Fabricantes y Proveedores de Guantes Desechables

Desde la llegada del Coronavirus muchas son las medidas a tomar en lo que a las pautas de higiene y protocolos de seguridad se refiere (y mucho más si hablamos de negocios que operan de cara al público, como lo son la hostelería, los comercios, etc.). Ahora sabemos que lo más importante para frenar el Covid-19 es el uso de mascarillas, mantener distancias de seguridad y una buena higiene de manos, aunque el uso de guantes desechables puede ayudar a contener al virus.

En la hostelería, los guantes desechables, las mascarillas, los gorros desechables y los geles de manos son, sin duda, los productos más demandados desde que comenzara la crisis del Coronavirus.

Por un lado, los guantes pueden servir como una capa de protección contra los gérmenes con los que puedes entrar en contacto dentro de tu entorno laboral. Y aunque los organismos sanitarios dicen que la transmisión a través de gotículas respiratorias sigue siendo la forma más común de propagar COVID-19, de allí el uso obligatorio de las mascarillas, la transmisión de las nuevas cepas del Coronavirus desde superficies contaminadas, aún puede ocurrir en los lugares de trabajo especialmente concurridos.

Para ayudarte a reducir los riesgos en tu negocio, tus empleados deben usar guantes al limpiar, recoger alimentos, lavar la ropa e interactuar con los clientes. Por supuesto, deben cumplir con todas las prácticas habituales, como lavarse las manos con agua y jabón y evitar el contacto con los ojos. Ten en cuenta que cualquier cosa que toquen destro del establecimiento con sus guantes, técnicamente también podría estar contaminada.

Proveedores de Guantes Desechables

Los típicos guantes desechables que utilizan los sanitarios son los más buscados por las empresas y negocios hosteleros para facilitarle a sus empleados.

Si bien los mejores fabricantes y proveedores de guantes desechables proporcionan equipo médico eficaz, desde Proveedores hemos incluido una serie de alternativas de empresas que te brindarán un amplio catálogo y equipos de protección para tu negocio: Proveedores guantes desechables

  • Pixel 18 Soluciones Textile: ofrecen servicios especiales a empresas, así como uniformidad laboral y corportativa a la par que merchandising personalizado. Una empresa que cuenta con mas de 2 años de experiencia, siempre orientados por la misma filosofía: pasión por nuestro trabajo hacia el cliente, cuidar y proteger.
  • Grupaner: se especializan en la lucha contra la COVID-19, orientados a evitar la propagación en áreas de trabajo o industria. Son proveedores de mascarillas, guantes y batas desechables, gafas protectoras, pantallas faciales, mampáras de protección, gel hidroalcohólico, etc.
  • Amoedos Healthcare: proveedores de mascarillas desechables, guantes desechables, geles de manos industrial, desinfectantes, mascarillas de triple capa, mascarillas ffp2, guantes desechables, guantes de nitrilo, toallitas desinfectantes, respiradores, monos de protección, máscaras faciales protectoras, termómetros, protectores de calzado, alcohol a granel, desinfectante de manos industrial, entre muchos otros.
  • Equipamiento de Hostelería J. Rafael Cámara: ofrecen todo tipo de maquinaria y mobiliario para el equipamiento e instalación integral de su negocio. Actualmente también venden guantes desechables.
  • Julio Acuña Sanin: es una empresa dedicada a la venta y distribución de celulosas, químicos profesionales de limpieza, epis, alfombras industriales y alfombras de control de suciedad. Son proveedores de mascarillas desechables, mascarillas de tela, gel hidroalcohólico, bolsas de basura, rollos de papel, guantes desechables, desechables, bayetas, carros de limpieza, cepillos, contenedores higiénicos, contenedores para pañales, cubos de limpieza, estropajos, fregonas, haraganes, mopas, entre otros.
  • Vestium-Tex: una empresa con una experiencia de más de 20 años en el diseño y fabricación de uniformes, sin embargo para satisfacer la demanda actual de equipos de protección de un solo uso se han visto en la necesidad de reinventarse y ahora son fabricantes y proveedores de mascarillas FFP2, mascarillas FFP3, guantes desechables, mascarillas desechables, gel hidroalcohólico, batas desechables, etc.
  • Armanix Mask Spain: especializados en ser proveedores de mascarillas desechables, mascarillas FFP2, mascarillas FFP3, guantes desechables, gel hidroalcohólico, etc.
  • Clean Planet: disponen de una amplia experiencia como proveedores de productos de higiene y consumibles de limpieza de la más alta calidad para varios sectores. Trabajan directamente con fabricantes reconocidos en el sector, lo que les permite brindar a sus clientes precios muy competitivos.
  • Disquicel: es una empresa dedicada a la distribución de productos de limpieza. Cuentan con una gran variedad de produtos de alta calidad: lavavajillas, manteles, servilletas, bolsas de basura, rollos de papel, ambientadores, desatascadores, desengrasantes, desincrustantes,estropajos, mopas, guantes, gel hidroalcohólico, productos para el take away, etc.
  • Svir Dimp: tienen un largo recorrido como empresa importadora y distribuidora de material sanitario de un solo uso. Son fabricantes de mascarillas desechables, mascarillas quirurgicas y mascarillas FFP2 , importadores de guantes sanitarios, alimentarios e industrial guantes desechables, test COVID-19 y gel hidroalcohólico.
  • Bionitid: fabrica y comercializa productos de limpieza y de mantenimiento. Productos como: abrillantadores, ambientadores, detergentes, jabones, insecticidas, desengrasantes, desincrustantes, ceras y suavizantes. También útiles de limpieza, bolsas de basura, celulosas, guantes desechables, otros consumibles y complementos.
  • PG Material Sanitario: sons fabricantes nacionales de mascarillas quirúrgicas tipo IIR y FFP2 certificadas, cuya eficacia de filtración (BFE) supera el 99% y <98%. Ofrecen una amplia gama de productos sanitarios de la mejor calidad. Son proveedores de mascarillas desechables, mascarillas FFP3, guantes desechables, gel hidroalcohólico, etc.
  • Quindesur: es una empresa referente en el sector de la distribución de sistemas de higiene profesionales en España y Portugal. También cuentan con una amplio catálogo de productos orienrados al sector restauración: guantes desechables, bandejas, bolsas, bolsas de basura, geles de mano, envases desechables, envases de plástico, film plástico, rollos de aluminio, compuestos químicos de uso común y mucho más.
  • PG Distribuciones: una empresa en continuo desarrollo y expansión, se dedican a la venta de todo tipo de material desechable, médico y estético. Son fabricantes y proveedores de mascarillas desechables, gel hidroalcohólico, guantes desechables, alcohol, toallitas desinfectantes, gorros desechables, etc.
  • Decoatrium: distribuidores de productos higienizantes y sanitarios, con sede en Murcia. Son proveedores de mascarillas FFP2, gel hidroalcohólico, mascarillas desechables, guantes desechables, termómetros infrarrojos, etc.
  • Muñoz Bosch: disponen de un servicio global para la restauración tradicional y organizada, catering y hoteles. Representan a las principales firmas del sector en las diferentes líneas que trabajan: maquinaria y mobiliario profesional, la gama más completa de menaje y utillaje, y productos de limpieza y articulos One.
  • Artecom Gestora de Servicios: una empresa distribuidora de vestuario laboral y materiales de prevención frente a la Covid-19. Son proveedores de mascarillas FPP2, mascarillas desechables, mascarillas de tela, gel hidroalcohólio, guantes desechables, batas desechables, gafas de protección, etc.
  • MCC Medical Disposables Iberia: es una empresa importadora de productos sanitarios de la mejor calidad. Son proveedores de mascarillas desechables, mascarillas FFP2, guantes desechables, batas desechables y baberos dentales.
  • Comercial Mainfrime:  es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos y sistemas para higiene y limpieza profesional  a igual que todo tipo de maquinaria para supermercados, hostelería, industria alimentaria, automoción… con un valor añadido. Trabajan con restauración, lavanderías industriales, técnicos especializados, hoteles, residencias, entre otros.
  • R&C Productos Salud: es una empresa que, debido a la situación sanitaria, ha decidido emprender en la comercialización de productos para la prevención del COVID-19. Son proveedores de mascarillas desechables e higiénicas, mascarillas FFP2 para adultos y niños, guantes de vinilo, guantes de nitrilo, guantes de latex, gorros desechables, calzas y todos aquellos productos que sus clientes les demanden.
  • Protección y Más: es una empresa dedicada a la comercialización de productos de protección sanitaria y desinfección. Estan situados en Barcelona y son proveedores de mascarillas desechables, mascarillas de tela, termómetros infrarojos, desinfectantes textiles, gel hidroalcohólico, guantes desechables, etc.
  • Celtiber Healthcare: es una empresa con amplia experiencia en la fabricación de materiales de protección sanitaria y son Fabricantes Homologados de mascarillas desechables: higiénicas y quirúgicas, guantes desechables, gorros desechables, gafas de protección, etc.
  • Muñoz Bosch – Suministros de higiene y limpieza para Industria Alimentaria: s una compañía de carácter nacional, con sedes en Madrid y Valencia, especializada en el suministro de productos de higiene industrial para empresas de carácter profesional dedicadas al sector agroalimentario, cosmético E industrial en general. Ofrecemos gama de referencias,  equipos y servicios que dan soporte a una correcta implantación de sistemas de higiene en la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros sectores. Contamos con las mejores mascarillas desechables del mercado, así como con guantes desechables.
  • DPLgroup: es una empresa situada en Barcelona que se especializa en la fabricación de químicos y detergentes para limpieza industrial y profesional. También se dedican a la distribución de productos de limpieza y útiles para la limpieza profesional como guantes desechables y con la pandemia, gel hidroalcohólico.
  • Hiperclim: una empresa madrileña especializada en la venta y distribución de artículos de limpieza. Disponen un extenso catálogo diseñado de tal manera que cubra todas las necesidades de sus clientes en cuanto a limpieza. Cuentan con consumibles como bolsas de basura y guantes, así como celulosa papel higiénico y servilletas.
  • Hostpapel: es una empresa con más de 25 años distribuyendo productos de calidad a los sectores de hostelería, salud e industria. Estan especializados en celulosas, químicos, envases desechables y ahora productos COVID-19. Cuentan con una amplia gama de productos a precios muy competitivos. Sonproveedores de ambientadores, desincrustantes, guantes desechables, mascarillas desechables, desengrasantes, bolsas de basura, servilletas desechables, rollos de papel y mucho más.
  • Proimadel: una empresa de proveedores de productos de limpieza e higiene industrial en la Comunidad de Madrid. Sus artículos incluyen productos químicos de limpieza como detergentes, desengrasantes, limpiadores, ambientadores, desinfectantes, gel hidroalcohólico, guantes desechables, etc. Y celulosa como servilletas, manteles, bobinas y rollos.

La crisis provocada por el Coronavirus, ha obligado a muchos negocios y empresas a maximizar el uso de EPIs desechables en sus labores habituales para evitar el contagio de manera eficaz.

Consigue los mejores guantes desechables para tu empresa y protege a tus empleados y clientes de una manera efectiva ante la pandemia.