COOL Accesorios: experiencia de compra única y diferenciada

COOL Accesorios es ya una líder indiscutible entre las empresas de su sector con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, destacando en un mercado altamente competitivo como lo es el de los accesorios para smartphones y tablets. La personalización de sus productos se configura como una de las vías principales para el impulso del negocio, además de la facilidad de compra a través de su plataforma online.

COOL Accesorios es una potente marca especializada en accesorios para móviles y tablets. Desde su sede central en Murcia, suministran a miles de tiendas distribuidoras. Disponen de puntos de venta en gran parte de Europa (España, Portugal, Italia, Andorra…) entre tiendas de telefonía, tiendas de informática y cadenas de tecnología.

Desde el año 2002 la firma ha ido creciendo hasta consolidarse como una de las empresas del sector de los accesorios tecnológicos más punteras de España, lo que la convierten en un claro caso de éxito. Ángel Vicente, CEO de COOL Accesorios, asegura que se registraron en la plataforma de Proveedores.com porque “como marca, estábamos buscando la posibilidad de aumentar nuestra red de distribuidores, y darnos a conocer. Vimos el portal, estuvimos viendo la calidad del mismo y lo bien que estaban categorizados los diferentes sectores, es por ello que decidimos registrarnos. Nosotros somos mayoristas de accesorios para móviles y es vital, contar con una amplia red de tiendas distribuidoras”.

Línea de Productos

El diseño innovador de sus productos, ya que disponen de un departamento que diseña carcasas y fundas para smartphones para todos los móviles del mercado, así como la calidad de sus productos avalado por su departamento de calidad que comprueba los productos uno a uno antes de ponerlos a la venta, son algunos de sus valores diferenciales.

  • Pen Drives y Tarjetas de Memoria: fabrican cientos de diseños exclusivos de pen drives, de diseños llamativos para todos los púbicos y las Tarjetas de Memoria cumplen con los estándares de calidad más altos, equiparables con los mejores fabricantes del mundo.
  • Licencias: sacan colecciones de accesorios de las licencias y firmas más potentes como Disney, Star Wars, Marvel, Looney Tunes, Real Madrid, Guess, Ferrari, Mercedes, BMW.
  • Tecnología y Electrónica:  desarrollan productos tecnológicos en las categorías de auriculares, altavoces de música, gaming, baterías externas, etc.

Accesorios Cool Proveedores

COOL Accesorios se diferencia de la competencia por su principal ventaja como marca que es la calidad. Actualmente en el mercado de accesorios para móviles y tablets, así como tecnología, se importan muchos materiales y productos sin ningún certificado o control de calidad. Según su CEO , “nosotros apostamos por lo contrario, otorgándole a nuestros productos todos los certificados y los mayores controles de calidad del mercado. El atractivo packaging de nuestros productos marca COOL, hacen que la visibilidad de los artículos sea especial, en el punto de venta. Por tanto, creamos una experiencia única para los consumidores finales”.

Estando dentro del portal de Proveedores cumplen sus expectativas de proyección de marca y adquisición de clientes potenciales a un alto nivel y efectiva conversión. “Sobre todo nos ha ayudado a obtener más visibilidad en las tiendas de nuestro sector. La calidad de los leads que recibimos por parte de proveedores.com es bastante buena, por lo que nos permite alcanzar a muchos más profesionales de nuestro sector. Las expectativas se cumplen, y en principio, tenemos intención de continuar trabajando con el portal proveedores.com” puntualiza Ángel.

Como marca, COOL Accesorios llega a 4000 distribuidores en España, Portugal e Italia. Los clientes potencias son todas aquellas personas con móvil o tablet, es decir, un abanico de mercado muy elevado. “Todos estos usuarios de tecnología, requieren de accesorios como cables, un cargador extra, una funda para proteger su móvil, un protector de pantalla para proteger la pantalla de su smartphone, etc..” destaca Ángel.

Fiabilidad de accesorios tecnológicos

Proveedores Cool AccesoriosLa calidad es lo primero para COOL Accesorios. Ángel afirma que “en la línea de fundas, carcasas y protectores de pantalla para móviles y tablets, ofrecemos una protección total para los dispositivos, con productos específicos resistentes a caídas, salpicaduras de agua, arañazos, etc… creo que para los usuarios habituales de tecnología es imprescindible llevar bien protegidos sus dispositivos”.

Por su parte, en la gama de tecnología con smartwatches, altavoces, periféricos, auriculares, etc. COOL Accesorios apuesta por la relación calidad-precio. “Hay gamas superiores en precio, y gamas muy por debajo, pero consideramos que lo que busca el usuario de este tipo de productos, es una relación calidad-precio que le permita tener un producto con las últimas prestaciones, con alta durabilidad en cuanto a tiempo, pero con un precio atractivo”, finaliza Ángel.

¡COOL Accesorios una alternativa para diferenciar tu negocio!