Proveedores de Hielo

3
Proveedores de Hielo  -  Página 3
player bar

Contacta con los distribuidores de hielo de España y solicita tantos presupuestos como quieras. Comparando precios de hielo podrás comprar hielo y conseguir las mejores condiciones para tu negocio.

Selecciona el mejor proveedor dedicado a la venta de hielo en todas sus variedades, desde hielo picado hasta hielo en cubitos.

Hielos Iceberg

Hielos Iceberg es una empresa malagueña con más de 30 años de experiencia en la distribución y comercialización de cubitos de hielo. Contamos con tres clases de hielo: cubito, picado y especial... (Distribuidor Hielo)

Hielos Alvarado

... sector de los proveedores de hielo. Contamos con una amplia experiencia en la elaboración de cubitos de hielo macizos de 60 gramos, así como hielo en barra, hielo picado y hielo en escamas. La red... (Distribuidora Hielos)

Hielos de Murcia

... y vogt (destinado a gasolineras y supermercados). Otros productos en nuestro catálogo incluyen hielo triturado para cócteles y hielo triturado para uso industrial, recomendado para pescaderías y... (Vender Hielo)

Grup Tot Gel

... empresa española localizada en las Islas Baleares cuya actividad principal consiste en ser proveedores de hielo desde el año 2000. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización al por mayor de... (Hielo)

Hielo Mallorca

... empresa Hielo Mallorca se encuentra localizada en Palmas de Mallorca (Islas Baleares) y se dedica a la fabricación y comercialización de hielo. Disponemos de todo tipo de formatos: cubitos scotsman... (Compra Hielo)

Proa Internacional

Proa Internacional es el líder en la exportación e importación de pescado fresco salado congelado así como otros productos. Distribuimos por todo el mundo, incluyendo todo el territorio... (Compra Hielos)

Cubi - Hielos Picos de Europa

... en Cantabria y dedicada al sector de los proveedores de hielo. Nos especializamos en la fabricación de hielo en cubitos en dos variedades. La primera es el cubito macizo tipo Scotsman, de 40 y 60... (Distribuidores Hielos)

Sahy Madrid

... la de hielos en cubitos y hielos nuggets, especialmente diseñados para tragos. También fabricamos hielo pilé. Nuestros clientes provienen de los sectores de la hostelería y gastronomía, así como... (Distribuidores Hielo)

CUBERS Salamanca

... Salamanca es una empresa dedicada a la comercialización de hielo en cubitos y pilé envasados para su uso en la hostelería y en el hogar. Con diez años de implantación en el mercado, ha conseguido... (Distribuidora Hielos)

Cubitos de Hielo Duero

... empresa Cubitos de Hielo Duero fue inaugurada en la localidad de Burgos en el año 1993, dedicándose al sector de los proveedores de hielo. Fabricamos dos tipos de hielo en cubitos. Los primeros son... (Empresa distribuidora de Hielo)

Puig i Coll

... y consiste en ser proveedores de hielo. Nos encargamos de la fabricación y distribución de cubitos de hielo en la comarca El Garraf. Nuestro principal producto es el cubito de hielo macizo de 40 y 60... (Distribuidora Hielos)

Hielos La Hieloneta

... al sector de los proveedores de hielo. Nos encargamos de fabricar y distribuir todo tipo de hielo en Valladolid. Entre nuestros productos se destacan los cubitos de hielo de 55 gramos, altamente... (Distribuidora de Hielo)

Hielos de Asturias

Hielos de Asturias es una empresa localizada en Gijón con más de diez años de experiencia en el sector de los proveedores de hielo. Nos especializamos en la fabricación de cubitos de hielo,... (Distribuidores de Hielo)

Ice Cube North

... actividades se encuentran la fabricación y comercialización de hielo. Nuestra especialidad son los cubitos de hielo de 60 grs que vienen en bolsas de 10kg. También fabricamos hielo picado, el cual... (Distribuidora Hielos)

Jiménez Hielos y Granizados

... actividad principal consiste en ser proveedores de hielo. Nos dedicamos a fabricar cubitos de hielo los cuales comercializamos en bolsas de distintos tamaños, adaptándonos mejor a las necesidades de... (Distribuidora Hielos)

Ahora es más fácil contactar con las empresas distribuidoras de hielo. Aprovecha y pide información a los fabricantes y mayoristas de hielo.