Pastelería en Málaga

Proveedores de Pastelería
player bar
Los proveedores de pastelería para tu negocio. Contacta con los fabricantes y distribuidores de pasteles, bollería, tartas, pastas y galletas más importantes de Málaga. 
 
Solicitando los presupuestos que necesites y comparando precios, podrás comprar pastelería a precios muy competitivos.

Panadería Alejo

Con sede en Albacete, Panadería Alejo tiene más de 40 años de experiencia elaborando productos de panadería de manera artesanal, hechos con horno de leña. Nuestro objetivo es abastecer de... (Empresa Pastelería Málaga)

Panadería Alejo

Churrería Álvarez Casado

Churrería Álvarez Casado es una empresa española ubicada en Badalona (Barcelona) que desde hace cuatro generaciones se dedica a la elaboración de churros y porras artesanales ultracongelados. ... (Pastelería Málaga)

Churrería Álvarez Casado

Gestimex Alimentación

Gestimex Alimentación es una empresa con sede  en Córdoba dedicada a la distribución de pan alemán congelado, son panes especiales (pan alemán y de otros países de Europa), dulces, salados y... (Pastelerías Málaga)

Gestimex Alimentación

Berlys

En Berlys nos especializamos en la  fabricación y distribución de pan precocido congelado y de productos de bollería y pastelería congelada. Como proveedores de pan congelado desde hace casi 20... (Empresa distribuidora de Pastelería Málaga)