Importadores: Pescado

Importadores de Pescado. Recibe propuestas de las mejores empresas de Pescado a un solo clic. Encuentra Importadores de Pescado. Consulta directamente con las mejores empresas y Importadores.

Vigo Atlantic Fish

Vigo Atlantic Fish es una empresa con base en el puerto pesquero de Vigo dedicada a la venta y distribución de pescados frescos y mariscos vivos al por mayor y menor. Con nuestros productos... (Importadores Vender Pescado)

Spanish Food Choice

... licores y zumos de frutas. Por último, también comercializamos conservas, productos delicatessen y pescado y marisco congelado en nuestra sección de salazones que incluyen pez espada ahumado, mojama... (Importadores Pescado)

Snowman

... es una empresa ubicada en Málaga que se especializa en la comercialización de pescado y marisco para todo el territorio nacional. Ofrecemos pescado, mariscos y moluscos frescos. También contamos con... (Importadores Comprar Pescado)

Fricosur

... Estrella Polar e importamos productos de varias marcas internacionales. Nuestra gama de productos incluye pescado y marisco de primera calidad. Contamos con una flota propia de vehículos con equipos... (Importadores Compra Pescado)

Comercial Tapamar

Comercial Tapamar es una empresa madrileña especializada en la comercialización de productos del mar, ya sean congelados como elaborados. Estos incluyen filete de bacalao, ahumados, pulpo, almejas,... (Importadores Proveedores de Pescado)

Multitijer

Somos Multitijer, empresa localizada en Alicante y especializada en la comercialización de frutas. Disponemos de una extensa gama de manzanas, uvas, sandías, peras, piñas, melones, mango y... (Importadores Pescado Venta)

Delicatessen Cignus

Delicatessen Cignus es una empresa situada en Villares de la Reina, Salamanca, y que ofrece productos de todo tipo a pedido. Nos especializamos en productos alimenticios de alta gama, desde conservas... (Importadores Compra Pescado)

Martinez Moreno Hnos

... años de experiencia en la comercialización, importación, exportación y elaboración de pescado fresco y congelado. Pueden adquirirse productos como sepia, pulpos, calamares, chanquetes, mariscos,... (Importadores Comprar Pescado)

Sempere & Fuentes

Sempere y  Fuentes se dedica a la distribución, importación y exportación de productos congelados de la pesca en Alicante. Somos una empresa reconocida en el sector de la alimentación y trabajamos... (Importadores Venta Pescado)

Dispemar

En Palencia se encuentra localizada Dispemar, empresa española mayorista especializada en la distribución, comercialización y utilización como materia prima para productos especialmente elaborados... (Importadores Proveedores de Pescado)

Cavano Arousa

... sector de la alimentación. Nos dedicamos a la importación y comercialización de conservas de pescado y marisco en todo el territorio nacional bajo nuestras marcas propias: Conserva Directa, Cavano y... (Importadores Compra Pescado)

La Bacaladera

... inaugurada en el año 1955 la empresa La Bacaladera, dedicada a la comercialización de pescado y marisco. Nos encontramos localizados en la región de Irún (Guipúzcoa) y estamos especializados en la... (Importadores Compra Pescado)

Congecar

... María. Somos proveedores de productos congelados, helados, pan congelado, bollería congelada, pescado congelado y marisco congelado. También contamos con cubitos de hielo higienizados. Cumplimos con... (Importadores Proveedores de Pescado)

Macropesca

La empresa Macropesca fue inaugurada en el año 1977 y desde entonces se ha dedicado a la comercialización de pescados y mariscos. Nos encontramos localizados en Getafe (Madrid), distribuyendo una... (Importadores Pescado)

La Gamba del Sur

... del cliente. Distribuimos tanto productos frescos como congelados. Nuestros productos frescos incluyen pescado y marisco de Huelva y somos especialistas en gamba blanca de Huelva, langostinos de... (Importadores Vender Pescado)

Contacta gratis con las empresas proveedoras de pescado que más te interesen, recibe precios de pescado, compara calidad y frescura y escoge dónde realizar una buena compra de pescado para tu negocio.