Ehosa, una solución para negocios y establecimientos de hostelería

Ehosa, también conocida como El Espejo Hostelero, cuenta con más de 30 años de experiencia distribuyendo productos alimentarios para negocios y establecimientos de hostelería, y ofreciendo respuestas a los mercados altamente demandantes con su amplísima logística alimentaria.

Este caso de éxito que hoy presentamos dispone de más de 2.000 productos de alimentación, bebidas, equipamientos para negocios y comercios y especialidades de foodservice. Según comenta Eduardo Garre, director de ecommerce de la empresa, esta comenzó su andadura con la voluntad de prestar servicios de calidad a los profesionales del sector hostelero, y hoy se han convertido en una de las empresas más competitivas del mercado.

Ehosa aspira a que sus clientes sean referentes en su nicho de mercado, gracias a la calidad del producto que ofrecen, así como a la capacidad de adaptación de sus demandas y a la innovación en los aprovisionamientos y desarrollos gastronómicos.

Proyección en logística alimentaria

El Espejo Hostelero tiene como misión ser líder nacional en soluciones de calidad gastronómica y logística alimentaria, y en percepción de marca Ehosa como distribuidor flexible y eficaz para las necesidades de aprovisionamiento y servicio. De igual manera, aspiran a ser reconocidos y valorados en otras aportaciones de innovación y logística alimentaria.

Eduardo Garre comenta que desde que iniciaron la comercialización de sus productos a través de Internet, querían tener presencia no solo en buscadores generalistas, sino que también vieron una gran oportunidad, apoyándose en proveedores.com como un canal más de visualización de su tienda online de comercialización y distribución de productos de alimentación y bebidas en todo el territorio nacional.

“Desde que firmamos nuestra relación comercial, la plataforma de Proveedores.com ha sido un canal importantísimo de solicitudes comerciales de diversa índole, sobre todo en aquellos mercados en los que no contábamos con presencia comercial física, ayudándonos a llegar a los establecimientos de hostelería en esos lugares”, afirma Garre.

Ventaja competitiva

Garre asegura que el principal valor que perciben en la empresa, es que partiendo de la idea de que Internet es un altavoz para los anunciantes, las plataformas como proveedores.com les permite segmentar perfectamente y ayudar a los hosteleros a encontrar los mejores suministradores de productos que realmente están buscando.

“Nuestros principales clientes son los establecimientos de hostelería (bares, cafeterías y restaurantes) que a lo largo del territorio nacional, buscan soluciones para su negocios no solo en tipologías de producto, sino también, en logística y simplificación de sus operaciones”.

Línea de Productos

Proveedores productos alimentación de EhosaEhosa es líder en la venta, comercialización y distribución de productos alimenticios a los servicios de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, guarderías, centros sanitarios y educativos. Su familia de productos, también incluye equipamientos y suministros para el canal de la restauración y alimentación.

  • Productos cárnicos
  • Lácteos
  • Pescados
  • Vegetales, frutas y legumbres
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Menaje
  • Celulosa
  • Vestuario laboral
  • Utensilios de limpieza
  • Productos de limpieza
  • Maquinaria para hostelería

Beneficios que proporciona Ehosa a sus clientes

Proveedores Ehosa productos cárnicosEl primer beneficio, es sin duda el buscar integrar en su red de proveedores a Ehosa, que suministra una gran cantidad de familias de productos tan diversas como los aperitivos, los cárnicos, los lácteos, los congelados o las bebidas, distribuyendo la mercancía en una única entrega a tres temperaturas, y con un único documento administrativo de factura. “Ellos buscan simplificar sus operaciones y nosotros les ayudamos a ello”, puntualiza Garre.

“El segundo es la gran experiencia en el conocimiento del producto y la completa información que ofrecemos en cuanto a sus formatos, fichas técnicas, etc.., que hace que nuestros clientes apuntalen la confianza con nosotros, convirtiéndonos en muchos casos en su proveedor de referencia”, conitnúa Garre.

El Director de Ecommerce en Ehosa, manifiesta la mejora continua de la organización en todos los ámbitos, almacenaje, comercialización y distribución, que hace que todos los avances vayan focalizados a mejorar la propuesta de valor en productos y servicios para que los clientes tengan, no solo un proveedor habitual, sino también un socio de cara al futuro digital que cada día está más presente.

Nuestro caso de éxito en esta ocasión es El Espejo Hostelero que demuestra día a día su compromiso con el futuro del canal HORECA, demostrando diariamente, profesionalidad y servicio.