¡Premiamos a los 10 mejores proveedores de 2020!

2020 termina de la mejor manera posible para 10 empresas de Proveedores.com, que han sido galardonadas con el sello a la mejor empresa del año. Aunque el mayor premio posible siempre es la satisfacción de sus clientes, hemos decidido reconocerles dicho mérito otorgando este sello a las compañías mejor valoradas por los usuarios.

Las empresas premiadas han ganado este reconocimiento gracias a:

  • Su popularidad.
  • Su velocidad de respuesta en las solicitudes.
  • Las opiniones positivas de los compradores.

Proveedores.com ha decidido recompensar a estas compañías, dado que  han demostrado brindar un servicio de excelente calidad, con productos y/o servicios ejemplares y siempre cubriendo todas las necesidades de sus compradores.

A continuación, ofrecemos el ranking de las empresas galardonadas:

  1. 1. Cafés Ribagorda Empresa Familiar Cafés Ribagorda

¡Cafés Ribagorda aparece el primero en nuestro ranking! Se trata de un tostadero de café con dilatada experiencia que tienen el objetivo de dar a sus clientes (tanto particulares como empresas) productos de excelente calidad de forma personal y directa y sin intermediarios. Destacan como una empresa familiar que atiende de manera cordial y especializada a todos los requerimientos de cada uno de sus clientes, de ahí que se haya ganado merecidamente este galardón. Además de contar con una excelente atención al cliente y un servicio ejemplar, la empresa elabora café 100% artesanal y cuenta con café importado tanto de Colombia, Brasil, Jamaica, Kenia, Honduras, etc. También distribuyen café natural torrefacto, soluble, molido e infusiones.

  1. 2. Protectplus Empresa galardonada Protecplus

En el segundo puesto de nuestro ranking, con cientos de clientes satisfechos que los avalan por sus productos de calidad y buen servicio, Protecplus es una empresa de gran trayectoria que nació con el objetivo principal de cuidar la calidad de vida de la ciudadanía en general. Ponen a la disposición de sus clientes una línea de productos Epi para reducir el riesgo de propagación de enfermedades e infecciones como el Sars-Cov2 (Coronavirus) y fortalecer la protección personal.

  1. 3. Reprepol Empresa galardonada Reprepol

Reprepol ocupa el tercer puesto del ranking, siendo la primera en su sector. Hay que recordar que el año pasado fue la ganadora absoluta y que una vez más ha sido galardonada. Reprepol es una de las empresas  líderes en el mercado de la ropa infantil en España y está en continua expansión. Actualmente, cuenta con tiendas de su marca en más de una treintena de países alrededor de todo el mundo. Esta distribuidora vende ropa y complementos para niños de entre 0 y 16 años, y ofrece a las empresas montar tiendas con todas, algunas o solo una de sus 17 marcas, a gusto del empresario. Sus condiciones de venta son inmejorables en lo que se refiere al producto sobrante y la retirada del mismo al finalizar cada temporada. Asimismo, asesoran para el diseño de las tiendas de su marca. Por todo esto y por mucho más, Reprepol se ha convertido en una de las empresas favoritas de los usuarios del portal, que la eligen como tercera en el ranking y la primera en su sector.

  1. 4. Horno Madripan Empresa galardonada Horno Madripan

Madripan es una empresa dedicada a los productos de panadería, que conjuga décadas de experiencia, transmitida de padres a hijos, con lo más novedoso de las últimas tecnologías para conseguir un producto verdaderamente artesano e innovador. Destaca también porque trata de mejorar constantemente sus procesos de fabricación y su servicio de atención al cliente. Por eso los compradores han valorado que debe aparecer en la cuarta posición de nuestro ranking de empresas mejor valoradas. Desde hace más de 15 años son proveedores de pan congelado, bollería congelada, tartas, pan de hamburguesa, bollería salada congelada, etc.

  1. 5. Antica Tradizione Empresa galardonada Antica Tradizione

En el quinto puesto en el ranking de las mejores empresas de 2020 tenemos a Antica Tradizione, que se dedica a la comercialización de tés, cremas, yogurt, granizados, chocolate a la taza, entre otros productos. Seleccionan las mejores materias primas para satisfacer a todos sus clientes y ofrecerles productos de excelente aroma y sabor. Trabajan con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector y tienen modernas instalaciones, lo que les permite cumplir con su objetivo de calidad y satisfacción del cliente.

  1. 6. Sicoval Distribuciones Maquinaria Empresa galardonada Sicoval Distribuciones Maquinaria

Sicoval es una empresa especializada en la distribución de maquinaría y recambios para panaderías, pastelerías, hostelería y supermercados. Con sede en Montornès Del Vallès – Barcelona, Sicoval cuenta con una red de distribución en todo el territorio nacional y se preocupa por sus clientes ofreciéndoles un servicio de atención las 24 horas. La agilidad en sus respuestas y su popularidad dentro de su sector la han colocado directamente en el sexto puesto de los 10 mejores proveedores del portal.

  1. 7. Keep Work Empresa galardonada Keep Work

KeepWork nace con el objetivo de suministrar productos de protección a autónomos y empresas, así como a particulares. Son una filial de la empresa Monkey Floor®, con más de 20 años de experiencia en importación y comercialización. Cuentan con un stock de todos los productos, garantía de 2 años y servicio técnico y de atención al cliente nacional. Son proveedores oficiales en España de mascarillas Goodcare, entre sus productos de protección más destacados ofrecen: lámparas para desinfección UV-C, dispensadores de gel hidroalcohólico, toallitas y test detección Covid-19. De ahí que hayan conseguido un merecido séptimo lugar entre nuestros premiados.

  1. 8. Ibotex Textil Empresa galardonada Ibotex Textil

Ibotex Textil es una empresa textil que ocupa este año el octavo puesto en el ranking 2020, con una larga trayectoria en el mercado se ha adaptado a las necesidades de la población ante la pandemia, ofreciendo productos de calidad y una atención al cliente excepcional. Ibotex ha dado prioridad a la producción y fabricación de mascarillas lavables y homologadas, para 25 y 76 ciclos de lavado en algodón 100%, hidrofugado y antibacteriano.

  1. 9. Granizados Maresme Empresa galardonada Granizados Maresme

Granizados Maresme se constituyó con el objetivo de dar solución a las necesidades de la hostelería y restauración como actividad principal, sector HoReCa. Así mismo, trabaja día a día en colaboración con grandes firmas del sector alimentario y afines, con el objetivo de innovar y mejorar todos sus productos y servicios. Sus productos destacados son: Granizados multisabor, Granizados acabados, Sorbetes, Horchatas, Frozen Yogur, Batidos, Chocolate a la Taza, Chocolate a la Taza, Frozen Caffelatte, etc. Por la calidad de sus productos y su excelente atención al cliente no podía faltar entre las empresas premiadas.

  1. 10. R2R Distribuciones de Comida Temática Empresa galardonada R2R Distribuciones de Comida Temática

Con R2R Distribuciones de Comida Temática se cierra el ranking de los mejores proveedores de 2020. R2R Distribuciones de Comida Temática se dedica a la selección y distribución de productos de alta gama tanto nacionales como de importación para la restauración. Son especialistas en comida temática: comida americana, mexicana, italiana y turca, y todo lo que rodea el mundo del fast food: hamburgueserías, pizzerías, bocaterías, etc.

¿Te imaginas trabajando codo a codo con proveedores, empresas y profesionales que ofrecen calidad avalada en sus productos y valoran el servicio de atención al cliente? En Proveedores.com, premiamos la reputación de estas empresas colaboradoras y de referencia en España.