Proveedores: Platos Precocinados a Base de Mariscos

Disalvi Álvarez

(1)

Con sede en Barcelona, Disalvi Álvarez es una empresa que se dedica a la distribución de productos congelados y platos precocinados de calidad. Tenemos años de experiencia en el sector y nos... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Ver teléfono

Ortiguillas de Marca

Ortiguillas de Marca es una empresa especializada en la elaboración de ortiguillas de mar precocinadas y otras delicatessen a base de pescados y mariscos precocinadas, ideales para restaurantes,... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Mariscos Hernández

Mariscos Hernández es una empresa familiar fundada en 1980 dedicada a la compra- venta de pescado y marisco fresco y congelado, ubicada en el Puerto de Huelva. Nos avalan 35 años de experiencia... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Pescados y Mariscos Toni

(1)

En Pescados y Mariscos Toni somos una empresa dedicada a la venta al por mayor de pescados y mariscos congelados, ubicados en Huelva. Nuestros productos se destacan por su frescura y precio, esto se... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Marnova

Marnova es una empresa localizada en Pontevedra cuya actividad es la distribución de productos congelados y productos frescos. Nuestra empresa surgió en el año 2000 gracias a la fusión de dos empresas... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Abocados

Abocados elabora y comercializa productos precocinados y congelados de alta gama. Le ofrecemos productos fáciles de preparar, que requieren una mínima elaboración adicional, con los que puede... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Platos Precocinados ×
Platos Precocinados a Base de Mariscos ×
< Ver todos
Dónde Tipo Proveedor Tipo de negocio
Cargando...
×