HNB Europe: “recibimos muchas solicitudes de Proveedores.com”

Hoy presentamos a una empresa que merece un puesto destacado entre nuestros casos de éxito, HNB Europe. Como fabricantes y mayoristas de productos textiles para el sector de hostelería, HNB Europe se posiciona como una de las empresas con mejor relación calidad-precio en el mercado español.

La empresa HNB Europe se dedica a la fabricación y distribución de textiles para la hostelería, sirviendo a múltiples canales como hoteles, hostales, apartamentos turísticos, lavanderías industriales, gimnasios, residencias, clínicas, restaurantes… para cualquier uso industrial.

Su centro logístico de distribución se ubica en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), garantizando un servicio de calidad, rápido y económico al no haber intermediarios. Además, cuenta con fábricas en la India y en el Pakistán, teniendo a más de 400 trabajadores y con una trayectoria de más de 40 de años de experiencia en el sector.

Productos en Stock

Distribuidores HNB EuropeCon el objetivo de dar un servicio y ofrecer una excelente calidad, HNB Europe ofrece una solución global y coordinada fabricando y suministrando diversos productos textiles relacionados al por mayor.

Disponen de una amplia gama de artículos textiles para hoteles y otros establecimientos de hostelería como:

  • Ropa de Baño en todas las medidas, alfombrines, albornoces, etc.
  • Toallas especializadas para hoteles, residencies, apartamentos turísticos, etc.
  • Ropa de cama, sábanas, fundas de almohada, colchas, fundas nórdicas, protectores impermeables de colchón y almohadas.
  • Mantelería a medida para hostelería y restauración de Satén 50% algodón 50% Poliéster, Lino 100%, Lino -Poliéster, Poliéster 100% y más.
  • Textiles especial para geriátricos como protectores impermeables y transpirables de colchón y almohadas, baberos impermeables y reutilizables, empapadores reutilizables de alta absorción, etc.

Según Nikhil Ravjani, director General de HNB Europe, “todos los productos están fabricados especialmente para el sector de la hostelería, teniendo en cuenta su alta resistencia al lavado industrial” y cuentan con un stock permanente de consumos habituales como sábanas, toallas, servilletas, manteles, mascarillas de tela y más.

También ofrecen la posibilidad de personalizar los pedidos y además, se puede escoger el tipo de material con el que confeccionar los productos. Destaca Ravjani, “damos la posibilidad de personalizar el pedido a través de serigrafía, bordado, medidas especiales, diseños, etc. y escoger materiales innovadores como anti-manchas, anti-bacteriales, anti-arrugas y resistentes al agua”.

Ventaja competitiva y posicionamiento en el mercado

HNB Europe ProveedoresPosicionarse en el mercado junto a la mayoría no suele ofrecer ninguna ventaja, ya que no se transmite ningún valor añadido, pero la diferenciación es un factor importante dentro del posicionamiento de HNB Europe.

La ventaja competitiva frente a otras empresas que ofrecen el mismo servicio en el sector hostelero es la relación calidad precio. “Existen muchos importadores de textiles en España, pero en HNB Europe nos diferenciamos por tener fábricas propias y ser nosotros mismos los fabricantes, hecho que nos da pleno control en la producción, calidad y precio. Además, nuestra empresa es un negocio de tercera generación, y en consecuencia podemos ofrecer productos de todas las calidades, con muy buena relación calidad-precio y con capacidad de personalización del producto final”, asegura Director General de HNB Europe.

Principales beneficios a los clientes:

  1. Precios: al tener fábricas propias, podemos ofrecer precios muy competitivos.
  2. Calidad: utilizar maquinaria de nueva generación nos permite tener pleno control en la calidad.
  3. Personalización: todo producto es personalizable con logos, etiquetas, colores, acabados etc.
  4. Entregas: al no haber intermediarios y ser un proceso de producción interno/propio (fabricación del tejido, tintado, confección, etc), las entregas son rápidas. Además, disponemos de un almacén propio para ser ágiles y eficientes.
  5. Servicio al cliente: nuestro equipo comercial tiene una fuerte orientación al servicio pre-venta y sobre todo post-venta, con el principal objetivo de conseguir siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Proveedores HNB-EuropeHNB Europe proporciona beneficios relevantes para sus clientes, y, posibilita la integración de su estrategia en el entorno digital con otras plataformas y empresas. Por ejemplo, Nikhil Ravjani explica que “cuando un nuevo cliente busca en Internet nuevos proveedores, la página web de Proveedores.com aparece como el número uno en la búsqueda. Al ser el portal de referencia en Google, pensamos que nuestra empresa tenía que promocionarse en ella”.

En este sentido, asociarse con diversos medios y registrar las empresas en plataformas verticales que propician la segmentación, exposición y mayor alcance proporcionan gran utilidad a las empresas en el mercado actual. “Recibimos muchas solicitudes a través de proveedores.com y bastantes de ellas terminan en pedidos, por lo tanto, estamos contentos con los resultados y el servicio recibido” puntualiza Ravjani.

Si formas parte del ámbito hostelero y todavía no cuentas con un proveedor textil que te ofrezca ventajas competitivas, contacta con HNB Europe.