Proveedores: Platos Precocinados a Base de Legumbres

La Hogareña

.../

La Hogareña pone a su disposición una amplia variedad de platos precocinados tradicionales sin aditivos y excelente calidad.

  • Croquetas Precocinadas
  • Lasañas Precocinadas
  • Platos Precocinados a Base de Carne
  • Platos Precocinados a Base de Pescado
  • Platos Precocinados a Base de Vegetales
  • Tapas Precocinadas
  • Platos Precocinados a Base de Legumbres
  • Lentejas con Chorizo
  • Nuggets de Pollo Precocinados
  • Flamenquines

Ver teléfono

Comida de Pueblo

Comida de Pueblo es una empresa nueva que estamos formando de proveedores de comida casera y totalmente artesanal. Estamos localizados en La Puebla de Cazalla (Sevilla), ofreciendo platos precocinados... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Ver teléfono

Congelats Olot

Ubicada en Argelaguer (Girona), Congelats Olot es una empresa familiar especializada en la elaboración de productos precocinados ultracongelados. Nos interesa tener presencia tanto en retail como en... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Ver teléfono

Grupo Euroestrellas

(4)

Desde 1926, Grupo Euroestrellas se especializa en la distribución de todo tipo de bebidas y productos de alimentación. Actualmente somos proveedores de cerveza (Estrella Damm y cervezas importadas),... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Ver teléfono

Pepe'L Bueno

Somos Pepe'L Bueno, una empresa localizada en Luarca, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, proveedora de legumbres. Nos especializamos en legumbres como: faba asturiana y faba... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Ver teléfono

Distribuciones Alanga Siglo XXI

...Galletas sin Gluten Planchas de Pastelería Bollería Congelada Canelones Precocinados Croquetas Precocinadas Lasañas Precocinadas Platos Precocinados a Base de Carne Platos Precocinados a Base de Pescado Platos Precocinados a Base de Vegetales Ensaladilla de Mariscos Ensaladilla Rusa Platos Precocinados a Base de Legumbres Yogur (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Ver teléfono

Iberogourmet

Iberogourmet es una empresa distribuidora y especializada en ser proveedores de comida preparada de quinta gama. Nos encontramos localizados en Benalmádena (Málaga) y contamos con red comercial en... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Inderach

Inderach es una emrpesa con sede en Igualada (Barcelona) que se especializa en la cocción, envasado y distribución de legumbre cocida al por mayor, tanto fresco como congelado. Prestamos servicio al... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Origen Asturias

Origen Asturias es una pequeña empresa familiar, localizada en Llanes (Asturias), dedicada a la comercialización de productos asturianos: queso de cabra, queso de oveja, queso mezcla, fabes asturianas... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Mogayma

Mogayma es una empresa situada en Totana (Murcia) que se especializa en la comercialización de golosinas. Contamos con un vasto catálogo de productos que incluye, entre otros, caramelos (duros y... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Vegan Market Proveedor vegetariano

Vegan Market Proveedor vegetariano es una empresa del sector de los proveedores de alimentos. Nos encontramos localizados en Bot (Tarragona), dedicándonos a la fabricación y distribución de platos... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Legumbres La Asturiana

Con sede en León, Legumbres La Asturiana nació en el año 1996 y desde entonces se dedica al envasado y comercialización de legumbres. Realizamos un intensivo control de calidad de nuestros productos... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Deli&Croq

Ubicada en Madrid, Deli&Croq es una empresa que se dedica a la elaboración de croquetas, delicias y platos precocinados gourmet. Disponemos de más de 25 sabores diferentes de croquetas elaboradas... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Compañia Alimentaria Coala

Compañía Alimentaria Coala es una empresa fundada en el año 2000 situada en Alfaro (La Rioja), dedicada a la elaboración de salsas. Somos fabricantes de todo tipo de salsas y platos precocinados.... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

Disal Extremadura

Disal Extremadura es una empresa de distribuidores y agentes comerciales para Extremadura y Andalucía. Distribuimos productos de las mejores empresas nacionales, como Nutrexpa, Cafe Delta, Industrias... (Platos Precocinados a Base de Legumbres)

×