Maquinaria de Segunda Mano para Hostelería en Barcelona

Información adicional
Proveedores de Maquinaria de Segunda mano para Hostelería

Contacta con los principales proveedores de maquinaria de segunda mano para hostelería en Barcelona y pide presupuestos para equipar tu establecimiento. Accede a ofertas y consulta plazos de entrega, condiciones de compra y formas de pago. Así podrás escoger la mejor opción para tu negocio.

Compra equipos de segunda mano para hostelería con garantías y de buena calidad siguiendo unos pocos pasos.

Multiservicios Valles

(1)

Multiservicios Vallés se encuentra ubicada en Rubí (Barcelona) y está dedicada a comercializar maquinaria para hostelería de segunda mano y nueva. Tenemos 2 naves de 500 y 350 m2 de exposición para... (Compra Maquinaria Segunda mano Hostelería Barcelona)

Ver teléfono

Diamond Ibérica

Diamond Ibérica es una empresa líder en ventas de maquinaria de hostelería y servicios. Lo mejor es nuestro equipo humano. Más de 50 años al servicio de la hostelería nos avalan. Trabajamos con marcas... (Venta Maquinaria Segunda mano Hostelería Barcelona)

Ver teléfono

Cinin - Flavor

La empresa española Cinin - Flavor está localizada en Palencia y se dedica a la comercialización y alquiler de equipamiento para hostelería. Somos proveedores de máquinas de palomitas, máquinas de... (Maquinaria de Segunda Mano para Hostelería Barcelona)

Ver teléfono

Mansoltec

(1)

En Mansoltec, ubicada en Guadalajara, somos una empresa con más de 14 años de trayectoria en la prestación de servicios integrales de mantenimiento y reparación de equipamiento de hostelería.  Nos... (Comprar Equipos Segunda mano Hostelería Barcelona)

Ver teléfono

Hostelería Online

Hostelería Online es una empresa ubicada en Barcelona que se enfoca en la comercialización y distribución de todo tipo de maquinaria de alimentación y mobiliario para hostelería. Somos especialistas... (Maquinaria Segunda mano Hostelería Compra Barcelona)

Rastro Reto

Rasto Reto es una empresa localizada en Barcelona dedicada a la comercialización de electrodomésticos, maquinaría de hostelería desde su inauguración en el año 1985. Disponemos de un vasto abanico de... (Vender Maquinaria Segunda mano Hostelería Barcelona)

SaleStock

Situada en Terrassa, SaleStock es una empresa dedicada a venta de maquinaria para hostelería y recambios para toda España (península e islas). Contamos con un amplio catálogo de productos que incluyen... (Venta Equipos Segunda mano Hostelería Barcelona)

EUROTEKnicas SBM Hostelería

Ubicada en Barcelona, EUROTEKnicas SBM Hostelería es una empresa dedicada a la venta de equipamiento para hotelería. Contamos con atención personalizada y dedicada a nuestros clientes encontraremos la... (Maquinaria de Segunda Mano para Hostelería Barcelona)

Grupo KafeGama

Con sede en Santa Maria de Palautordera (Barcelona), Grupo KafeGama es un grupo de empresas especializado en la importación y torrefacción de café. Disponemos de distribuidores en distintas zonas de... (Vender Equipos Segunda mano Hostelería Barcelona)

Tuhostelería

Tuhostelería es una empresa ubicada en Barcelona que se especializa en la comercialización de equipamiento para hostelería, bares restaurantes. Trabajamos con restaurantes, pizzerías, hoteles, bares y... (Vender Maquinaria Segunda mano Hostelería Barcelona)

TOBER-Industrias Tombas Berenguer

TOBER-Industrias Tombas Berenguer fabrica y vende maquinaria y hornos para hostelería, panadería y pastelería. Nuestra sede se encuentra en Barcelona y somos una empresa familiar con larga trayectoria... (Maquinaria de Segunda Mano para Hostelería Barcelona)

Frinasa

Desde el año 1983 Frinasa se especializa en el sector de los proveedores de equipamiento para hostelería. Comercializamos las mejores marcas y ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y... (Vender Maquinaria Segunda mano Hostelería Barcelona)

Troc Badalona

Ubicada en Badalona (Barcelona), Troc Badalona es una empresa de venta de artículos de segunda mano para hostelería. Contamos con una tienda abierta al publico con 1800 m2 de exposición. Nuestros... (Empresa de Maquinaria Segunda mano Hostelería Barcelona)

Global Investment Hostelera

En Global Investment Hostelera, localizada en Terrassa (Barcelona),somos una empresa joven y moderna especializada en brindar servicios integrales al sector hostelero, nos dedicamos a la distribución... (Equipos Segunda mano Hostelería Barcelona)

ICC

ICC es una empresa localizada en Barcelona. Nuestra andadura empresarial comienza en 1997 ofreciendo equipamiento para el sector de la hostelería. Nuestra inspiración comienza gracias a la gastronomía... (Comprar Maquinaria Segunda mano Hostelería Barcelona)

Pide presupuestos a las empresas de maquinaria de segunda mano para hostelería en Barcelona de nuestro portal y escoge la mejor opción de compra de maquinaria para tu negocio.

×