Adelanta a tu competencia con nuestro sello de colaborador



Utilizar estrategias diferenciadoras para adelantar a tu competencia es importante hoy en día; esto te permite aumentar tus ingresos y ofrecer a tus clientes lo que necesitan. En Proveedores.com te ayudamos en esta tarea poniendo a tu alcance un recurso gratuito: el sello de colaboración, que se distingue entre el de empresa colaboradora y/o el  de empresa recomendada. Cuelga nuestro sello en tu portal y disfruta de todas las ventajas que te otorga colaborar con nosotros.

 

Beneficios del sello de colaborador

Cualquiera de estas marcas te identifica como una de nuestras empresas colaboradoras y te aporta varios beneficios:  incrementar tus ventas ganar más clientes.

Con el sello de empresa colaboradora o el de empresa recomendada podrás aparecer antes que tu competencia en los listados de empresas. Es decir, que obtendrás una mejor posición que otras que tienen productos y servicios similares a los tuyos, por lo que aumentarás tus posibilidades de hacer negocios.  Además, desde el sello publicado en tu página web accederás directamente a tu perfil de empresa en Proveedores.com.

Por otro lado, el sello de empresa recomendada avala que tu negocio ofrece servicios y/o productos de calidad de acuerdo con las opiniones y recomendaciones de tus clientes reflejadas en tu perfil. Éste  representa un distintivo público de calidad y confianza a la empresa que lo posea.

Tu empresa tendrá mayor visibilidad en nuestro portal en función del plan que tengas (básico o premium). De esta forma, te ayudamos facilitando a los clientes la localización de tu empresa y el contacto para solicitar información sobre tus productos y servicios.

Si tu empresa cuenta con el plan básico, el sello te dará un impulso en los listados; ubicándote por encima de otras que estén en iguales condiciones, pero después de las que tienen el servicio Premium.

En caso de que tu empresa haya contratado el plan Premium e incluyas el sello colaborador o de empresa recomendada, te posicionarás antes que tus competidores con el mismo servicio en los listados de productos y servicios.

Debes tener en cuenta que tu posición rotará diariamente con otras empresas que tengan el sello colaborador y el mismo plan básico o Premium.

Empresas colaboradoras

Pasos para conseguir los sellos de empresa colaboradora o empresa recomendada

La idea es que incluyas el sello en tu web. Disponer de un sitio online es esencial para disfrutar de los beneficios de esta herramienta. El sello que se mostrará en tu perfil dependerá de si  dispones de recomendaciones de tus clientes  o no. Si no tienes recomendaciones aparecerás por defecto con el sello de empresa colaboradora.  Si las tienes, con el de empresa recomendada. Ambos sellos otorgan las mismas ventajas.

1.- Entra en tu espacio privado.

2.- Una vez que accedas a la sección “Solicitudes” debes ir al final de la página. Allí encontrarás el sello colaborador en la parte inferior izquierda.

3.- Copia el código que encontrarás disponible y pégalo en el código de tu web. Si tienes programador o informático, puedes pedirle que incluya el código del sello colaborador en tu sitio web; será una tarea sencilla.

4.- Cuando hayas incluido el sello, ya podrás verlo en tu web. En nuestro portal, el sistema demora 24 horas en reconocer el código, por lo que podrás verlo al día siguiente.

Sello empresa recomendada

¿Te gustaría conseguir más recomendaciones? Aumenta tus ventas con las recomendaciones de clientes y consigue que tu imagen de empresa se vea fortalecida.