Proveedores de Frutas

Proveedores de Frutas
player bar

¿Buscas frutas para tu frutería, cafetería, bar, restaurante o supermercado? Aquí te facilitamos la búsqueda de proveedores de frutas de todo tipo en España a través de un listado muy completo. Contactándolas y solicitando presupuestos podrás comparar precios de frutas.

De esta forma podrás comprar frutas a precios muy competitivos y en todas sus variedades: frutas tropicales, frutas de estación, naranjas, cerezas, fresas, etc. 

Ferjusanz

... el de proveedores de patatas y cebollas, así como de otras verduras, hortalizas y frutas en Madrid. Nos encargamos de distribuir nuestros productos en restaurantes, colegios, residencias, fruterías y... (Fruta Compra)

Ferjusanz

Azanova

Azanova es una empresa con sede en la localidad de Mercabarna (Barcelona), especializada desde hace más de 75 años en la distribución de todo tipo de productos alimenticios destinados a catering,... (Fruta)

HamCheese and Beer

Nuestra empresa, HamCheese and Beer, se dedica a la comercialización de productos alimenticios característicos de España. Ofrecemos desde quesos (incluyendo azul y de cabra) hasta embutidos, aceites... (Frutas)

HamCheese and Beer

AJP Fruits vegetables

... AJP Fruits Vegetables nos especializamos en suministrar todo tipo de frutas y verduras, tanto frescas como de cuarta gama, es decir, ya manipuladas para su uso en cocina o para el consumo final. El... (Proveedores Frutas)

AJP Fruits vegetables

Shock

Shock se encuentra en Madrid y es una empresa que se dedicada a la venta de café soluble y pulpa de fruta congelada, bajo nuestra propia marca: Shock. Nuestro café soluble está elaborado con los... (Proveedores de Fruta)

Shock

Vendahorta Productos Gallegos

Vendahorta Productos Gallegos es una empresa española ubicada en Cambre (A Coruña) que se dedica a la distribución de frutas, verduras y hortalizas al sector HORECA.  Estamos especializados en el... (Proveedores de Fruta)

Vendahorta Productos Gallegos

Coprohníjar

... una cooperativa con más de 200 productores dedicados a la producción y comercialización de frutas y vegetales. Distribuimos nuestros productos en toda España y también en otros países de Europa,... (Compra Frutas)

Naranjas Valencianas El Lobo

Naranjas Valencianas El Lobo es una empresa dedicada a la venta de naranjas valencianas en toda la península española. Recolectamos y empaquetamos el mismo día del envío, manteniendo así el... (Venta de Frutas)

Naranjas Carmen

Con sede en Betxí, Castellón, Naranjas Carmen es una empresa dedicada al cultivo y comercialización de naranjas. Tenemos años de experiencia en el mercado de proveedores de naranjas y nuestra... (Proveedor de Fruta)

Coato

Desde 1979 Coato es una empresa cooperativa agraria muy importante y que desde Totana, Murcia se ha convertido en una cooperativa reconocida lo cual la ha llevado a suplir aún más a las mesas de cada... (Frutas Venta)

Freedayfruits

... una empresa con sede en Paiporta (Valencia) que se especializa en la comercialización de frutas tropicales entre productos y clientes (en general empresas mayoristas). Alcanzamos a nuestros clientes... (Vender Frutas)

Frutas Antonio Marín

... Frutas Antonio Marín es una empresa productora y distribuidora de frutas y verduras con más de 30 años de experiencia y más de 50 trabajadores. Nos encontramos ubicados en Mercasevilla,... (Proveedores de Fruta)

Telehuerta

... se encuentra ubicada en Guipúzcoa y se dedica a la venta y distribución al por mayor de frutas y verduras frescas. Contamos con años de experiencia en el sector de los proveedores de frutas y... (Venta de Frutas)

Capasa

... frutos secos, bebidas, embutidos, conservas, aceites, carne fresca y congelada, vegetales congelados, frutas y hortalizas, productos precocinados, etc.; todos ellos de primera calidad. Tenemos como... (Frutas Compra)

Germans Barri

... Estamos ubicados en Barcelona, desde donde nos encargamos de la importación de hortalizas y frutas de Europa, Asia y Sudamérica. Contamos con personal especializado que anualmente se encargan de... (Frutas)

Todas las empresas de frutas las consigues fácilmente en este listado que ponemos a tu alcance. Contacta y solicita información a las empresas proveedoras de frutas de tu preferencia.