Proveedores de Pan congelado

3
Proveedores de Pan congelado  -  Página 3
player bar

Encuentra los proveedores de pan ultracongelado más importantes de España o de tu ciudad.

Te ofrecemos un listado muy completo de las empresas fabricantes de pan ultracongelado, así como los distribuidores de pan ultracongelado, los importadores, exportadores y mayoristas de pan y masas congeladas.

Congelados Bedarona

Congelados Bedarona es una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada a la comercialización y distribución en Alava de productos congelados de gran calidad. Somos proveedores de pan congelado,... (Ultracongelado pan)

Panaderías Camblor

Panaderías Camblor es una empresa afincada en la localidad de Gijón (Asturias), especializada en la elaboración de pan y sus derivados, contando con más de 50 años de experiencia en el sector.... (Ultracongelado pan)

Pan Sanchez

Desde hace más de cien años que Panificadora Hermanos Sanchez, una empresa española localizada en Toledo, se dedica a fabricar, distribuir y comercializar pan. Somos proveedores de pan con gran... (Venta pan ultracongelado)

Preelaborados Alimentarios

... es que se encuentra en Alicante que fue establecida en el año 1995. Somos proveedores de pan congelado y otros productos de panadería congelados y nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad, sabor y... (Pan Congelado)

Distribuciones Bread & Pastry

Distribuciones Bread & Pastry es una empresa localizada en Salamanca, con amplia experiencia en la distribución de productos de panadería, bollería, pastelería y heladería para el sector de... (Comprar pan ultracongelado)

Rocaña

... selección de productos congelados incluye pescado, carnes, verduras, marisco, precocinados, masas congeladas, pan congelado y productos similares. También le ofrecemos productos como mayonesa, té e... (Pan ultracongelado)

BMI Ibérica

BMI Ibérica es una empresa que se encuentra en Madrid y se dedica al sector de los proveedores de pan. Le ofrecemos diferentes variedades de pan precocido y congelado (barra, baguette, rústico,... (Pan ultracongelado empresas)

Mamipan Riells

MamiPan Riells es una empresa de Gualba de Baix (Barcelona) que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de panadería y bollería. Desde 1990 nos especializamos en el sector de... (Proveedores de pan ultracongelado)

Cobopa

Cobopa es una empresa con sede en Valencia especializada en la elaboración y distribución de todo tipo de pan precocido congelado, bollería, masas, etc.; siendo una de las empresas líderes del... (Compra pan ultracongelado)

Alimeco

Alimeco es una empresa que fue establecida en el año 1987 en Alicante. Elaboramos horchata de chufa y granizados y somos proveedores de helados Frigo. También comercializamos productos congelados... (Pan ultracongelado)

Fricorsa

Fricorsa es una empresa afincada en Córdoba, especializada en la comercialización y distribución de productos de alimentación de todo tipo, desde leche y helados hasta pan congelado. Contamos... (Pan ultracongelado proveedores)

Cosas Panadería

Cosas Panadería tiene su sede en Ciudad Real y fue fundada en el año 2002, aunque cuenta con la experiencia de más de 20 años en el sector de su fundador. Somos proveedores de pan precocido y de... (Pan ultracongelado)

Comercial Seyco

Comercial Seyco se encuentra en Córdoba y es una distribuidora alimentaria que se especializa en vender productos ultracongelados de panadería y bollería. Tenemos más de 35 años de experiencia en... (Comprar pan ultracongelado)

Disfood Selección

En Disfood Selección somos especialistas en elaborar pan precocido congelado y productos de pastelería. Desde Valencia, fabricamos todos nuestros productos de forma tradicional y con las mejores... (Pan ultracongelado)

Distribuciones Valmor

Distribuciones Valmor es una empresa con sede en Lleida, especializada en la venta y distribución de productos congelados desde hace más de 20 años. Somos proveedores de: helados, pan y bollería... (Pan ultracongelado empresas)

En un solo sitio puedes seleccionar el proveedor de pan ultracongelado que estás buscando y solicitar los presupuestos que necesites para comprar pan ultracongelado de todo tipo.