Proveedores de Pan congelado

3
Proveedores de Pan congelado  -  Página 3
player bar

Encuentra los proveedores de pan ultracongelado más importantes de España o de tu ciudad.

Te ofrecemos un listado muy completo de las empresas fabricantes de pan ultracongelado, así como los distribuidores de pan ultracongelado, los importadores, exportadores y mayoristas de pan y masas congeladas.

Artesanía del Horno

... del Horno es una empresa con sede en Córdoba, especializada en la distribución de pan congelado y bollería para toda la provincia, siendo representantes exclusivos de Fripan. Disponemos de una flota... (Pan Congelado)

Alimeco

Alimeco es una empresa que fue establecida en el año 1987 en Alicante. Elaboramos horchata de chufa y granizados y somos proveedores de helados Frigo. También comercializamos productos congelados... (Pan ultracongelado proveedores)

Pigot-Dis

Pigot-Dis es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución de bebidas de todo tipo (cerveza, vinos, refrescos, zumos, licores, leche, agua, etc.), productos... (Proveedores de pan ultracongelado)

Bngrupo Foodsolutions

BNGrupo FoodSolutions está disponible desde el 2002 y desde esa fecha aporta soluciones para la alimentación congelada, siendo esta última la especialidad, esta empresa es una especialista en... (Comprar pan ultracongelado)

Distribuciones Valmor

Distribuciones Valmor es una empresa con sede en Lleida, especializada en la venta y distribución de productos congelados desde hace más de 20 años. Somos proveedores de: helados, pan y bollería... (Ultracongelado pan)

Congelados Conpol

Congelados Conpol es una empresa afincada en Teruel, especializada en la distribución de todo tipo de alimentos congelados de la mejor calidad. Somos proveedores de helados, carnes, pescado, marisco,... (Ultracongelado pan)

Don Frío - Bactum

... la cooperación con la Fleca del Gourmet, S.L. Contamos con un amplio catálogo de pan congelado que incluye baguettes, chapatas, barras, multicereal, panes especiales (mini panecillos delicatessen) y... (Compra pan ultracongelado)

Comercial Juan Domingo Gonzalez

Con sede en Jaén, Comercial Juan Domingo González es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos y materias primas de panadería, pastelería, heladería y restauración en... (Proveedores de pan ultracongelado)

Panadería Moygue

... de pan moreno, molletes, picos personalizados, pasteles, tartas y bollería. Distribuimos además pan congelado precocinado que sólo requiere ser calentado en horno. Su elaboración respeta los más... (Venta pan ultracongelado)

Disalvi Álvarez

Con sede en Barcelona, Disalvi Álvarez es una empresa que se dedica a la distribución de productos congelados de calidad. Tenemos años de experiencia en el sector y nos proponemos llevar sabor... (Pan ultracongelado proveedores)

Pan de Gourmet

Pan de Gourmet es una empresa con sede en Barcelona dedicada a la elaboración y comercialización de productos de panadería. Atendemos a clientes minoristas proporcionándoles una gran variedad de... (Empresas de pan ultracongelado)

Frío Bilbao

Frío Bilbao es una empresa con sede en Basauri (Vizcaya), especializada en la distribución de alimentos congelados destinados al sector de la hostelería, catering, colectividades, alimentación,... (Comprar pan ultracongelado)

PastyFrio

... Madrid, especializada en la distribución de productos congelados semiterminados y terminados entre ellos pan congelado y masas congeladas. Comercializamos al por mayor para empresas de restauración,... (Empresas de pan ultracongelado)

Distribuciones Conilpan

Distribuciones Conilpan es una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos lácteos, pan y bollería ultracongelados, masas precocidas congeladas y materias primas para... (Comprar pan ultracongelado)

Grupo Moianés

Grupo Moianés es una empresa con sede en Barcelona especializada en la distribución de masas congeladas y pan congelado, especial para el canal Horeca en el Vallès Occidental y el Vallès Oriental.... (Proveedores de pan ultracongelado)

En un solo sitio puedes seleccionar el proveedor de pan ultracongelado que estás buscando y solicitar los presupuestos que necesites para comprar pan ultracongelado de todo tipo.