Proveedores de piña

Información adicional
Proveedores de piña

¿Sabías que hay más de 1.400 especies de piñas en el mundo? Esta fruta de origen tropical y de clima cálido es uno de los productos más demandados gracias a que puede consumirse tanto fresca como procesada.

En nuestro listado encontrarás los principales proveedores de piña. Solicítales todos los presupuestos que desees y elige el mejor precio.

¿Sabías que hay más de 1.400 especies de piñas en el mundo? Esta fruta de origen tropical y de clima cálido es uno de los productos más demandados gracias a que puede consumirse tanto fresca como procesada.

En nuestro listado encontrarás los principales proveedores de piña. Solicítales todos los presupuestos que desees y elige el mejor precio.

Efecto Fruta

Efecto fruta es una empresa joven de Madrid y nos especializamos como proveedores de frutas. Actualmente disponemos de 7 establecimientos de venta al público en los que podréis encontrar legumbres,... (Piñas)

Ver teléfono

Frutas Grimalt Bauza

Situada en Petra (Islas Baleares), Frutas Grimalt Bauza nace de una tradición de varias generaciones de agricultores, nos esforzamos día a día para superar nuestros objetivos: ofrecer las mejores... (Piñas)

Ver teléfono

FREDJOVE

(3)

FREDJOVE es una empresa dedicada a la distribución de productos congelados de 5ª gama, con una amplísima experiencia en el sector. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros... (Vender piñas)

Ver teléfono

Escofruit Frutas y Verduras

(2)

Ubicada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Escofruit es una empresa dedicada a la distribución de frutas y verdura tanto a hostelería como a residencias y colegios, entre otros. Contamos con... (Venta de piñas)

Ver teléfono

Tana

Tana es una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado de los proveedores de concentrados de frutas cítricas para zumos. Nuestra fábrica se encuentra en Murcia y nos... (Comprar piñas)

Interfresh Export

Interfresh Export es una empresa dedicada a la exportación de frutas y verduras frescas. Nuestros productos de alta calidad se suministran de forma regular en Rusia, Moldavia, Ucrania, Bielorrusia, y... (Vender piñas)

Grupo Eurobanan

Grupo Eurobanan es una compañía especializada en la producción de frutas y vegetales frescos. Desde 1993 se ha convertido en una empresa proveedora y líder en la distribución de productos... (Venta de piñas)

Naranjas Madrid

En Naranjas Madrid ofrecemos frutas y verduras de temporada de la más alta calidad y al mejor precio. Además somos distribuidores de frutas ecológicas, localizados en Madrid. Contamos con una amplia... (Venta de piñas)

Ajos

Servifruits

Servifruits, lleva más de 30 años de experiencia como proveedores de frutas, incluyendo frutas ecologicas. Nos encontramos localizados en Pollença (Islas Baleares), ofreciendo un servicio... (Venta de piñas)

Radvi Hortalizas

Fundada en 1987, Radvi Hortalizas es una empresa localizada en Larraga (Navarra) que se dedica a la producción y distribución de frutas, hortalizas, verduras y conservas caracterizadas por su gran... (piñas en venta)

frutas frescas

Bernimabel

Bernimabel es una empresa distribuidora de frutas y verduras con sede en Madrid. Trabajamos en el sector de los proveedores de frutas y verduras desde el año 1982 y nos especializamos en la venta y... (Piñas)

Juan Andrés Lucas

Juan Andrés Lucas, empresa ubicada en Murcia, es especialista en la comercialización y exportación de frutas y verduras. Realizamos nosotros mismos todos y cada uno de los pedidos que recibimos. De... (piñas en conserva)

Fruteando

(1)

...empresa en el sector de los proveedores de frutas. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes productos de calidad, saludables y deliciosos. Además de una gran variedad de frutas, le ofrecemos verduras, vinos y mucho más. Realizamos envíos a domicilio y tenemos promociones especiales para pedido periódicos. Nuestra gama de productos incluye naranjas, mandarinas, frutas tropicales (plátanos, Piñas, kiwis, guayabas, entre otros), verduras (tomates, zanahorias, calabazas, puerros, etc.), vino tinto, vino blanco y cerveza artesanal. Si desea más información, contáctenos sin coste.
(piñas)

Galáctica Deliciosa

Ubicada en El Ejido (Almería), Galáctica Deliciosa es una empresa dedicada a la venta de frutas, verduras y hortalizas. Además, le ofrecemos vinos, licores, refrescos, aceites y frutos secos.  ... (piñas)

Horfepal

...el mayor respeto por el medio ambiente. Nuestros productos se comercializan en diferentes formatos tales como bandeja, malla, granel, alveolos y bolsa. Contamos con una flota propia de camiones frigoríficos para el reparto diario. Nuestra gama de productos propios incluye hortalizas y vegetales como lechugas, tomates, cebollas, pimientos, patatas, entre otros. También comercializamos frutas como Piñas, manzanas, sandías y cerezas. Contáctenos sin compromiso para obtener un presupuesto sin costo.
(piñas en venta)

La piña es una fruta ideal para hacer zumos y helados, comer en rodajas y acompañar alimentos. Pero además, su planta cuenta con minerales como potasio, sodio, hierro, magnesio y también vitaminas como C y A.

Encuentra las principales empresas de piña de España. Vende esta deliciosa fruta en tu negocio. ¡A tus clientes les encantará!

×