Nuestros productos frescos incluyen pescado y marisco de Huelva y somos especialistas en gamba blanca de Huelva, langostinos de Sanlúcar, carabineros, etc.... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Angelita Villar

Somos Angelita Villar, empresa localizada en A Coruña con dilatada experiencia en la comercialización y distribución mayorista de pescado. Ofrecemos red distributiva tanto en el territorio nacional... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Brisas del Estrecho

Si la experiencia habla por la empresa, la experiencia de Brisas del Estrecho habla por ella, con 20 años de experiencia en el mercado de pescados, mariscos y conservas. El producto es elaborado y... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Japofish

Fue inaugurada en el año 1997 la empresa Japofish, localizada en Valencia y especializada en la comercialización y distribución mayorista de pescados. Contamos con una extensa gama de productos... (Distribuidores mayoristas Marisco)

BonBouquet - Producto Artesanal Gallego

... de productos artesanales gallegos. Comercializamos delicatessen de la mejor calidad: cerveza artesanal, marisco fresco, vinos, carne de aves de razas autóctonas de Galicia y conservas gourmet.... (Distribuidores mayoristas Marisco)

La Casa del Percebe

... La Casa del Percebe somos especialistas en la venta online del mejor marisco gallego. Estamos ubicados en Lugo y disponemos de una amplia variedad de productos del mar. Nuestros mariscos son... (Distribuidores mayoristas Marisco)

Oblanca

... nos encargamos de distribuir carne de conejo, así como diversos embutidos y conservas, pescado, marisco y moluscos. Somos una empresa de dilatada experiencia y cuyos productos superan los más altos... (Distribuidores mayoristas Marisco)