Novedoso y elegante protector para cuidar la corbata de tus clientes



Uno de los complementos más utilizados por los caballeros es la corbata. La mayoría de los hombres son muy celosos protegiendo esta prenda, bien escondiéndola o poniéndose una servilleta.

Corbarella ha desarrollado un producto único, singular y distinto: un protector para las corbatas que no dejará a nadie indiferente.

Realizada en tejido sin tejer, hace que el aspecto del protector sea elegante, atractivo y refinado a los ojos del comensal.

 

 

 

Su apariencia es el de una corbata que se solapará de forma sencilla a través de unas alas o pestañas a la corbata original, evitando que las manchas lleguen a la corbata y a otras prendas.

Corbarella

El color del protector es azul marino, de este modo siempre combinará con cualquier traje. Cada protector se sirve con la publicidad que el cliente desee o bien con nuestra marca, en el anverso del paquete.

Este sorprendente protector está destinado a negocios de hostelería en general, regalos promocionales, catering, eventos, etc., además de a particulares que quieran sorprender a los suyos en acontecimientos extraordinarios.

Corbarella intenta establecer un punto de unión y encuentro satisfactorio tanto para el comprador como para el fabricante; que pensando a fondo en los clientes, les ofrece, garantiza y proporciona como valor, la exclusividad, el estilo y personalidad para sus negocios.

Dando a tus clientes este servicio adicional de entregar un protector para corbatas hace que tu empresa tenga un toque selecto y galante, atendiendo de este modo las necesidades personales de los comensales.

Corbarella

Ellos lo valorarán como un servicio especial y excelente, no les dejará indiferentes y lo comentarán en sus círculos, pues el simple detalle de preocuparse porque el cliente no se manche la corbata -y esto le suponga un gasto en tintorería- va mas allá de lo que, en teoría, es el obligado buen servicio. Denota que la empresa cuida a su cliente fuera de los límites establecidos y eso lo valora como un detalle a su persona.