Proveedores de Salchichón ibérico

3
Información adicional
Proveedores de Salchichón ibérico  -  Página 3

El salami es para los italianos, lo que para los españoles es el salchichón ibérico. La mayoría de sus pizzas están elaboradas con este delicioso embutido. Su diferencia con nuestra receta es que el salchichón ibérico esta aliñado con clavo, cilantro y nuez moscada.

En proveedores.com encontrarás los principales distribuidores de salchichón ibérico en España. Añade este delicioso embutido a tu oferta de productos. ¡A tus clientes les encantará!

El salami es para los italianos, lo que para los españoles es el salchichón ibérico. La mayoría de sus pizzas están elaboradas con este delicioso embutido. Su diferencia con nuestra receta es que el salchichón ibérico esta aliñado con clavo, cilantro y nuez moscada.

En proveedores.com encontrarás los principales distribuidores de salchichón ibérico en España. Añade este delicioso embutido a tu oferta de productos. ¡A tus clientes les encantará!

Círculo de Bodegas

Ubicada en Madrid, Círculo de Bodegas es una empresa distribuidora de vinos y otros productos. Nos dedicamos con profesionalismo a ser proveedores de vinos para toda la península y las Islas Baleares... (Salchichón ibérico compra)

Vinos, jamones y más

Lusitania Food

Lusitania Food es una empresa dedicada a la comercialización de embutidos, jamones y lomos, todos productos ibéricos de bellota. Aunque nos encontramos en Badajoz, distribuimos a España y Portugal,... (Comprar Salchichón ibérico)

Roldán Nuñez Distribuciones

Roldán Nuñez Distribuciones es una empresa con sede en Villaviciosa De Odón (Madrid) que se especializa en la selección y comercialización de productos ibéricos bajo su marca “Despensa Ibérica”.... (Salchichón Ibérico)

Tartessos

...elaboración de jamones y embutidos ibéricos, destacando a nivel nacional e internacional por aunar la tradición con los últimos avances tecnológicos del sector. Disponemos de las siguientes gamas de productos: jamones, paletas, carnes ibéricas, embutidos y quesos. Entre los productos más destacados, se encuentran el jamón ibérico de bellota, la paleta ibérica de bellota, el chorizo ibérico, el Salchichón Ibérico, el morcón ibérico y el lomito ibérico. Amplíe la información sobre nuestros productos y nuestra empresa poniéndose en contacto a través de este enlace.
(Distribuidor de Salchichón ibérico)

tartessos2jpg

Ibéricos Torreón

...los que destacan los siguientes: jamón ibérico, paleta ibérica, lomo ibérico, chorizo ibérico y Salchichón Ibérico, entre otros. Puede ampliar la información sobre nuestra empresa especialista en embutidos y jamones ibéricos a través de este medio, recibiendo un presupuesto sin compromiso si éste es su deseo.
(Compra Salchichón ibérico)

Productos del Encinar

Somos Productos del Encinar, empresa localizada en Valverde de Burguillos (Badajoz) con dilatada experiencia en la elaboración y comercialización de jamón. Nos encargamos de la distribución de... (Salchichón ibérico en Venta)

Comercio Internacional BRANDSPAIN

Ubicada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Comercio Internacional BRANDSPAIN es una empresa española especializada en la comercialización y representación de productos gourmet de alta gama con... (Venta de Salchichón ibérico)

Exclusivas Mega 2002

Exclusivas Mega 2002 es un grupo empresarial fundado en 1994 en Gijón, Asturias. Somos distribuidores de productos de alimentación y bebidas, especialmente vino y productos gourmet, para tiendas... (Vender Salchichón ibérico)

Jamones J.J. Salamanca

Ubicada en Salamanca, Jamones J.J. Salamanca es una empresa dedicada a la trasformación distribución y venta de productos cárnicos derivados del cerdo. Asimismo prestamos servicios de loncheado,... (Salchichón Ibérico)

Embutidos Camilo Ríos

Embutidos Camilo Ríos es una empresa que trabaja en el sector de los proveedores de embutidos y su sede se encuentra en Córdoba. Realizamos un completo seguimiento de la materia prima para asegurarnos... (Salchichón ibérico en Venta)

Jamones Martínez

Localizada en Jaén, Jamones Martínez es una empresa con amplia experiencia como proveedores y distribuidores de jamones y embutidos artesanalesde excelente calidad y sabor. Somos expertos en la... (Comprar Salchichón ibérico)

Exclusivas Rubeal

Exclusivas Rubeal es una empresa creada en el año 1992 dedicada a la distribución de productos alimentarios, vinos, cavas y licores, para restaurantes, cafeterías, bares, colectividades, charcuterías.... (Salchichón Ibérico)

Pecado Ibérico de Guijuelo

Con sede en Guijuelo (Salamanca), Pecado Ibérico de Guijuelo es una empresa especializada en la comercializacion de productos ibéricos de Guijuelo. Somos proveedores de jamones y embutidos ibéricos de... (Salchichón ibérico en Venta)

Jamonacierto

Con sede en Salamanca, Jamonacierto es distribuidor de productos ibéricos de primera calidad para profesionales y empresas. Contamos con jamones y paletas y embutidos ibéricos. Realizamos distribución... (Distribuidor de Salchichón ibérico)

Cárnicas del Guadalentin

Cárnicas del Guadalentín es una empresa con sede en la localidad de Lorca (Murcia). Desde el año 1995 ofrecemos servicios de despiece y envasado de carnes seleccionadas. Prestamos servicio en toda la... (Comprar Salchichón ibérico)

En Zamora el salchichón ibérico tiene una deliciosa variación. Mezcla carne de cerdo con carne de jabalí. Una combinación exquisita que en la actualidad tiene un gran número de seguidores.

¿Quieres saber cuáles son los principales proveedores de salchichón ibérico? En nuestro listado encontrarás las mejores empresas del sector. No dudes en pedirles información, te responderán al instante.

×