Proveedores de Pan congelado

3
Proveedores de Pan congelado  -  Página 3
player bar

Encuentra los proveedores de pan ultracongelado más importantes de España o de tu ciudad.

Te ofrecemos un listado muy completo de las empresas fabricantes de pan ultracongelado, así como los distribuidores de pan ultracongelado, los importadores, exportadores y mayoristas de pan y masas congeladas.

Pigot-Dis

Pigot-Dis es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución de bebidas de todo tipo (cerveza, vinos, refrescos, zumos, licores, leche, agua, etc.), productos... (Pan Congelado)

Distribuciones Bread & Pastry

Distribuciones Bread & Pastry es una empresa localizada en Salamanca, con amplia experiencia en la distribución de productos de panadería, bollería, pastelería y heladería para el sector de... (Distribuidores de pan ultracongelado)

Bollería Congelada Arellano del Frío

... contando ya con más de 10 años de experiencia en el mercado. Somos proveedores de pan congelado precocido y bollería congelada hacia los sectores de hostelería y alimentación. Elaboramos todo tipo... (Distribuidores de pan ultracongelado)

Dulcema

Dulcema es una empresa de pastelería industrial que está ubicada en Lucena, Córdoba  y es desde esa localización que se encarga de distribuir los mejores dulces del mercado pastelero cada día le... (Venta pan ultracongelado)

Distribuciones Conilpan

Distribuciones Conilpan es una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos lácteos, pan y bollería ultracongelados, masas precocidas congeladas y materias primas para... (Distribuidores pan ultracongelado)

Congelados Conpol

Congelados Conpol es una empresa afincada en Teruel, especializada en la distribución de todo tipo de alimentos congelados de la mejor calidad. Somos proveedores de helados, carnes, pescado, marisco,... (Pan ultracongelado proveedores)

Panadería Moygue

... de pan moreno, molletes, picos personalizados, pasteles, tartas y bollería. Distribuimos además pan congelado precocinado que sólo requiere ser calentado en horno. Su elaboración respeta los más... (Venta pan ultracongelado)

Grupo Moianés

Grupo Moianés es una empresa con sede en Barcelona especializada en la distribución de masas congeladas y pan congelado, especial para el canal Horeca en el Vallès Occidental y el Vallès Oriental.... (Comprar pan ultracongelado)

Airos Delicatessen

La empresa Airos Delicatessen se encuentra ubicada en El Papiol (Barcelona). Nos dedicamos a elaborar productos de panadería, bollería, pastelería y horeca sin gluten de forma artesanal desde... (Proveedores pan ultracongelado)

Pan Barcos

La empresa Pan Barcos se ha especializado en la fabricación de pan y bollería, tanto congelada como fresca. Desde 1903 ofrecemos calidad y variedad de productos en cada una de las provincias de... (Pan ultracongelado empresas)

Comercial Juan Domingo Gonzalez

Con sede en Jaén, Comercial Juan Domingo González es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos y materias primas de panadería, pastelería, heladería y restauración en... (Pan Congelado)

Gastromaniacos

Gastromaniacos es una empresa ubicada en Madrid que se dedica a la comercialización de productos alimenticios selectos, atendiendo en toda España.  Nuestro catálogo incluye aceite de oliva, snacks,... (Empresas pan ultracongelado)

Bngrupo Foodsolutions

BNGrupo FoodSolutions está disponible desde el 2002 y desde esa fecha aporta soluciones para la alimentación congelada, siendo esta última la especialidad, esta empresa es una especialista en... (Proveedores pan ultracongelado)

Cosas Panadería

Cosas Panadería tiene su sede en Ciudad Real y fue fundada en el año 2002, aunque cuenta con la experiencia de más de 20 años en el sector de su fundador. Somos proveedores de pan precocido y de... (Proveedores pan ultracongelado)

Di Carlo Pan&Café

Con sede en Alcaucín (Málaga), Di Carlo Pan&Café  se dedica a la fabricación y distribución de pan de gama estándar, pan gourmet y planchas para postres. Trabajamos muy de cerca con su cocina,... (Empresas de pan ultracongelado)

En un solo sitio puedes seleccionar el proveedor de pan ultracongelado que estás buscando y solicitar los presupuestos que necesites para comprar pan ultracongelado de todo tipo.