¡Cada detalle cuenta! Conoce el potencial de los dulces de cortesía



Los frascos y tazones de dulces de cortesía desbordan una serie de beneficios cuando llegan a las empresas para atraer a clientes, jefes y compañeros de trabajo por igual.

El frasco de dulces, o algo similar, puede tener sentido durante todo el año en cualquier tipo de empresa, especialmente en el escritorio de un gerente o manager.

Dulces de cortesía en la oficina

En este caso, dan a tus empleados una excusa para pasar por tu oficina. Luego, mientras se enganchan a un dulce, pueden compartir información importante o ligeramente interesante sobre tu empresa o que puede ayudarte a hacer mejor tu trabajo.

También puedes utilizar la visita de tus empleados para verificar su progreso en un proyecto crucial, siempre que lo hagas con dulzura y respeto.

Los dulces de cortesía pueden ayudarte a ser visto como más accesible y amigable, y puede ser una buena manera de romper el hielo si eres nuevo en el departamento u organización.

Los dulces de cortesía también tienen otros propósitos estratégicos, incluidos aquellos jefes que usan un bombón de chocolate como recompensa por completar una tarea. También pueden servir como un estímulo en esos días en los que los empleados se sienten cansados o tristes.

Los expertos en salud holística creen que las frutas frescas son excelentes y recomiendan especialmente las naranjas o mandarinas para que la vitamina C evite los resfriados y la gripe y un impulso saludable de azúcar, que puede energizar a los empleados.

Los plátanos son prácticos para los refrigerios de escritorio, al igual que las uvas de color más oscuro, que pueden no refrigerarse durante varios días, proporcionando un impulso rápido cargado de antioxidantes.

Si deseas ofrecer un refrigerio seco y saludable, los frutos secos son ideales cargados de vitaminas y aminoácidos, o chips de vegetales, para comer verduras de hoja verde en el tiempo de la jornada laboral.

No importa si tu tarro de dulces de cortesía está lleno de chocolates, fruta fresca o cerezas secas, recuerda a tus compañeros y empleados que saquen las golosinas del tazón. De esa manera, todos esparcirán más dulzura.

Obtén más clientes sacando dulces de cortesía

Coloca un plato de dulces de cortesía en la esquina de tu escritorio y mantenlo lleno de golosinas.

Comprometerse con tus clientes actuales y potenciales nunca debe ser infravalorado, y debe tener prioridad en la estrategia de la empresa. Al mantenerte en contacto con tus clientes existentes y ofrecerles servicios, puede mantener una relación confiable y segura que conducirá a ventas futuras.
dulces-de-cortesia

Pero tener una base de datos de clientes excelente y detallada es solo el comienzo de la historia. Una de las mejores maneras de mantener un contacto significativo con los clientes existentes y atraer a otros nuevos es ofrecer obsequios y detalles.

La relación de las personas con su marca es lo que influye en la dirección de las ventas. ¿Qué mejor manera de construir esa relación que ofrecer algo gratis?

Ya sea un regalo, un cupón o algún contenido valioso, las personas disfrutan de la experiencia de obtener algo por nada. Un obsequio o un dulce de cortesía para el cliente atraerá la sensación de “interés” de los clientes y reforzará la impresión de que tienes un negocio generoso y amigable, en otras palabras, el tipo de empresa con la que establecer conexiones.

Otros regalos que puedes ofrecer a tus clientes

La clave es asegurarte de que lo que tienes en oferta atraerá al tipo de clientes que deseas. Algunas formas de garantizar que tu estrategia de obsequios y regalos atrae a los clientes son:

  • Dar un servicio adicional gratuito
  • Escucha a tus clientes y personaliza sus regalos
  • Haz un vídeo de agradecimiento
  • Comienza un programa de fidelización o un club VIP
  • Ofrecer tarjetas de regalo
  • Ofrecer un descuento
  • Regalar artículos promocionales

¿Tu negocio tiene un plato de dulces de cortesía? ¿Necesitas ayuda para hacer una lluvia de ideas sobre lo que puedes poner en tu plato de dulces? ¡Conoce los mejores proveedores de dulces de cortesía para tu empresa!