Proveedores: Hilos

Tejijut

...del yute. Disponemos en stock de tela de arpillera, sacos de yute y de sisal de café, Hilos y fibra de yute 100% natural. Ofrecemos tela de saco o arpillera de yute en una gran cantidad de anchos y gramajes dependiendo de la aplicación de la tela. Puede utilizarse para agricultura,... (Hilos)

Dónde estamos Ver teléfono

Hilaturas Jordá

Hilaturas Jordá es una compañía cuya sede se halla en Alicante. Somos fabricantes y proveedores de Hilos, con amplia experiencia en el sector y un equipo muy profesionalizado que se distingue por su polivalencia. Para asegurar los mejores resultados a nuestros clientes, en la empresa nos cercioramos de... (Hilos)

La Industrial Algodonera

La Industrial Algodonera es una empresa cuya sede se halla en Tarragona. Somos fabricantes y proveedores de cintas, cuerdas y cordones. La nuestra es una empresa de larga historia, pues sus primeros... (Hilos)

Royal Europe Textil

Royal Europe Textil se encuentra en Barcelona y somos proveedores de textil para hostelería. Contamos con un amplio stock en productos de cama, mesa y baño, de excelente calidad y precios muy... (Hilos)

Textil para hostelería

Benimeli

(1)

Benimelli se encuentra en Cox (Alicante) y es fabricante de Hilos, redes, cordelería y mallas. Gracias a nuestra maquinaria y equipo humano, nos adaptamos a las necesidades del cliente, fabricando las redes a medida, personalizando las mallas, realizando productos... (Hilos)

Fibresval

Fibresval es una empresa ubicada en Valencia con una amplia experiencia en el sector textil. Nos especializamos en comercializar, reciclar, importar y exportar fibras textiles para hilatura,... (Hilos)

Lufibe Lencería

Lufibe Lencería es una empresa ubicada en Lugo dedicada a la venta de ropa interior para hombre, mujer y niñ@. Contamos con una gran variedad de lencería, corsetería, así como batas, pijamas,... (Hilos)

Madeira

Madeira es una empresa fabricante de Hilos de bordar con sede en Barceloan. Comenzamos nuestra actividad en 1919 y con el paso de los años nos hemos convertido en un proveedor de hilo líder a nivel nacional. Queremos entregar hilo de la... (Hilos)

HILO

Planas y Linares

...a nuestros clientes poder encontrar lo que precisan en cada momento. Flores, máquinas de coser, Hilos, hombreras, cremalleras, pasamanerías, bordados, valenciennes, puntillas, punto de cruz, patchwork, flecos, encajes, cordones, galones, cintería, botones, aplicaciones transfer, forrería, entretelas,... (Hilos)

Rubangel

...como atadoras, cintas, grapas, cuchillas, pieza braid holder, mallas, gomas elásticas, goma ancla, Hilos, bolsas para flores cortadas y magnet systems. Si desea más información sobre nuestras cintas y lazos para atar y amarrar, póngase en contacto con nosotros.
(Hilos)

Hicoman

...y con más de 30 años innovando en el sector, en Hicoman, somos fabricantes y proveedores de Hilos para coser. Disponemos de una alta gama de Hilos para coser cuero, calzado, marroquinería, tapicería, naútica, protección solar, protección térmica, agroindustria, elevación, filtración, etc.... (Hilos)

Hilo coser Kevlar

Giró Clofent

Giró Clofent es una empresa familiar que lleva más de 60 años dedicándose a la fabricación y el de tratamiento del hilo. Se encuentra ubicada de Valls (Tarragona). Nos dedicamos al tratamiento del... (Hilos)

Hilaturas Jesús Rubio

...los años 60 y con sede en (Barcelona), en Hilaturas Jesús Rubio, somos fabricantes y proveedores de Hilos. Lo que nos ha caracterizado siempre como empresa es nuestro espíritu emprendedor de encontrar siempre el equilibrio justo entre precio y calidad. Nuestra producción es flexible y nos podemos adaptar... (Hilos)

TrenzAlbert.es

TrenzAlbert.es es una empresa fabricante de todo tipo de Hilos, trenzados y cordones. Somos la 4ª generación que desciende de una empresa de origen familiar de principios de siglo XX iniciando ésta su actividad en la fabricación de mechas para cera. Desde... (Hilos)

Himiesa

...y con sede en Alicante. Desde nuestros inicios en Himiesa, somos fabricantes y proveedores de Hilos. Nuestros productos base, están elaborados tanto en acrílico, como en mezclas con lana, siempre en color directamente, lo que permite la confección de varios artículos con efectos diferentes como:... (Hilos)

×