Especialidades Grupo Paellador te ayudan a ganar dinero



Meritem (Paellador Group) se ha ganado su puesto en esta serie de Casos de éxito por su amplia variedad de productos, aunque sin duda su línea de paellas es la que le ha dado mayor reconocimiento en el mercado de la hostelería.Esta exitosa aventura empresarial dio sus primeros pasos hace más de 28 años, tiempo durante el cuál ha conseguido un lugar muy importante el mercado de las comidas preparadas para hostelería.

¿Cuáles son las principales razones del éxito del Grupo Paellador?

Es una empresa con un largo recorrido en el mercado nacional e internacional y sigue ampliando sus líneas de productos y por supuesto su cartera de clientes.

Al ser consultado sobre las razones de este éxito, el Director Comercial de la empresa, el Sr. José Garcia nos dice:

“Nuestros clientes ganan dinero con nosotros y le solucionamos problemas”

Este concepto quizás es lo que hace que sean el proveedor preferido de muchos negocios que buscan platos qPlatos novedosos como el pollo al curryue se puedan servir rápido a sus clientes sin por ello tener que sacrificar la calidad.

Cada vez son más los bares y restaurantes que encuentran en los productos del Grupo Paellador una opción rentable para ofrecerle a sus clientes.  Algunas de las circunstancias que pueden verse resueltas con especialidades de esta casa son:

  • Bar o restaurante con cocina pequeña que requiere platos fáciles de servir.  La mayoria de especialidades que ofrece esta empresa están listas para ser servidas en cuestion de minutos.
  • Necesidad de mantener el coste de personal en niveles eficientes.  No siempre tener más personal preparando más platos es lo que se necesita.
  • Posibilidad de enfrentar picos de demanda de una forma más fácil
  • Menos desperdicio de alimentos

¿Cuáles son sus líneas de producto?

Actualmente la base de clientes del Grupo Paellador excede los 4.000 ubicados no solo en todo el territorio español sino también en otros países como Francia, Andorra, Portugal, Italia, Holanda, Bélgica e Inglaterra.  Sus productos principales Paellador Group también ofrece su línea de tapasson:

  • Paellas  (Paellador)
  • Pizzas   (CrujiCoque/Pizzador)
  • Pasta (Pastaghetti)
  • Platos Caseros (Meritem)
  • Tapasdor
  • Gamma Gourmet
  • Smoothies Dor

Tienen más de  50 especialidades lo que le permite a los bares y restaurantes ofrecer un menu variado sin para ello tener que complicar su labor en cocina. Además, el grupo Paellador también apoya a sus clientes con material promocional para que la rentabilidad sea aún mayor.

¿Cuál es su sistema de venta?

Aprovechando la experiencia obtenida en todo su recorrido como empresa  y  la excelente línea de productos, el Grupo Paellador atiende a todos sus clientes del sector hostelero a través de la venta telefónica así como de  representantes en las diferentes zonas.

Según nos comenta el Sr. Garcia la decisión de inscribir su empresa en Proveedores fue la de contactar con nuevos clientes potenciales y están bastante satisfechos con los resultados obtenidos y sin duda recomendarían este portal.

Si estáis interesados en conocer más sobre los productos que ofrece el Grupo Paellador solo tienes que contactar con ellos.