Mamá me lo como todo: otro caso de éxito en Proveedores



Esta empresa valenciana llegó al mercado español con un producto bien diseñado pero era necesario llegar a los clientes potenciales.  Es en este aspecto en el que Proveedores ha cumplido una labor importante: ponerles en contacto con aquellas empresas que además de promocionar su marca, quisieran ofrecer  de una forma divertida la comida a sus clientes más pequeños y de paso conseguir que sus clientes mayores disfrutarán más la estancia.

Sus innovadores productos incluyen desde bandejas o cajas sorpresa con alimentos, en algunos casos con platos y cubiertos.  También postres o helados, pero todos estos empacados de tal forma que  después de que el niño disfrute su comida pueden tener acceso a una serie de pasatiempos que les permite entretenerse como puzzles, coronas, etc.

¿Quiénes son los clientes potenciales de Mamá Me Lo Como Todo?

La línea de productos Mamá me lo Como todo sirve como:

  • Medio para promocionar una marca ya que las cajas sorpresa pueden ir personalizadas con el logo de Personalización de Mamá Me lo Como Todo para promover una marcala empresa.
  • Medio para dar un trato especial a los más pequeños en su negocio haciendo que la experiencia de consumo sea asociada agradable.
  • Los pasatiempos y juegos incluidos en la caja sorpresa también permiten que los niños se entretengan permitiendo que los más mayores disfruten más la estancia, favoreciendo un mayor consumo.
  • Desarrollar una imagen de marca apropiada para un mercado infantil.

Dentro de los principales clientes de Mamá Me lo Como Todo están:

  • Restaurante
  • Salas de fiestas infantiles
  • Líneas aéreas
  • Parques de atracciones
  • Marcas de productos infantiles que quieren presentar productos nuevos o promociones especiales.

Además de sus productos como envase/acompañamiento de la comida, también preparan otro tipo de merchandising para reforzar esa marca y que los niños asocien esa marca o lugar con algo divertido como puede ser una pelota, un libro de actividades, un personaje, etc.

Gran parte del éxito de Mamá Me Lo Como Todo es su participación integral en el proceso desde el diseño hasta la fabricación.  Sin duda, estos productos crean en los niños un impacto emocional que asocia la marca con un buen momento y por tanto implica una gran probabilidad de clientes que repiten la experiencia.

Mamá me lo como todo es una empresa que puede potenciar otras marcas a través de sus productos, de allí que sea otro más de nuestros casos de éxito.