Proveedores de Embutidos Curados

Información adicional
Proveedores de Embutidos Curados

Comprar embutidos curados para tu negocio de hostelería, tienda de alimentación o supermercado es muy fácil. Aquí tienes a tu alcance los principales proveedores de embutidos curados de España, contáctalos ahora y solicita varios presupuestos. Si comparas precios de embutidos, podrás realizar la mejor compra para tu empresa.

Pide información sobre la variedad de embutidos curados disponibles: chorizo, lomo embuchado, salchichón, longaniza… También puedes consultar todo lo relacionado con la compra mínima, plazos de pago y condiciones de envío de los productos.

Distribuciones Alcamar

(12) Empresa colaboradora

Distribuciones Alcamar , pan, bollería, pescado, marisco, cóctel, aperitivos, se encuentra en Madrid y es una empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de congelados a hostelería y... (Vender Embutidos Curados)

Ver teléfono

Quirocarne

Especializados en la carne y sus derivados, en Quirocarne nos dedicamos a la comercialización y distribución de todo tipo de alimentos de consumo habitual en negocios de hostelería y restauración. ... (Embutidos Curados)

Ver teléfono

Artecarne gusto para el paladar

...para eventos especiales, comidas de empresas, comedores escolares, entre otros.

En Artecarne gusto para el paladar lo esperamos con: 

  • Buey (cebón)
  • Cordero lechal
  • Cordero recental
  • Ternera blanca
  • Ternera rosada
  • Cerdo
  • Cerdo ibérico
  • Pollo (Coren)
  • Embutidos cocidos
  • Embutidos Curados
  • Casquería
  • Quesos

Ver teléfono

Almericarne

Almericarne es una pequeña empresa familiar localizada en Almería especializada en la fabricación y distribución de conservas gourmet.  Contamos con una variada gama de conservas gourmet bajo la... (Proveedores de Embutidos Curados)

Ver teléfono

B-Grup

(6)

B-Grup es una empresa ubicada en Barcelona que cuenta con más de 40 años en el ramo de la distribución y comercialización de bebidas de todo tipo (cerveza nacional e importada (cerveza con alcohol,... (Venta de Embutidos Curados)

Ver teléfono

Embutidos Moreno Plaza

(1)

Situada en Alhaurín el Grande (Málaga), Embutidos Moreno Plaza, es una empresa dedicada al sector de la Industria Cárnica Malagueña netamente Andaluza dedicada a la fabricación y venta de embutidos... (Vender Embutidos Curados)

Ver teléfono

Bedoya Hostelería

(1)

Bedoya Hostelería es una empresa que desde 1996 se destaca entre los proveedores de alimentación y bebidas para el sector hostelero. Disponemos de más de tres mil referencias de productos de... (Embutidos Curados Venta)

Ver teléfono

Marnova

Marnova es una empresa localizada en Pontevedra cuya actividad es la distribución de productos congelados y productos frescos. Nuestra empresa surgió en el año 2000 gracias a la fusión de dos empresas... (Embutidos Curados)

Ver teléfono

Nieto Martin

(1)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Nieto Martin es una empresa especializada en el sector de los proveedores de embutidos y jamones ibéricos desde 1925. La experiencia y sabiduría que nos aporta ser la... (Embutidos Curados)

Ver teléfono

Alimentbarna

(3)

Alimentbarna es una empresa localizada en Barcelona que desde hace más de veinte años se desempeña en el sector de los proveedores de carne de aves. Nos dedicamos a la comercialización de pollos,así... (Proveedores de Embutidos Curados)

Ver teléfono

EHOSA

(4)

EHOSA está ubicada en Madrid y desde hace más de 20 años se dedica a brindar productos de calidad al sector de la hostelería. Somos proveedores de congelados, bebidas y alimentos de primera calidad y... (Venta Embutidos Curados)

Ver teléfono

IberCorte

IberCorte se localiza en Villalbilla (Madrid) y se dedica al sector de los proveedores de jamón ibérico, quesos, embutidos y loncheados. Elaboramos y comercializamos productos curados y cocidos de... (Comprar Embutidos Curados)

Ver teléfono

Delicious Proveedor Gourmet

(9)

Delicious Proveedor Gourmet es una empresa que se especializada en la comercialización de productos gourmet para toda España, realizando entregas dentro de las 78 horas para península sin coste para... (Embutidos Curados Venta)

Ver teléfono

IberCorte Distribuciones

Ubicada en Villalbilla (Madrid), IberCorte Distribuciones es una empresa dedicada al sector de los proveedores de jamón ibérico, quesos, embutidos y loncheados. Elaboramos y comercializamos productos... (Compra Embutidos Curados)

Ver teléfono

Codirsa

Codirsa es una empresa localizada en Madrid, dedicada a la distribución de alimentación y bebidas para hostelería desde hace más de 30 años, con clara orientación a la satisfacción de sus clientes. ... (Venta de Embutidos Curados)

Ver teléfono

Aquí puedes contactar con las empresas de embutidos curados con más experiencia de España. Si las contactas ahora podrás solicitar varios presupuestos y comparar precios de embutidos ibéricos. Así podrás aprovechar las mejores condiciones para comprar desde chorizos hasta sobrasada.

×