Mercantil Regional Andaluza: desde 1983 creando negocios



En esta ocasión nuestra sección de casos de éxito viaja a Alcalá de Guadaira, Sevilla, allí nos encontramos con MRA, mejor conocida como Mercantil Regional Andaluza, empresa con más de 35 años de experiencia en el campo del equipamiento para negocios de hostelería, aunque no es la única línea de productos con la que trabaja.

Si bien están localizados en Andalucía, atienden a clientes de toda  España y la calidad de sus equipos y su servicio los han colocado en un muy buen lugar en el mercado.

Se trata de una empresa familiar que se esfuerza en dar una atención personalizada para ofrecerle a sus posibles clientes lo que realmente necesitan y al mejor precio, esto según nos comenta el Sr. Mario Gonzálex, Gerente de la compañía,   es lo que los distingue de muchos otros proveedores de equipamiento para hostelería.

De hecho, piensan que  Proveedores es un portal que les puede ayudar a entrar en contacto con esas personas que están iniciando un negocio y que tienen limitaciones de presupuesto así como quienes quieren cambiar su equipamiento por uno de mayor capacidad o calidad.  Ofrecen equipos tanto  nuevos como de segunda mano.

Entre los productos que pueden ofrecerles a sus clientes están:

  • Compra-Venta de Equipamiento de hostelería
  • Alquiler de Equipamiento de Hostelería
  • Equipamiento de frío /calor
  • Menaje y mobiliario para la cocina

Para Mercantil Regional Andaluza es de vital importancia ofrecerles toda la información necesaria a los clientes, estos deben tener claro lo que están comprando tanto en cuanto a su potencial como características.  Los equipos que tienen de segunda mano, se ofrecen a precios muy competitivos y El servicio personalizado es la razón del éxito de MRAse aseguran de que los equipos ofrecidos estén en buenas condiciones.

Como también compran equipos de segunda mano a negocios que echan el cierre o que simplemente requieren un equipo de más capacidad, el inventario a disposición de los posibles compradores está en permanente renovación.

Si deseas información sobre algún producto puedes contactar con ellos a través de este enlace, estarán encantados de atenderte y buscar los productos que más se ajusten a lo que necesitas y a tu presupuesto.

Proveedores.com está orgulloso de contar con Mercantil Regional Andaluza porque muchos potenciales compradores vienen a nuestra página buscando recomendaciones no solo sobre cómo elegir un determinado producto sino también sobre los posibles proveedores, Mercantil Regional Andaluza con sus más de 35 años de experiencia tiene todo el conocimiento y experiencia necesarios para asesorarles en sus compras.

Como bien nos dice el Sr. Mario González de MRA, sus clientes agradecen la sinceridad y confianza con que les atienden además de proporcionarles buenos precios y un servicio personalizado tanto en cuanto a la evaluación de sus necesidades para ofrecerles un equipo al que le saquen buen rendimiento, así como facilidades de pago, entrega a domicilio, y servicio técnico.  Todo lo que los clientes buscan en un solo lugar, por eso su lema es desde 1983 creando negocios porque realmente son muchas las empresas en todos estos años que han podido ver sus negocios nacer y crecer gracias a los equipos y otros productos de Mercantil Regional Andaluza.