Proveedores de Plátanos

Información adicional
Proveedores de Plátanos

¿A quién no le apetece comer un delicioso plátano en cualquier época del año? Los plátanos, también conocidos como bananas, tienen un nombre científico que ya anticipa el placer de su sabor: Musa paradisiaca. No en vano, son uno de los frutos más deseados en todo el globo.

Si quieres {link:3comprar plátanos} podrás encontrar diferentes proveedores de plátanos en nuestro portal.

¿A quién no le apetece comer un delicioso plátano en cualquier época del año? Los plátanos, también conocidos como bananas, tienen un nombre científico que ya anticipa el placer de su sabor: Musa paradisiaca. No en vano, son uno de los frutos más deseados en todo el globo.

Si quieres {link:3comprar plátanos} podrás encontrar diferentes proveedores de plátanos en nuestro portal.

Frutas Mora Espartinas

...más días. Contamos con una gran variedad de frutas y verduras: fresas, piña, sandías, Plátanos, berenjenas, calabacín, tomates, cebollas, patatas, pimientos, etc.  Si desea saber más sobre nuestro catálogo de productos no dude en contactarnos y le responderemos rápidamente. 
(Venta plátano)

Ver teléfono

Frutas Grimalt Bauza

Situada en Petra (Islas Baleares), Frutas Grimalt Bauza nace de una tradición de varias generaciones de agricultores, nos esforzamos día a día para superar nuestros objetivos: ofrecer las mejores... (Compra plátano)

Ver teléfono

Natural Fruits Export

(1)

Natural Fruits Export es una empresa especializada en la exportación de frutas y verduras en la Unión Europea. Dada nuestra ubicación privilegiada en el mercado central de Barcelona, nuestra logística... (Venta de plátano)

Ver teléfono

Natural Fruits

Natural Fruits es una empresa especializada en ser proveedores de alimentos, en especial frutas y verduras para colectividades, restauración y hostelería. Algunos de nuestros artículos incluyen... (plátanos)

Ver teléfono

Escofruit Frutas y Verduras

(2)

Ubicada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Escofruit es una empresa dedicada a la distribución de frutas y verdura tanto a hostelería como a residencias y colegios, entre otros. Contamos con... (Proveedores de plátanos)

Ver teléfono

Productos Baetulo

Empresa colaboradora

Productos Baetulo se caracteriza por llevar al máximo la calidad de sus productos en especias, hierbas aromáticas, plantas medicinales, pimentón, azafrán, infusiones y tés, dónde los elaboran con el... (Venta de plátanos)

Intercopvalencia

Ubicada en Valencia, Intercopvalencia es una empresa fundada en el año 2010 que se especializa en la comercialización de productos alimenticios tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con... (plátanos en venta)

Bernimabel

Bernimabel es una empresa distribuidora de frutas y verduras con sede en Madrid. Trabajamos en el sector de los proveedores de frutas y verduras desde el año 1982 y nos especializamos en la venta y... (Compra plátanos)

Ceres Agricola

Ceres Agrícola es una empresa distribuidora de productos fitosanitarios y semillas. Ubicada en Gran Canaria y Tenerife, trabaja con las principales marcas del sector. La compañía se dedica a la... (plátanos en venta)

Frucadi

Con sede en Valencia y más de 50 años de experiencia en el mercado, Frucadi, es una empresa productora, importadora y proveedora de frutas y vegetales. Trabajamos bajo los valores de la seriedad,... (Proveedores de plátano)

Alex & Soler

Con sede en Vizcaya y una amplia experiencia en el sector, Alex & Soler, es una empresa proveedora de frutas y verduras, productos gourmet, congelados, producto de 4ª y 5ª gama. Nuestros... (plátanos en venta)

Germans Barri

Desde 1950 Germans Barri se dedica al rubro de proveedores de patatas, cebollas, hortalizas y frutas. Estamos ubicados en Barcelona, desde donde nos encargamos de la importación de hortalizas y frutas... (Vender plátanos)

Frutas Alozar Mercamadrid

(2)

Alozar Mercamadrid se dedica a la venta al por mayor para establecimientos minoristas, supermercados, empresas de hostelería, restauración y colectividades de frutas, verduras, hortalizas, frescas y... (Proveedores de plátano)

Fruteando

...destacada empresa en el sector de los proveedores de frutas. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes productos de calidad, saludables y deliciosos. Además de una gran variedad de frutas, le ofrecemos verduras, vinos y mucho más. Realizamos envíos a domicilio y tenemos promociones especiales para pedido periódicos. Nuestra gama de productos incluye naranjas, mandarinas, frutas tropicales (Plátanos, piñas, kiwis, guayabas, entre otros), verduras (tomates, zanahorias, calabazas, puerros, etc.), vino tinto, vino blanco y cerveza artesanal. Si desea más información, contáctenos sin coste.
(Proveedores de plátanos)

Sitjar Fruits

Ubicada en Barcelona, Sitjar Fruits es una empresa fundada en el año 1940 que se especializa en la comercialización de frutas y verduras. Nos avala una experiencia de 75 años en el sector. Realizamos... (plátanos)

Las empresas de plátanos se han desarrollado por todo el mundo para atender a una demanda que en ningún momento se ha estancado. Si quieres encontrar a las compañías más fiables en nuestro país, consulta esta web con libertad. 

×