Joyas Myriam Moreno: piezas artísticas a un precio asequible



Esta empresa irrumpe en el mercado con una idea muy clara, sus piezas de joyería son un lujo asequible que marca tendencia.

Nuestro caso de éxito del día de hoy es la empresa de joyería y bisutería Myriam Moreno, sus productos son más bien considerados piezas de arte que se caracterizan por su exclusividad ya que son únicas o de tirada limitada.

Este hecho es muy bien recibido por las joyerías que saben que sus clientes buscan piezas estéticamente atractivas, de calidad y sobre todo que en cierta forma reflejen su estilo y personalidad.

Myriam Moreno es una diseñadora joven que en pocos años ha ganado muy buena reputación por sus originales diseños.

Según nJoyería Myriam Morenoos comenta la Sra. Moreno, no se requiere hacer un pedido mínimo y dedican un esfuerzo continuo para construir  relaciones a largo plazo con sus clientes, esto se consigue ofreciendo  asesoramiento personalizado a cada comercio para trabajar con ellos el producto que mejor se adapte a su consumidor promedio.   Pueden comprar joyas para tu negocio de forma online y sobre todo se ofrecen diseños personalizados y adaptados a cada comercio. Todo esto los convierte en el proveedor ideal para el pequeño comercio que quiere ofrecer algo especial y exclusivo a su cliente, y sin necesidad de realizar grandes inversiones. Una perfecta alternativa para aquellos comercios que desean evitar stocks y/o producto repetitivo.

Quien adquiere sus productos lo hace con la idea clara de adquirir una pieza que perdure en el tiempo, no son piezas que pasen de moda.  En este sentido, Myriam Moreno nos dice:

“Procuramos otorgar a cada colección una personalidad propia, cada cápsula transmite diferentes narrativas lo que convierte a cada pieza en un posible icono y éxito de ventas. Y es que el cliente actual busca diferenciarse a la vez que refleja el espíritu del momento y “está a la moda”, algo complMyriam Moreno Joyería de lujo a precios asequiblesejo pero que nosotras logramos a gracias a los estudios de tendencias y con mirada en el presente.”

La Sra. Myriam Moreno conceptualiza sus piezas con un gran sentido artístico, cada detalle desde el empaque hasta la joya son el producto de un ideal claro de calidad a un precio asequible.

Las joyas de Myriam Moreno han estado presentes en desfiles de moda de prestigiosas marcas como Claudie Pierlot, Ba&sh, Sandro, Comptoir des Cotonniers así como en otros organizados por diseñadoras

Actualmente trabajan no solo en el territorio español, sino a nivel intracomunitario.  En cuanto a su experiencia en Proveedores.com, Myriam Moreno considera que:

“Gracias a Proveedores.com estamos percibiendo un notable interés en nuestra marca y estamos conociendo a pequeños empresarios que quieren apostar por nosotras. Hemos notado un gran cambio en nuestro posicionamiento como empresa ya que estos pequeños empresarios no habrían llegado a nuestra marca a través de los buscadores convencionales.”

Sin duda, la línea de productos de joyería de Myriam Moreno son una excelente opción para quienes desean ofrecer en sus negocios, exclusividad a muy buen precio.