Proveedores de Pan congelado

3
Proveedores de Pan congelado  -  Página 3
player bar

Encuentra los proveedores de pan ultracongelado más importantes de España o de tu ciudad.

Te ofrecemos un listado muy completo de las empresas fabricantes de pan ultracongelado, así como los distribuidores de pan ultracongelado, los importadores, exportadores y mayoristas de pan y masas congeladas.

Distribuciones Bread & Pastry

Distribuciones Bread & Pastry es una empresa localizada en Salamanca, con amplia experiencia en la distribución de productos de panadería, bollería, pastelería y heladería para el sector de... (Proveedores de pan ultracongelado)

Pan de Gourmet

Pan de Gourmet es una empresa con sede en Barcelona dedicada a la elaboración y comercialización de productos de panadería. Atendemos a clientes minoristas proporcionándoles una gran variedad de... (Distribuidores pan ultracongelado)

José Luis Arnedo

José Luis Arnedo es una empresa con sede en Tudela, especializada en la distribución de helados Nestle, alimentos  congelados (pescado, carne, verduras, etc.), repostería y bollería y productos... (Pan ultracongelado empresas)

Pre-Pa

Situada en Barcelona, Pre-Pa es una empresa dedicada a la fabricación de pan y a su distribución. Somos proveedores de pan para toda la provincia y ofrecemos un pan de calidad, a un precio asequible.... (Proveedores de pan ultracongelado)

Industria Panadera San Pancracio

Industria Panadera San Pancracio es una empresa con sede en Córdoba que se especializa en la elaboración de todo tipo de pan y bollería. Con más de cuarenta años de experiencia en el sector, nos... (Pan ultracongelado proveedores)

Europastry

... es una compañía multinacional española con sede en Barcelona, especializada en la elaboración de pan congelado y masas congeladas de primer nivel. Estamos presentes en gran parte del continente... (Pan ultracongelado)

Ingapan

En GRUPO INGAPAN la innovación tecnológica y el buen hacer transmitido de generación en generación se aúnan para dar como resultado las excelentes soluciones culinarias que oferta este grupo de... (Empresas de pan ultracongelado)

Join To Bread

Join to Bread es una empresa situada en Marratxí (Islas Baleares) que se dedica a la comercialización de productos de panadería y pastelería de la marca Entrup- Haselbach. Somos proveedores de pan... (Proveedores pan ultracongelado)

Torró Pan

... llegar mediante distribuidores externos a cualquier lugar del territorio español. Somos proveedores de pan congelado de gran calidad, con miga esponjosa, con gusto y aroma inigualables. Ofrecemos a... (Empresas de pan ultracongelado)

Congelados Pavia

Congelados Pavia es una empresa con sede en Cantabria, especializada en la distribución de helados y productos congelados, con más de 26 años de experiencia en el sector. Somos proveedores de... (Proveedores pan ultracongelado)

PalPan Castilla

PalPan Castilla es una empresa con más de 10 años de experiencia en la elaboración y distribución de masas congeladas y pan congelado, pero además elaboramos desde el 2006 dondós y berlinas... (Proveedores de pan ultracongelado)

Illargui

... años de experiencia en el sector de la panificación, destacándose en la panadería tradicional, pan congelado precocido, además de elaboración de repostería (pasteles y pastas) y pan rallado... (Compra pan ultracongelado)

Congelados Disel

... entre las que destacamos: Maheso, Mccain, Eurofris, Nestle , Kalise/Menorquina. Somos proveedores de pan congelado para los sectores de la hostelería y alimentación.  Disponemos de un horario amplio... (Distribuidores pan ultracongelado)

Precopan

Precopan es una empresa situada en Madrid, dedicada desde hace más de 25 años al mundo del pan y la bollería. Disponemos de una planta de producción totalmente diseñada para la aplicación de las... (Compra pan ultracongelado)

Pan De Queso Minas

Pan De Queso Minas es una empresa dedicada a la fabricación de pan de queso. Nuestra empresa se encuentra en Pobla De Vallbona y tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de... (Proveedores pan ultracongelado)

En un solo sitio puedes seleccionar el proveedor de pan ultracongelado que estás buscando y solicitar los presupuestos que necesites para comprar pan ultracongelado de todo tipo.