Proveedores: Paleta Ibérica de Bellota

mijamoniberico.com

...a su disposición con su punto justo de curación. También disponemos de jamón ibérico de cebo, Paleta Ibérica de Bellota, caña de lomo iberico, morcón de lomo extra, chorizo ibérico, salchichón ibérico y embutidos ibéricos loncheados. Consúltenos por esta vía y lo atenderemos sin demora. 
(Paleta Ibérica de Bellota)

Ver teléfono

B-Grup

(6)

B-Grup es una empresa ubicada en Barcelona que cuenta con más de 40 años en el ramo de la distribución y comercialización de bebidas de todo tipo (cerveza nacional e importada (cerveza con alcohol,... (Paleta Ibérica de Bellota)

Ver teléfono

Malavé Moreno Hnos.

...de bellota con un sabor inconfundible. Le ofrecemos una variada gama de jamón ibérico de bellota y Paleta Ibérica de Bellota, chacinas ibéricas (caña, lomito, chorizo, morcilla, morcón, salchichón, entre otros). También comercializamos lotes y regalos. Somos una empresa apasionada por el jamón ibérico y transmitimos esa... (Paleta Ibérica de Bellota)

Ver teléfono

La Rosa Ibérica

La Rosa Ibérica es una fábrica de jamones y embutidos con más de 25 años de experiencia, ubicada en Guijuelo (cuna del jamón ibérico). Elaboramos todos nuestros productos cumpliendo todas las normas... (Paleta Ibérica de Bellota)

Ver teléfono

Nieto Martin

(1)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Nieto Martin es una empresa especializada en el sector de los proveedores de embutidos y jamones ibéricos desde 1925. La experiencia y sabiduría que nos aporta ser la... (Paleta Ibérica de Bellota)

Ver teléfono

Chacinas Lobel

Chacinas Lobel es una empresa familiar con sede en Salamanca, especializada en el despiece y elaboración de embutidos, jamones y paletas de cerdo blanco, contando con generaciones en el sector. ... (Paleta Ibérica de Bellota)

Extraibericos.com

...Jamón ibérico Deshuesado Jamón ibérico Loncheado Paleta Ibérica Paleta Ibérica de Bellota Pata de Jamón ibérico Queso de Cabra Pimentón de la Vera selecto.

Todos los productos  están totalmente garantizados, ya que han pasado... (Paleta Ibérica de Bellota)

Ibéricos Lorenzo Trigo

Ibéricos Lorenzo Trigo es una empresa con sede en Badajoz que produce y comercializa productos artesanales del cerdo ibérico. Todos nuestros productos son elaborados en forma artesanal, siguiendo... (Paleta Ibérica de Bellota)

Crego Ibéricos

(1)

...

Paletas ibéricas

  • Paleta ibérica de Cebo
  • Paleta Ibérica de Bellota

Embutidos ibéricos

  • Caña de Lomo de Cebo ibérico
  • Embutidos de Bellota y Cebo

Carne de cerdo ibérico

... (Paleta Ibérica de Bellota)

Jamonacierto

Con sede en Salamanca, Jamonacierto es distribuidor de productos ibéricos de primera calidad para profesionales y empresas. Contamos con jamones y paletas y embutidos ibéricos. Realizamos distribución... (Paleta Ibérica de Bellota)

Roldán Nuñez Distribuciones

... deshuesado o loncheado) Paleta ibérica de Cebo (pata, deshuesada o loncheada) Paleta Ibérica de Bellota (pata, deshuesada o loncheada)

Embutidos:

  • Lomo ibérico de Bellota (salchichón o loncheado)
  • Chorizo de Bellota (entero o loncheado)

Al Corte Badajoz

Al Corte Badajoz es una empresa Extremeña, situada en Badajoz. Nos dedicamos a la producción, fabricación y distribución de carnes frescas, embutidos, quesos, jamones y paletas. Esta empresa nace como... (Paleta Ibérica de Bellota)

Cooperativa Anaval Gourmet

En la Cooperativa Anaval Gourmet, somos proveedores y exportadores de productos de alimentación y bebidas, con sede en Murcia. En nuestra empresa nos dedicamos principalmente como distribuidores... (Paleta Ibérica de Bellota)

Domingo del Palacio

Domingo del Palacio es una empresa que empezó sus actividades operativas en 1962 y desde Alcobendas, Madrid se especializa en la distribución de jamón ibérico y carnes ibéricas. Domingo del Palacio... (Paleta Ibérica de Bellota)

Tartessos

...y quesos. Entre los productos más destacados, se encuentran el jamón ibérico de bellota, la Paleta Ibérica de Bellota, el chorizo ibérico, el salchichón ibérico, el morcón ibérico y el lomito ibérico. Amplíe la información sobre nuestros productos y nuestra empresa poniéndose en contacto a través de este enlace.
(Paleta Ibérica de Bellota)

tartessos2jpg
×