Proveedores de Platos precocinados a base de Carne

Información adicional
Proveedores de Platos precocinados a base de Carne

¿Buscas renovar tu menú? Te resultara muy sencillo si contactas con los proveedores de platos precocinados a base de carne en España de nuestro portal. Consigue deliciosos platos preparados como rabo de ternera y pollo con piñones.

Atrae a nuevos clientes a tu negocio e incrementa tus ventas añadiendo nuevos platos precocinados a base de carne de forma muy simple.

¿Buscas renovar tu menú? Te resultara muy sencillo si contactas con los proveedores de platos precocinados a base de carne en España de nuestro portal. Consigue deliciosos platos preparados como rabo de ternera y pollo con piñones.

Atrae a nuevos clientes a tu negocio e incrementa tus ventas añadiendo nuevos platos precocinados a base de carne de forma muy simple.

Portagusto

Portagusto es una empresa que se localiza en Córdoba y se especializa en la elaboración y comercialización de platos cárnicos precocinados y platos cocinados. Contamos con más de veinte años de... (Venta Platos preparados a base de Carne)

Dónde estamos Ver teléfono

Precocinados Cronoble Ávila

Precocinados Cronoble Ávila se encuentra en Ávila y desde hace más de 15 años se destaca como proveedores de platos precocinados. Somos una empresa familiar y tenemos un amplio catálogo de alimentos... (Venta Platos preparados a base de Carne)

Dónde estamos Ver teléfono

R2R Distribuciones de Comida Temática

R2R Distribuciones de Comida Temática distribucion directa en en Málaga, Huelva , Granada, Cadiz y Sevilla. Es una empresa distribuidora de comida internacional. Nos especializamos en la... (Proveedores de Platos preparados a base de Carne)

Dónde estamos Ver teléfono

Precocinados Cronoble Ávila Distribuciones

Precocinados Cronoble Ávila tiene sus raíces en el sector de alimentación Holandesa, somos una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector como fabricantes y proveedores de platos... (Platos preparados a base de Carne Venta)

Dónde estamos Ver teléfono

Alberto Polo

(1)

Alberto Polo es una empresa con sede en Aragón, especializada en la distribución de alimentación para hostelería (carne, pescado, precocinados, postres y helados) para toda la región. Distribuimos en... (Platos preparados a base de Carne)

Dónde estamos Ver teléfono

El Castelar

El Castelar es una empresa que cuenta con más de 50 años de amplia experiencia en el sector y desde Alicante somos fabricantes y proveedores de productos cárnicos. Elaboramos productos de 4ª y 5ª gama... (Venta de Platos precocinados a base de Carne)

La Hogareña

La Hogareña es una empresa ubicada en Las Rozas (Madrid) que surgió en 1994. Somos fabricantes de alimentos precocinados de alta calidad, elaborados sin aditivos y de manera tradicional. Nuestro... (Platos precocinados a base de Carne)

Grupo Canorte

Con sede en León, Grupo Canorte es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia como proveedores de embutidos. Lanzamos al mercado la marca Canorte ampliando el surtido de productos e... (Compra Platos precocinados a base de Carne)

Comercial Ulzama

Lo mejor perdura, es por eso que desde 1987 Comercial Ulzama hasta la fecha ha prevalecido siendo una empresa de distribución de las más reconocidas marcas de alimentación y bebidas, destacándose por... (Proveedores de Platos preparados a base de Carne)

Santa Teresa

La empresa Santa Teresa, localizada en Ávila, comenzó como una confitería artesanal, dedicada a la elaboración y comercialización de yemas. Con el paso de los años hemos diversificado nuestro abanico... (Venta de Platos preparados a base de Carne)

Delicias Reino de León

Delicias Reino de León es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de los productos más selectos del Reino de León eleborados de forma artesanal. Nuestra meta es llegar a todos los... (Venta de Platos preparados a base de Carne)

Precocinados Lanbroa

Somos Lanbroa, una empresa familiar localizada en Anoeta (Guipuzkoa) con más de diez años de experiencia en la elaboración y comercialización de platillos precocinados. Disponemos de red comercial... (Compra Platos preparados a base de Carne)

Cárnicas del Guadalentin

Cárnicas del Guadalentín es una empresa con sede en la localidad de Lorca (Murcia). Desde el año 1995 ofrecemos servicios de despiece y envasado de carnes seleccionadas. Prestamos servicio en toda la... (Compra Platos precocinados a base de Carne)

Hispano Lusa

Ubicada en Medina de Pomar (Burgos), Hispano Lusa es una empresa proveedora de alimentación. Somos proveedores de aceites, agua, refrescos, zumos, bebidas energéticas, licores, cavas, jamones, quesos,... (Venta Platos precocinados a base de Carne)

Productos Cárnicos Burgaleses

Productos Cárnicos Burgaleses es una empresa familiar especializada en el sector cárnico, sobre todo en lechazo o cordero lechal, tanto fresco como congelado. Con amplio conocimiento en el sector,... (Proveedores de Platos preparados a base de Carne)

Las empresas de platos precocinados a base de carne en España reunidas aquí ponen a tu disposición una gran variedad de platos a precios competitivos.

Proveedores de Platos precocinados a base de Carne Categorías Dónde Tipo Proveedor Tipo de negocio
Cargando...
×