Proveedores de Platos precocinados a base de Carne

Información adicional
Proveedores de Platos precocinados a base de Carne

¿Buscas renovar tu menú? Te resultara muy sencillo si contactas con los proveedores de platos precocinados a base de carne en España de nuestro portal. Consigue deliciosos platos preparados como rabo de ternera y pollo con piñones.

Atrae a nuevos clientes a tu negocio e incrementa tus ventas añadiendo nuevos platos precocinados a base de carne de forma muy simple.

¿Buscas renovar tu menú? Te resultara muy sencillo si contactas con los proveedores de platos precocinados a base de carne en España de nuestro portal. Consigue deliciosos platos preparados como rabo de ternera y pollo con piñones.

Atrae a nuevos clientes a tu negocio e incrementa tus ventas añadiendo nuevos platos precocinados a base de carne de forma muy simple.

Precocinados Cronoble Ávila

En Precocinados Cronoble Ávila estamos ubicado en Ávila y desde hace más de 15 años nos destacamos como proveedores de platos precocinados. Somos una empresa familiar y tenemos un amplio catálogo de... (Platos Precocinados a Base de Carne)

Ver teléfono

Precocinados Cronoble Ávila Distribuciones

Precocinados Cronoble Ávila tiene sus raíces en el sector de alimentación Holandesa, somos una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector como fabricantes y proveedores de platos... (Comprar Platos preparados a base de Carne)

Ver teléfono

R2R Distribuciones de Comida Temática

R2R Distribuciones de Comida Temática distribucion directa en en Málaga, Huelva , Granada, Cadiz y Sevilla. Es una empresa distribuidora de comida internacional. Nos especializamos en la... (Venta de Platos preparados a base de Carne)

Ver teléfono

Disalvi Álvarez

(1)

Con sede en Barcelona, Disalvi Álvarez es una empresa que se dedica a la distribución de productos congelados y platos precocinados de calidad. Tenemos años de experiencia en el sector y nos... (Compra Platos precocinados a base de Carne)

Ver teléfono

Portagusto

Portagusto es una empresa que se localiza en Córdoba y se especializa en la elaboración y comercialización de platos cárnicos precocinados y platos cocinados. Contamos con más de veinte años de... (Comprar Platos precocinados a base de Carne)

Ver teléfono

CCGS Cocina de Ensamblaje

En CCGS | Sous Vide elaboramos alimentos de IV gama y alimentos de V Gama para la cocina de ensamblaje, productos especialmente diseñados por y para chefs, que faciliten su trabajo, apoyen su... (Platos preparados a base de Carne)

Ver teléfono

Opencook

Opencook es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración. Contamos con un equipo de profesionales especializados en productos de IV y V Gama para el... (Proveedores de Platos preparados a base de Carne)

Ver teléfono

Alberto Polo

(1)

Alberto Polo es una empresa con sede en Aragón, especializada en la distribución de alimentación para hostelería (carne, pescado, precocinados, postres y helados) para toda la región. Distribuimos en... (Proveedor de Platos precocinados a base de Carne)

Ver teléfono

CondiBurguer

CondiBurguer nace en el año 1995 y desde entonces se ha especializado como proveedores de hamburguesas. Somos una empresa familiar y artesana con experiencia en el sector y gran prestigio, conocida... (Venta Platos preparados a base de Carne)

Grupo Canorte

Con sede en León, Grupo Canorte es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia como proveedores de embutidos. Lanzamos al mercado la marca Canorte ampliando el surtido de productos e... (Comprar Platos preparados a base de Carne)

Dishovall

Ubicada en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), Dishovall es una empresa de distribución en alimentación, principalmente productos congelados de 1º calidad. Contamos con almacenes propios y gestión de... (Compra Platos precocinados a base de Carne)

Prodesco

Ubicada en Madridanos (Zamora), Prodesco es una empresa dedicada a la distribución de productos de alimenticios y bebidas desde el año de su fundación en 1992. Nos especializamos en el sector... (Comprar Platos preparados a base de Carne)

Prodesco SA

Degustaleón

Ubicada en Santa Lucia (León), Degustaleón es una empresa que se especializa en la comercialización de productos gourmet. Nuestra tienda propone un amplio catálogo de productos artesanales, desde... (Venta de Platos precocinados a base de Carne)

El Castelar

El Castelar es una empresa que cuenta con más de 50 años de amplia experiencia en el sector y desde Alicante somos fabricantes y proveedores de productos cárnicos. Elaboramos productos de 4ª y 5ª gama... (Venta Platos preparados a base de Carne)

Santa Teresa

La empresa Santa Teresa, localizada en Ávila, comenzó como una confitería artesanal, dedicada a la elaboración y comercialización de yemas. Con el paso de los años hemos diversificado nuestro abanico... (Venta de Platos preparados a base de Carne)

Las empresas de platos precocinados a base de carne en España reunidas aquí ponen a tu disposición una gran variedad de platos a precios competitivos.

Proveedores de Platos precocinados a base de Carne Categorías Dónde Tipo Proveedor Tipo de negocio
Cargando...
×