Proveedores de Hielo

3
Proveedores de Hielo  -  Página 3
player bar

Contacta con los distribuidores de hielo de España y solicita tantos presupuestos como quieras. Comparando precios de hielo podrás comprar hielo y conseguir las mejores condiciones para tu negocio.

Selecciona el mejor proveedor dedicado a la venta de hielo en todas sus variedades, desde hielo picado hasta hielo en cubitos.

Hielos Palencia

... lo es una empresa localizada en Palencia que se dedica a la fabricación y venta de hielo en varios formatos. Somos proveedores de hielo para bares, servicios de catering, eventos tales como fiestas,... (Venta Hielos)

Hielos Extremadura

... empresa dedicada al sector de los proveedores de hielo. Estamos especializados en la fabricación de hielo en cubitos, así como en el alquiler e instalación de máquinas expendedoras de hielo. Los... (Distribuidora Hielo)

Unicoven Hostelería

Unicoven Hostelería se encuentra en Madrid. Somos vendedores de los que piensan en tu beneficio primero porque después será también el nuestro. Disponemos de los servicios obligatorios por ley... (Vender Hielo)

Hielos Veleta

... Nos en la fabricación y comercialización de cubitos de hielo.  Ofrecemos a nuestros clientes hielo en cubitos cristalino, tradicional, de 40 gramos. También lo distribuimos en cubitos de 55gr... (Empresa distribuidora de Hielo)

Royalmar

... el y entrega de productos en inmejorables condiciones. También somos fabricantes de cubitos de hielo de marca CUBIFRESH y distribuimos pescado y marisco congelados, pan y bollería congelados, platos... (Distribuidora de Hielo)

Hielos Yeticubitos

... Hielo Yeticubitos es una empresa española localizada en Jerez de la Frontera (Cádiz) cuya actividad consiste en ser proveedores de hielo. Estamos dedicados a la fabricación y comercialización al... (Distribuidoras Hielo)

Hielos Cubysul

... Hielo Cubysul, una empresa española con sede localizada en Tarancón (Cuenca) y cuya actividad consiste en ser proveedores de hielo. Fabricamos cubitos de hielo, los cuales comercializamos de forma... (Distribuidora Hielos)

Telecubito

... en Jaén cuya actividad consiste en ser proveedores de hielo. Nos especializamos en la fabricación de hielo en cubitos tipo scotsman de 40 y 60grs. También trabajamos con barras de hielo y hielo... (Distribuidoras Hielo)

Mercacubito

... y distribuir cubitos de hielo. Nuestro afán es hacer que nuestros clientes dispongan de cubitos de hielo en todo momento para satisfacer sus demandas. Fabricamos el hielo con la mejor materia prima,... (Empresa distribuidora de Hielo)

Cubibilbo

... y comercialización al por mayor de cubitos de hielo. Contamos con una amplia gama de productos: hielo en cubitos tipo Scotsman de 40 gramos; cubitos de hielo macizo de 60 gramos, recomendable tanto... (Hielo Distribuidores)

Sahy Madrid

... la de hielos en cubitos y hielos nuggets, especialmente diseñados para tragos. También fabricamos hielo pilé. Nuestros clientes provienen de los sectores de la hostelería y gastronomía, así como... (Distribuidoras de Hielos)

Grup Tot Gel

... empresa española localizada en las Islas Baleares cuya actividad principal consiste en ser proveedores de hielo desde el año 2000. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización al por mayor de... (Vender Hielos)

Congecar

... bollería congelada, pescado congelado y marisco congelado. También contamos con cubitos de hielo higienizados. Cumplimos con las más estrictas normas de seguridad alimentaria. Contáctenos en forma... (Distribuidora de Hielo)

Cansu Tenerife

... en cuya actividad principal consiste en ser proveedores de hielo. Distribuimos hielo en cubitos y hielo picado al por mayor. También nos especializamos en la elaboración de figuras y esculturas de... (Empresa distribuidora de Hielo)

Hielos Albaida

... familiar que funciona desde el año 1989 en Sevilla como proveedores de hielo. Realizamos reparto de hielo los 365 días del año tanto en Sevilla como en Huelva, abasteciendo a sectores como la... (Distribuidor de Hielos)

Ahora es más fácil contactar con las empresas distribuidoras de hielo. Aprovecha y pide información a los fabricantes y mayoristas de hielo.