Proveedores de Salchichón curado

3
Información adicional
Proveedores de Salchichón curado  -  Página 3

Si quieres que los distribuidores de salchichón curado de más trayectoria en España atiendan tus pedidos, simplemente contáctalos a través de nuestra plataforma gratuita y recibe respuesta en el menor plazo. Podrás comparar precios y variedad de embutidos ofrecidos como fuet, cecina, chorizo y bacon curados, entre otros.

Consulta también plazos de entrega y pedidos mínimos y teniendo en cuenta las necesidades de tus clientes, escoge dónde comprar embutidos curados para tu negocio. 

Angel López Sanz

Angel López Sanz S.L, empresa familiar fabricante de embutidos caseros. Esta empresa familiar está ubicada en Coripe, Sevilla y su finalidad es ofrecer el mejor embutido artesanal y con la higiene... (Comprar Salchichón curado)

Jamones Ibéricos Luis Blanco e Hijos

Jamones Ibéricos Luis Blanco e Hijos se encuentra situada en Córdoba y se dedica a la elaboración de embutidos y jamones utilizando materias primas seleccionadas. Contamos con una larga tradición en... (Comprar Salchichón curado)

RAV

RAV (Representaciones Alimenticias del Vallés) es una empresa ubicada en Barcelona que cuenta con más de 20 años en el sector de la distribución de productos de alimentación. Somos líderes en nuestro... (Distribuidores de Salchichón curado)

Jamón

César Nieto

César Nieto es una empresa familiar que elabora embutidos y jamones de cerdo ibérico desde el año 1943. Generación tras generación hemos mantenido la calidad y buen sabor que distingue a nuestros... (Comprar Salchichón curado)

Jamones y Embutidos Carrascal

Con sede en Higuera La Real (Badajoz), Jamones y Embutidos Carrascal es una empresa fabricante de jamón ibérico y embutidos artesanos desde 1949. Nuestra principal materia prima es el cerdo ibérico de... (Salchichón curado Compra)

JAMONIA

Con sede en Madrid, JAMONIA es una empresa especializada en la venta de jamones, paletas y embutidos ibéricos y carne de cerdo ibérico. Cestas de navidad. Tenemos el circulo completo de producción,... (Comprar Salchichón curado)

Alimentbarna

(3)

Alimentbarna es una empresa localizada en Barcelona que desde hace más de veinte años se desempeña en el sector de los proveedores de carne de aves. Nos dedicamos a la comercialización de pollos,así... (Vender Salchichón curado)

REDISUR Extremadura

Redisurex es la primera central de ventas creada por varios fabricantes y profesionales del sector de la alimentación mediterránea, desde el consorcio de fabricantes “Raices de España” creado en 2012... (Salchichón curado)

Chacinas y Embutidos El Bosque

Chacinas y Embutidos El Bosque elabora productos artesanos. Aunque somos una empresa de nueva creación, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Chacinas y embutidos El Bosque, tuvo su... (Venta de Salchichón curado)

Embutidos y Jamones Los Remedios

Embutidos y Jamones Los Remedios es una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de embutidos y jamones caseros de Serón (Almería). Lo que más nos puede diferenciar en este sector es que... (Salchichón curado Compra)

Equipo humano

Beher

La historia de Beher comenzó en Salamanca a principios de los años treinta cuando la familia Hernández decidió dedicarse de lleno al mercado de los proveedores de embutidos y jamones elaborados con... (Venta de Salchichón curado)

DYMAR Cash & Carry

...una gran variedad de vino tinto, vino blanco, vino rosado, nata, mantequilla cava, chorizo curado, Salchichón Curado y mucho más.  Disponemos de todos los productos necesarios para los profesionales del canal Horeca, sin embargo atendemos a instituciones, centros educativos, colectividades, etc. Constantemente... (Distribuidores de Salchichón curado)

Cárnicas del Guadalentin

Cárnicas del Guadalentín es una empresa con sede en la localidad de Lorca (Murcia). Desde el año 1995 ofrecemos servicios de despiece y envasado de carnes seleccionadas. Prestamos servicio en toda la... (Comprar Salchichón curado)

Grupo Lopez Pardo

(1)

Grupo Lopez Pardo se encuentra en Málaga y desde el año 1980 se dedica al sector Horeca. Somos proveedores de menaje de cocina, productos de alimentación, maquinaria para hostelería, mobiliario para... (Distribuidores de Salchichón curado)

Grupo Canorte

Con sede en León, Grupo Canorte es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia como proveedores de embutidos. Lanzamos al mercado la marca Canorte ampliando el surtido de productos e... (Distribuidor de Salchichón curado)

Compra fuet, cecina y otro tipo de embutidos curados de calidad consultando con los proveedores de salchichón curado de más experiencia en España que encontrarás de forma fácil en nuestra plataforma. 

×