Cervezas que no pueden faltar en tu negocio



España, es un país donde la cerveza es una parte importante de la vida cotidiana. Los españoles beben el doble de cerveza que de vino cada año y el sector hostelero, es el principal canal de consumo de este producto.

Si bien la producción de cerveza ha estado dominada por grandes marcas, en la actualidad casi todos los días aparece una nueva cerveza en el mercado nacional e internacional.

La clientela es especialmente exigente y puede optar por diferentes tipos de cerveza ya que, para fidelizar, no basta sólo con servirlas a la temperatura adecuada y bien tiradas.

Por lo tanto, todo negocio de restauración no puede olvidarse de disponer de una amplia variedad de cervezas; desde lo más fundamental como las 0,0, hasta cervezas ecológicas, de trigo o de importación… ¡Ha llegado la hora de sacarle todo el potencial a la cerveza!

Tipos de cerveza que no pueden faltar en tu local

  • Cerveza Artesanal: Si tus clientes son cerveceros selectos y no se conforman con cualquier jarra ni quinto, en estos proveedores de cerveza artesanal podrás encontrar productos cuidados y hechos artesanalmente.
  • Cerveza Artesanal Ecológica: ofrece una buena cerveza a la vez que generas impacto positivo en tu entorno. Ofrece cervezas artesanales ecológicas en tu negocio, a la vez de mostrar responsabilidad con el bienestar los demás.
  • Cerveza Artesanal de Importación: encuentra las mejores empresas dedicada a la distribución de cervezas artesanales de importación.
  • Cerveza Artesanal en Barril: Visita empresas de cerveza artesana de barril pioneras en España.
  • Cerveza Artesanal sin Gluten: Súmate al movimiento cerveza artesanal sin gluten, ahora los celíacos pueden disfrutar de muchas opciones. Esto es posible gracias a la cerveza artesana que los celíacos pueden disfrutar.
  • Cerveza Ecológica: encuentra un amplio catálogo de cervezas ecológicas con nuestros proveedores al mejor precio.
  • Cerveza Ecológica de Importación: recibe propuestas de las principales empresas y proveedores especializados en cerveza ecológica de importación.
  • Cerveza Ecológica sin Gluten: ofrece en tu negocio las mejores cervezas ecológicas sin gluten apta para celíacos.
  • Cerveza con Alcohol: encuentra cervezas con alcohol de diferentes ingredientes donde destacan la malta, la levadura, el lúpulo y el gas carbónico. Además de las recetas tradicionales, también es posible surtir cervezas que incluyan, por ejemplo, espelta, trigo e incluso frutas.
  • Cerveza de Importación: puedes encontrar cervezas de importación con la asesoría de todo lo que se necesita para servir las cervezas en tu local.
  • Cerveza sin Alcohol: el consumo de cerveza sin alcohol se ha disparado en España, encuentra los mejores proveedores.
  • Cerveza sin Gluten: a pesar de que la cebada se trata de un cereal prohibido en la alimentación de las personas celiacas, actualmente existen varias cervezas en el mercado español certificadas y que garantizan un contenido sin gluten, ¿las conoces?
  • Otro tipo de Cerveza: existen numerosos tipos de cerveza que puedes servir en tu negocio, conoce de la forma más sencilla los mejores proveedores garantizados.

Se podría considerar que cada tipo de cerveza tiene su tipo de vaso. Cada vaso puede transmitir a los clientes el máximo de las cualidades y el sabor de la cerveza, además de permitirles disfrutar de su color y espuma.

Tipos de vasos para sacarle partido a tus cervezas

Distribuidores vasos para sacarle partido a tus cervezas y

Toma nota de los siguientes tipos de vasos para cervezas más comunes y que no pueden faltar en tu establecimiento.

  • Vaso pinta: el vaso pinta puede tener dos capacidades: 475 o 600 ml. Su diseño es atractivo, y cuenta con un ensanchamiento en la parte superior, que hace que la espuma y el color de la cerveza resalten.
  • Vaso de tubo: de origen alemán, este vaso permite concentrar los aromas y la espuma de la cerveza. Hay diferentes tamaños: cortos o largos.
  • Vaso Pilsner: el formato es estilizado en su base y ensanchado en la parte superior. Es un vaso que permite apreciar el color de la cerveza, su calidad y brillo, ideal para las cervezas cristalinas.
  • Vaso Weizen: la base del vaso es firme y sólida, mientras que su boca es ancha. El diseño de sus paredes, curvas, lo convierte en uno de los vasos más elegantes para beber cerveza.
  • Jarras: son las más usadas, conocidas y populares, ideales para servir cerveza fría. Pueden ser de cristal, cerámica o gres.

Estos son los tipos de cervezas y vasos más habituales en los establecimientos y restaurantes. Y aunque son muchas las cervezas que hay en el mercado, y las formas de servirlas, esta selección te ayudará a que los clientes en tu establecimiento se lleven una buena impresión del negocio y del oro líquido que sirves.