Escoger teléfonos móviles para pequeñas y medianas empresas

¿Estás buscando el mejor proveedor de teléfonos móviles y accesorios para tu empresa? Encontrar distribuidores que te proporcionen los productos y servicios de telefonía móvil que te ayuden a administrar de manera eficiente la productividad de tu negocio es fundamental en estos tiempos.

Si estás buscando teléfonos móviles o teléfonos móviles de segunda mano para tu negocio, es importante considerar que los equipos necesitan cumplir con ciertos requisitos para brindarte el servicio adecuado como usuario profesional. Probablemente necesitarás un conjunto de funciones adicionales, completamente diferentes a las de un usuario particular.

Los teléfonos móviles para tu negocio tendrán que durar mucho tiempo entre cargas, ofrecerte versatilidad en las aplicaciones que usas, un alto grado de seguridad, tener una pantalla lo suficientemente grande para ver mucho contenido de trabajo y disponer del mejor servicio post-venta y soporte. De hecho, las compañías de telefonía cuentan con departamentos especializados para empresas, enfocados a brindar servicios especializados para las mismas.

Las grandes compañías telefónicas ofrecen tarifas de fibra para empresas que, además de una excelente conexión, disponen de un soporte técnico especializado, para que tu negocio no tenga problemas de conexión con los dispositivos.

Sin embargo, no siempre es fácil saber qué tan útil será un teléfono y sus características para tu empresa, por lo que hemos elaborado esta lista de los proveedores que te podrán guiar en la mejor elección para tu empresa.

Conseguir el equipo adecuado que soporte un buen servicio telefónico comercial profesional, ayudará a hacer crecer tu negocio de forma escalada.

Gama de móviles para empresas, pymes y autónomos

Existe un amplio catálogo con numerosos fabricantes de móviles para empresas. Puedes encontrar precios competitivos de marcas chinas hasta las potenciales firmas españolas más conocidas.

Descubre las mejores marcas de confianza, smartphones con pantallas grande y con el mayor rendimiento:

  • Apple
  • Samsung
  • Huawei
  • Xiaomi
  • OPPO
  • Sony
  • LG
  • OnePlus
  • Google
  • TCL
  • Alcatel
  • Nokia
  • Motorola
  • Lenovo
  • Microsoft
  • Elephone
  • HTC
  • ZTE
  • Asus
  • Wiko
  • BlackBerry, etc.

 

Proveedores de servicios telefónicos móviles

proveedores telefonos movilesCon tantos proveedores de servicios telefónicos puede ser difícil encontrar los teléfonos móviles y los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades específicas.

Consigue los productos de las principales marcas del mercado y selecciona la gama de precios más conveniente para tu negocio.

Grupo DISAR: empresa mayorista, para toda España. Comercializan al mayor electrodomésticos, equipos de imagen y sonido, Teléfonos Móviles, productos electrónicos, productos de informática…

Globomatik: proveedores de productos de informática al por mayor con más de 4.000 artículos en stock, entre ellos: routers, teléfonos móviles, ratones, tarjeta gráfica…GPS, Lectores de CD y DVD, Memorias USB, Placas Base, Ratones, Switch KVM, Tablets, Tarjetas Gráficas, Teclados, Webcams, Software de Gestión Empresarial, Drones, Alarmas, Sistemas de Videovigilancia, Teléfonos Móviles, Palos de Selfie…

Debuenatinta Melilla: son especialistas en la distribución consumibles informáticos alternativos, smartphones, impresoras, discos duro, portátiles, tablets, software de contabilidad, etc.

Accesorios y Telecomunicaciones Famz: una empresa mayorista de accesorios para smartphones y tablets. Tienen todo tipo de Teléfonos Móviles, ofrecen a sus clientes un trato personalizado y precios muy competitivos.

BLUTECH: proveedores de consumibles de impresora compatibles patent free, de teléfonos móviles, memorias USB, ratones, teléfonos móviles de segunda mano, fundas para portátiles, fundas…

Ideus: con sede en Bilbao, Ideus son fabricantes y proveedores de teléfonos móviles para mayoristas y accesorios para móviles. Cuentan con una amplia gama de productos novedosos y de calidad indiscutible: cargadores para móviles, fundas para móviles, palos de selfies, teléfonos fijos y accesorios, protectores de pantallas para móviles.

MAYINGA Mayorista Informático de Galicia: una empresa localizada en Ourense, proveedores de informática, dedicados a la distribución de componentes informáticos, telefonía y software. Disponen de un catálogo de más de 60.000 referencias, el cual puede satisfacer cualquier necesidad que tengan sus clientes.

Representaciones Sanjurjo: empresa que se dedica a la distribución de teléfonos móviles baratos, ratones, tabletas, teclados, drones, palos de selfie, vigilabebé y mucho más.

MovilesChinosEspaña: una empresa con 14 años de antigüedad dedicada a la comercialización de teléfonos móviles chinos de la mejor calidad. Están situados en Barcelona y disponen de una gran diversidad de teléfonos móviles libres chinos muy económicos y fiables.

Movilfuture.es: productos de telecomunicaciones, así como artículos de imagen y sonido. Estos incluyen móviles, telefonía móvil, tablets, cámaras deportivas, portátiles y smartphones.

Punto PC: empresa ubicada en A Coruña que se especializa en prestar servicios de reparación de ordenadores y móviles. También son proveedores y ofrecen reparto a domicilio de sus productos con un taller propio con maquinaria y recambios de calidad para sus reparaciones.

SUMOFIM: ubicada en Madrid, es una empresa dedicada a la comercialización online de productos informáticos y telefonía de marcas reconocidas en el mercado. Comercializan productos tanto al por menor/detalle como al mayor.

ZHENHUA Electronics y Technology: se dedica a la comercialización de accesorios para móviles y vídeoconsolas a través de su tienda online. Ofrecen fundas, carcasas y auriculares para iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, LG y Nokia. También tienen disponible los accesorios para consolas de juegos Nintendo Wii, Nintendo Ds; Sony PS2…

Unaune Media: es una empresa dedicada a la comercialización, importación, exportación y fabricación de distintos productos de alimentación y tecnología. Ofrecen gran variedad de productos de diferentes calidades relacionados con las telecomunicaciones , ordenadores industriales, accesorios y teléfonos móviles.

Zoe Trade: cuentan con 10 años de experiencia y un personal especializado, para poder ofrecerte un excelente servicio. Los productos que principalmente ofrecemos son tablets y todo tipo de teléfonos móviles, desde smartphone de gama alta hasta teléfonos inteligentes para toda la familia. Todos sus productos son nuevos y con 2 años de garantía.

Más Proveedores de Teléfonos móviles

Si estás en buscas teléfonos o proveedores de accesorios móviles, nuestros proveedores de telefonía te esperan con móviles de todos los modelos para empresas que se ajustan a cualquier presupuesto.