Pan Congelado en Cádiz

Información adicional
player bar

Selecciona tus proveedores de pan congelado desde un solo sitio, solicitando varios presupuestos a las mejores empresas del sector y recibiendo respuesta sin demora.

Contacta con las empresas importadoras, exportadoras y mayoristas de pan congelado. Consulta la información que necesites sobre masas congeladas y pan ultracongelado en cualquier variedad y formato, así podras ofrecer un producto recién hecho en tu negocio.

Pan Barcos

Con sede en Peralta (Navarra), Pan Barcos es una empresa especializada en la fabricación de pan y bollería congelada desde el año 1903. Trabajamos con distribuidores de congelado en toda españa para... (masas congeladas Cádiz)

Dónde estamos Ver teléfono

Berlys

(13)

En Berlys nos especializamos en la fabricación y distribución de pan precocido congelado y de productos de bollería y pastelería congelada. Como proveedores de pan congelado desde hace casi 20 años,... (Vender pan precocido congelado Cádiz)

Dónde estamos Ver teléfono

Ogiberri

Ogiberri es una empresa que desde el año 1933 se dedica a la elaboración y comercialización de productos de panadería artesanal. Somos una empresa familiar de tercera generación fundada por la familia... (Venta pan ultracongelado Cádiz)

Dónde estamos Ver teléfono

Délifrance

(4)

Délifrance es una empresa internacional cuya sede en España se encuentra en Barcelona. Tenemos casi cien años de trayectoria en el sector de los proveedores de pan, bollería, salados y pastelería,... (Venta pan precocido congelado Cádiz)

Dónde estamos Ver teléfono

Okin

(1)

En Okin somos proveedores de pan congelado, especialmente de pan rústico con sabor y elaboración artesanal con las últimas tecnologías disponibles; distribuyendo nuestros productos en toda España. ... (Venta pan ultracongelado Cádiz)

Dónde estamos Ver teléfono

PanSur

PanSur es una empresa situada en Sevilla que se especializa hace más de cuatro generaciones en la fabricación y comercialización de pan congelado artesano. Contamos con una amplia gama de productos... (Compra pan precocido congelado Cádiz)

Dónde estamos Ver teléfono

Horno La Parra

(2)

Horno La Parra tuvo sus inicios en el año 1886 y desde entonces se ha dedicado a la elaboración y comercialización del auténtico pan cocido y pan precocido congelado andaluz. Nuestra sede se encuentra... (vender pan congelado Cádiz)

Dónde estamos Ver teléfono

Sanbrandán

(6)

Sanbrandán es una empresa Gallega fabricante de pan precocido congelado y pan del día (en este caso solo para la provincia de la Coruña). Somos fabricantes líderes en panes artesanos de larga duración... (pan congelado para hornear Cádiz)

Dónde estamos Ver teléfono

Congelados Disel

Congelados Disel es una empresa con sede en Bornos, especializada en la distribución de una variada gama de productos congelados como: pan congelado, verduras, marisco, precocinados, pastelería, etc.;... (pan precongelado Cádiz)

Congelados

Infapan

Infapan es una empresa situada en Vejer de la Frontera (Cádiz ) que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la panadería. Fabricamos todos nuestros productos de forma tradicional y... (compra pan congelado Cádiz)

Almepan

Almepan se encuentra en Málaga y es una de las principales empresas del sector de los proveedores de pan congelado. Le ofrecemos pan blanco, pan rústico y panes especiales para hostelería como bollos,... (Pan congelado Cádiz)

Panadería Moygue

Localizados en Cadíz, Panadería Moygue es una empresa española que desde hace más de tres décadas se dedica a la fabricación y comercialización de pan, pastelería y bollería. Somos especialistas en la... (Proveedores pan ultracongelado Cádiz)

Distribuciones Conilpan

Distribuciones Conilpan es una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos lácteos, pan y bollería ultracongelados, masas precocidas congeladas y materias primas para... (Venta de pan congelado precocido Cádiz)

Solicita presupuestos a los proveedores de pan precocido congelado que más te interesen. Solicita presupuestos y compra desde el pan congelado artesanal hasta el típico pan de barra o baguette en la variedad que prefieras.

×