Panabad: Panes con historia



La frase de batalla de Panabad es “Panes con historia”.   Es realmente una buena forma de iniciar este caso de éxito, ya que Panabad representa realmente eso, una empresa con gran tradición.

La familia Abad empezó en el negocio de la panadería por allí de 1912.  Lo que inició siendo un pequeño horno ha evolucionado hasta convertirse en toda una industria, pero sin perder todo aquello que los ha hecho destacar a lo largo de su historia:  calidad y buen servicio.

Hoy día, Panabad se dedica a la producción y distribución de masas congeladas y cocidas para los sectores de la panadería, hostelería, restauración, catering, colectividades y cadenas de distribución.

La principal razón por la que se inscribieron en Proveedores.com es por su popularidad en el sector HORECA.  Estaban convencidos que sería un excelente medio para ofrecer sus servicios y productos a todos los posibles clientes potenciales.  La Sra. Mari Casas, persona reponsable del departamento de Marketing. de PANABAD nos dice que están muy satisfechos con el resultado, ya que han conseguido aumentar su cartera de clientes y obtener una amplia demanda de sus productos.

Según, nos comenta la Sra.Casas, existen varios factores que contribuyen día a día al éxito de la empresa:

  • Producen de forma tradicional
  • Variedad de productos para satisfacer diferentes necesidades
  • Calidad de la materia prima utilizada
  • Valor añadido gracias al cariño y la dedicación en la elaboración.
  • Investigación e innovación

En Proveedores hemos querido destacar esta empresa como un caso de éxito ya que nuestros usuarios después de haber probado sus masas, panes y bollería consideran que Panabad ofrece no un pan excelente, con un gran sabor y aroma sino una grandísima calidad en todas sus líneas..

Entre los productos que esta empresa ofrece están:

  • Pan integral
  • Pan rústico
  • Pan multisemillas
  • Pan Blanco
  • Pan Golden
  • Bollería congelada
  • Pizzería congelada
  • Pastelería artesanal congelada
  • Pastelería gourmet

En cuanto a su producto estrella, podríamos decir que es la línea de   Panes Golden ya que se trata de productos elaborados con aceite de oliva y masa madre.  Se ofrecen al mercado congelados y no requieren ninguna preparación despues de la descongelación lo que los convierte en un producto que aporta muchos beneficios a los clientes.

PANABAD cuenta con distribución propia y flota de reparto, en la zona metropolitana de Barcelona y con una red de Distribuidores en el resto de Cataluña, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Almería, Baleares, Madrid, Toledo, la Rioja, Navarra, Cantabria, Guipúzcoa, Vizcaya, Huesca y Zaragoza.

Además de elaborar y comercializar productos de gran calidad, otra de sus apuestas es el servicio tanto previo a la venta como posterior.  Para PANABAD, como proveedores es indispensable ofrecer un servicio de apoyo total a sus clientes gracias a su equipo comercial y de su Call Center, además de su amplia experiencia en el sector.

Su objetivo principal es proporcionar a sus clientes todo el conocimiento y las herramientas necesarias para llevar con éxito su proyecto empresarial, PANABAD es consciente de que si le ofrecen al cliente el producto adecuado, las probabilidades de éxito son mayores, lo que también repercutirá en las probabilidades de mayores ventas para PANABAD.  Por esta misma razón también ofrecen material y soporte de marketing para potenciar la venta de productos.

Panabad no solo cuenta ya con una gran infraestructura, sino que invierte mucho en materia de innovación y Panes muy populares en el canal HORECAdesarrollo de nuevos productos para adaptarse a las necesidades más actuales del mercado y de los clientes.  Actualmente, están trabajando en el desarrollo de nuevos tipos de pan con ingredientes como los germinados.

Como si fuera poco, PANABAD también tiene su propia red de tiendas propias dedicadas a la venta de pan, bollería, especialidades (pastelería, bocadillos, sándwiches…) y con zona de cafetería y degustación, así logran conocer de primera mano a través de los clientes de estas tiendas, los gustos y necesidades en el mercado y en el sector de las panaderías.

Finalizamos con una frase de la responsable de marketing de PANABAD que nos dice:

“El éxito de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Por ello, contamos con un excelente servicio y con una gran experiencia que destacan en la calidad de los productos y en el programa de asesoramiento integral del departamento comercial junto con el de marketing que están siempre a la entera disposición de todos nuestros clientes.”

No dudamos que Panabad tiene aún una larga historia por escribir.

  • Añadir a la guía de conversación
    • No hay listas de palabras para Español -> Español…
    • Crear una nueva lista de palabras…
  • Copiar