¿Cómo crear una tienda de juguetes educativos?



Si eres un niño de corazón y un emprendedor en espíritu, tienes lo necesario para comenzar un fabuloso negocio orientado a los niños.

¿Recuerdas con cariño tus juguetes favoritos de la infancia? ¿Tienes recuerdos felices de juegos largos de Monopolio? ¿Te parecen interesantes y a menudo divertidas las perspectivas de los niños más pequeños? Cuando ves a los niños más grandes dando vueltas, ¿a veces sientes la necesidad de unirte?

Si respondiste que si a estas preguntas, es probable que disfrutes de los niños y la forma en que juegan. También es probable que disfrutes ser parte de ese tiempo de juego.

Puedes lograrlo iniciando un negocio relacionado con los niños. Como descubrirás en este artículo, ahora es un buen momento para hacerlo.

Una juguetería educativa o instructiva vende juguetes y juegos destinados a estimular y desafiar la creatividad e inteligencia del jugador.

El mercado de los juguetes educativos es enorme. Cada edad puede beneficiarse de juguetes educativos o instructivos según sus necesidades y las tiendas suelen tener diferentes secciones para bebés, niños pequeños, adolescentes y adultos.

Se sabe que estos juguetes disminuyen el estrés, aumentan la felicidad e incluso potencialmente luchan contra enfermedades debilitantes como la demencia y el Alzheimer.

¿Cómo crear tu propia tienda de juguetes educativos?

Has encontrado la idea de negocio perfecta, ¡los juguetes! Ahora estás listo para dar el siguiente paso.

Comenzar un negocio es más que solo registrar una marca, así que te hemos hecho una pequeña guía introductoria de puntos que debes considerar al comenzar tu tienda de juguetes educativos.

Estos consejos te asegurarán que el nuevo negocio esté bien planeado, registrado correctamente y legalmente conforme.

Planifica tu negocio

Un plan claro, es esencial para el éxito como emprendedor. Te ayudará a trazar los detalles de tu negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es tu mercado objetivo?
  • ¿Cuánto tiempo te llevará alcanzar el punto de equilibrio?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una juguetería educativa?

juegos educativos

Lo que gastes dependerá de dónde te encuentras y de cómo elijas vender los juguetes. Si eliges comenzar una franquicia conocida, tu inversión será considerable. La estimación de alto nivel de los costos iniciales que necesitarás varía según la marca y licencias de juguetes.

Si escoges desarrollar tus propios juguetes y venderlos online, solo gastarás el costo de los materiales para construirlos y la mano de obra, más cualquier costo de publicidad que puedas tener.

¿Cuáles son los gastos continuos para una juguetería educativa?

Las jugueterías pueden enfrentar los siguientes gastos a lo largo de los años:

  • Costo de materiales para desarrollar juguetes.
  • Costos mayoristas de otros fabricantes de juguetes.
  • Investigación de mercado para determinar hacia dónde se dirigen los juguetes
  • Salarios de los empleados
  • Suministros de oficina (incluidos ordenadores, etc.)
  • Gastos de envío para un negocio y estructura digital

¿Cuál es el mercado objetivo?

El mejor cliente será aquel que quiera una forma divertida de desafiarse a sí mismo, o que quiera promover el aprendizaje de sus hijos y seres queridos de manera libre de estrés.

¿Cómo gana dinero una tienda de juguetes educativos?

¿Cuánto pueden cobrar a los clientes?El dinero se gana cobrando una prima en todos los juguetes vendidos. Independientemente de si vendes los juguetes de otros o son tus propios juguetes, el margen de beneficio deberá determinarse para cada artículo en función de la oferta y la demanda.

Juegos Educativos

Las personas están dispuestas a pagar dinero para fortalecer su mente, dependiendo del juguete y su utilidad. Sin embargo, el mercado enfrenta una fuerte competencia con las aplicaciones educativas para teléfonos inteligentes, por lo que es importante establecer un margen a una tasa razonable en función de la demanda del mercado en este sector.

Si desarrollas un juguete particularmente popular en ventas, puedes establecer tu propio margen de beneficio en lo que quieras que sea.

¿Cuánta ganancia puede obtener una juguetería educativa?

Las ganancias pueden ser escasas durante el primer año más o menos. Si otorgas una franquicia a una tienda de juguetes en el extremo inferior del modelo comercial, y consigues al mes en ventas un punto de equilibrio, podrás ver ganancias a partir del segundo año.

¿Cómo puedes hacer que tu negocio sea más rentable?

Si desarrollas tus propios juguetes populares, puedes beneficiarte ofreciéndolos a otras tiendas de juguetes. También puedes ser contratado por un gran fabricante de juguetes para diseñar y crear productos adicionales para su línea.

¿Cómo llamar a tu negocio?

Elegir el nombre correcto es muy importante. Te recomendamos que verifiques si el nombre comercial que eliges está disponible como dominio web y asegurarlo antes para que nadie más pueda tomarlo.

En Proveedores queremos superar tus expectativas. Trabajamos duro para garantizar que nuestras empresas de productos y juguetes educativos sean de la más alta calidad y que los niños se sientan felices, seguros e inspirados después de jugar con ellos.

Gracias por confiar en empresas y proveedores profesionales, ¡ahora juguemos!