Pan Congelado en Alicante

Proveedores de Pan congelado
player bar

Selecciona tus proveedores de pan congelado desde un solo sitio. Puedes solicitar varios presupuestos a las mejores empresas distribuidoras de pan congelado y fabricantes de pan congelado

Encuentra las empresas importadoras, exportadoras y mayoristas de pan congelado que pueden ofrecerte masas congeladas y pan congelado en cualquier variedad y formato.

Gestimex Alimentación

Gestimex Alimentación es una empresa con sede  en Córdoba dedicada a la distribución de pan alemán congelado, son panes especiales (pan alemán y de otros países de Europa), dulces, salados y... (proveedor pan congelado Alicante)

Gestimex Alimentación

Délifrance

Délifrance es una empresa internacional cuya sede en España se encuentra en Barcelona. Tenemos casi cien años de trayectoria en el sector de los proveedores de pan, bollería, salados y... (Venta de pan congelado precocido Alicante)

Délifrance

Okin

En Okin somos proveedores de pan congelado, especialmente de pan rústico con sabor y elaboración artesanal con las últimas tecnologías disponibles; distribuyendo nuestros productos en toda la zona... (Venta pan ultracongelado Alicante)

Okin

San Brandán

San Brandán es una empresa fabricante y distribuidora de pan congelado, pan precocido y pan del día situada en A Coruña. Somos proveedores de pan de todo tipo (pan de pueblo, redondo, bolla, barra,... (proveedor pan congelado Alicante)

San Brandán

Berlys

En Berlys nos especializamos en la  fabricación y distribución de pan precocido congelado y de productos de bollería y pastelería congelada. Como proveedores de pan congelado desde hace casi 20... (Distribuidores pan ultracongelado Alicante)

Berlys

Pan Alonso Distribuidores

Desde hace más de 100 años, Pan Alonso Distribuidores se dedica a la elaboración y comercialización de pan. Somos una empesa familiar con sede en Madrid y nos hemos posicionado como referentes en... (Compra pan congelado precocido Alicante)

Preelaborados Alimentarios

Preel es una empresa que se encuentra en Alicante que fue establecida en el año 1995. Somos proveedores de pan congelado y otros productos de panadería congelados y nos esforzamos por ofrecer la... (proveedor pan congelado Alicante)

Europastry

Europastry es una compañía multinacional española con sede en Barcelona, especializada en la elaboración de pan congelado y masas congeladas de primer nivel. Estamos presentes en gran parte del... (proveedores pan congelado Alicante)

Benipan

Desde 1945 Benipan se dedica a la fabricación y distribución de pan y bollería en Alicante. Somos proveedores de pan , tartas, bizcochos, empanadas y una amplia variedad de bollería. Contamos con... (pan congelado para hornear Alicante)

Distribución Congelados Rosa de los Vientos

Distribución Congelados Rosa de los Vientos se dedica a la distribución de congelados y helados  desde hace más de 20 años y se encuentra afincada en Alicante. Distribuimos productos de bollería... (comprar pan congelado Alicante)

Congelados Frimar

Congelados Frimar es una empresa española localizada en Finestrat (Alicante), que se especializa en la comercialización de productos Congelados desde su fundación en el año 1985, y avalada por... (comprar pan congelado Alicante)

Alimeco

Alimeco es una empresa que fue establecida en el año 1987 en Alicante. Elaboramos horchata de chufa y granizados y somos proveedores de helados Frigo. También comercializamos productos congelados... (Distribuidores pan ultracongelado Alicante)

Dispamar

Dispamar es una empresa que se encuentra en Alicante y que cuenta con años de experiencia en el sector de los proveedores de pan precocido y pan congelado y masas congeladas. Trabajamos con marcas de... (Venta de pan congelado precocido Alicante)

Dispevi

Dispevi es una empresa situada en Alicante que cuenta con más de 30 años de experiencia en la distribución de alimentos congelados y refrigerados para hostelería y restauración. Trabajamos con... (Pan precocido congelado Alicante)

Solicita presupuestos a proveedores de pan precocido congelado, desde el pan congelado artesanal hasta el típico pan de barra o baguette en las harinas que prefieras.