Mejora la gestión de tu negocio hostelero con Barra de Ideas

Si eres profesional del sector de la hostelería y quieres adquirir conocimientos de forma rápida y práctica para gestionar con éxito tu negocio, te recomendamos este curso.

El sector hostelero es uno de los que más está cambiando con la irrupción de las nuevas tecnologías. La transformación afecta a todo el sector, pero en particular al de la restauración, hoteles, bares, cafeterías y F&B, que están viviendo un cambio acelerado en el área de liderazgo, marketing y ventas.

En este contexto de continua evolución, Barra de Ideas marca la diferencia en la formación y preparación de empresas, profesionales y directivos con los conocimientos de management y las capacidades de innovar, desarrollar y controlar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de los negocios hosteleros y satisfacer las exigencias de sus clientes.

Ver Cursos

¿Qué es Training en Dirección y Gestión Hostelera?

El Trainning en dirección y gestión Hostelera es un programa de formación en modalidad online mediante una metodología activa basada en el desarrollo de las competencias y habilidades de los participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido para liderar tu proyecto gastronómico. El Training en Dirección y Gestión Hostelera está dirigido a todos los profesionales hosteleros que quieran mejorar su nivel de estudios y formación y tiene como objetivos:

  1. Ordenar las ideas de cada alumno, para que pueda liderar su proyecto de hostelería
  2. Dar respuesta a todas sus dudas en Dirección y Gestión Hostelera
  3. Dotarle de herramientas prácticas y sencillas de implantación inmediata

¿Qué conseguirás con este curso?

Con el Training en Dirección y Gestión Hostelera te podrás dotar de las herramientas y conocimientos que te permitirán progresar y adquirir las habilidades para establecer una visión 360º y liderar tu negocio de manera exitosa.

  1. El nuevo liderazgo de un negocio gastronómico
  2. Gestión operativa y control económico financiero de un negocio gastronómico
  3. Los recursos humanos en un negocio gastronómico
  4. Diseño y creación de una oferta gastronómica actualizada, viable y competitiva
  5. Captar clientes y definir la marca mediante el marketing y la comunicación
  6. Diseño del plan de acción y puesta en marcha especial para negocios gastronómicos

Gracias a sus seis módulos ejercerás tu profesión con una visión global e innovadora de lo que supone la gestión diaria de un negocio hostelero.

Ver Cursos

¿A quién va dirigido?

El Training en Dirección y Gestión Hostelera está dirigido a todos aquellos profesionales hosteleros que quieran mejorar en su carrera profesional sin importar su nivel de estudios, gerentes, directores, mandos intermedios y responsables de sector de todo tipo de establecimientos de restauración.

¿Por qué elegir los cursos de Barra de Ideas?

Training barradeideas en hosteleriaCon este curso adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficiente tu negocio de restauración de forma rápida y práctica.

Asentarás los conocimientos necesarios para dirigir con criterios actuales un establecimiento de restauración. Se trata de un complemento imprescindible a la formación en gastronomía si eres gerente, encargado o emprendedor en el mundo de la hostelería o el catering.

  • Formación experiencial online con clases en directo
  • Acceso a red de contactos
  • Networking con los compañeros
  • Conocer casos prácticos útiles
  • Visión 360º del negocio
  • Consultorías personalizadas con los profesores

¡Este octubre descubre la forma de optimizar la gestión de tu negocio y sácale partido es curso de Barra de Ideas!

Ver Cursos