Proveedores: Platos Precocinados a Base de Legumbres

Grupo Euroestrellas

(4)

Desde 1926, Grupo Euroestrellas se especializa en la distribución de todo tipo de bebidas y productos de alimentación. Actualmente somos proveedores de cerveza (Estrella Damm y cervezas importadas),... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Dónde estamos Ver teléfono

Pepe'L Bueno

Somos Pepe'L Bueno, una empresa localizada en Luarca, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, proveedora de legumbres. Nos especializamos en legumbres como: faba asturiana y faba... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Dónde estamos Ver teléfono

Vegan Market Proveedor vegetariano

Vegan Market Proveedor vegetariano es una empresa del sector de los proveedores de alimentos. Nos encontramos localizados en Bot (Tarragona), dedicándonos a la fabricación y distribución de platos... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Inderach

Inderach es una emrpesa con sede en Igualada (Barcelona) que se especializa en la cocción, envasado y distribución de legumbre cocida al por mayor, tanto fresco como congelado. Prestamos servicio al... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Legumbres La Asturiana

Con sede en León, Legumbres La Asturiana nació en el año 1996 y desde entonces se dedica al envasado y comercialización de legumbres. Realizamos un intensivo control de calidad de nuestros productos... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Campanal

Campanal es una compañía que cuenta con 80 años de experiencia en el sector de la alimentación. Su especialidad es la elaboración y comercialización de conservas y platos precocinados tradicionales... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

La Pilarica

La Pilarica es una empresa localizada en el Principado de Asturias que desde 1946 se dedica a la producción de embutidos tradicionales. Dispone de unas instalaciones completamente adaptadas con todas... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Deli&Croq

Ubicada en Madrid, Deli&Croq es una empresa que se dedica a la elaboración de croquetas, delicias y platos precocinados gourmet. Disponemos de más de 25 sabores diferentes de croquetas elaboradas... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Disal Extremadura

Disal Extremadura es una empresa de distribuidores y agentes comerciales para Extremadura y Andalucía. Distribuimos productos de las mejores empresas nacionales, como Nutrexpa, Cafe Delta, Industrias... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Compañia Alimentaria Coala

Compañía Alimentaria Coala es una empresa fundada en el año 2000 situada en Alfaro (La Rioja), dedicada a la elaboración de salsas. Somos fabricantes de todo tipo de salsas y platos precocinados.... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Harinas Industriales Montesol

La empresa Harinas Industriales Montesol cuenta con más de 50 años de experiencia como proveedores de alimentos. Somos distribuidores de materias primas para el profesional de la pastelería, panadería... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

×