Maquinaria de Segunda mano para Hostelería en Barcelona

Cinin - Flavor

La empresa española Cinin - Flavor está localizada en Palencia y se dedica a la comercialización y alquiler de equipamiento para hostelería. Somos proveedores de máquinas de palomitas, máquinas... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Cinin - Flavor

Multiservicios Valles

Multiservicios Vallés se encuentra ubicada en Rubí (Barcelona) y está dedicada a comercializar maquinaria para hostelería de segunda mano y nueva. Tenemos 2 naves de 500 y 350 m2 de exposición... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Multiservicios Valles

Palober

Palober es una empresa que se encuentra en Alcalá De Guadaira (Sevilla) y que se dedica a la compra, venta y alquiler de maquinaria para hostelería y maquinaria industrial tanto nueva como de... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Palober

Pizza Dlr Distribucion

La empresa barcelonesa Pizza DLR Distribución se dedica a la comercialización de maquinaría para hostelería. Disponemos de una amplia gama de equipamiento para bares, incluyendo hornos eléctricos,... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Pizza Dlr Distribucion

Grupo Dos Erres

El Grupo Dos Erres con 25 años equipando al profesional de la hostelería, garantizando el mejor precio al trabajar directamente con fabricantes líderes en el sector de la hostelería. Debe saber... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Grupo Dos Erres

Hostelería Online

Hostelería Online es una empresa ubicada en Barcelona que se enfoca en la comercialización y distribución de todo tipo de maquinaria de alimentación y mobiliario para hostelería. Somos... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Maquinaria para Hostelería Online

Somos Maquinaría para Hostelería Online, empresa barcelonesa con más de veinte años de experiencia en la comercialización y distribución de maquinaría para hostelería. Algunos de nuestro... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

KARADENIZ

KARADENIZ es una empresa española con sede en Barcelona que se ha especializado en la comercialización de maquinaria para hostelería de ocasión. Somos proveedores de equipamiento para... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Cemausa

Con sede en Sant Viçens dels Horts (Barcelona), Cemausa es una empresa dedicada a la compra y venta de maquinaria nueva y maquinaria de segunda mano. Desde el año 1979 servimos a clientes en... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Romika-Ofertas

Romika-Ofertas es una empresa que se encuentra en Moià.08180 de Barcelona y que comercializa maquinaria de segunda mano para hostelería. Compramos y vendemos maquinaria en toda España y servimos a... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Círculo Hostelero

Círculo Hostelero es una empresa localizada en Barcelona y especializada en el sector de los proveedores de maquinaria para hostelería. Estamos encargamos de comercializar y distribuir un vasto... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Industrias Tombas Berenguer

Industrias Tombas Berenguer fabrica y vende maquinaria y hornos para hostelería, panadería y pastelería. Nuestra sede se encuentra en Barcelona y somos una empresa familiar con larga trayectoria en... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Sergei2000

Sergei2000 se encuentra en Mataró (Barcelona) y distribuye productos tales como productos de limpieza e higiene, productos de protección laboral y maquinaria de segunda mano para hostelería. Tenemos... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

Navafic

Inaugurada hace 25 años, Navafic es una empresa ubicada en Viladecans (Barcelona) que se especializa en la comercialización de equipamiento para hostelería nuevo, así como de maquinaria para... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)

SaleStock

Situada en Terrassa, SaleStock es una empresa dedicada a venta de maquinaria para hostelería y recambios para toda España (península e islas). Contamos con un amplio catálogo de productos que... (Maquinaria de Segunda mano para Hostelería Barcelona)