¡Premiamos a los 15 mejores proveedores de 2022!

¡Ya están aquí los Premios de Empresa Proveedores.com de 2022! Desde Proveedores.com recompensamos cada año a las compañías que demuestran ofrecer la mayor excelencia y calidad en sus servicios y/o productos de cara a los compradores. Después de un periodo muy complicado para tantas empresas, estos galardones son especialmente significativos, ya que simbolizan el afán de estos proveedores por mantener los niveles de exigencia y servicio a pesar de las dificultades sufridas.

Si bien para un proveedor el mejor premio es tener a sus clientes satisfechos, nunca está de más recibir dicho reconocimiento. Por eso, desde el portal premiamos a aquellas compañías que han demostrado ofrecer un servicio a la altura de las expectativas.

Premiamos a las empresas en base a:

  • Su popularidad.
  • Su velocidad de respuesta a las consultas.
  • Las opiniones positivas de los compradores.

A continuación, listamos los proveedores galardonados:

    Trofeo
  1. Antica Tradizione
  2. Granizados Maresme
  3. Aceite 900
  4. Atrian Bakers
  5. Equipamiento de Hostelería J. Rafael Cámara
  6. Cbb L’olleria
  7. ICG – HIOPOS – CashDro – IATSAE
  8. Sanbrandán
  9. SCA San Isidro
  10. Tumodakids & Tumodabebe
  11. Disok
  12. Madisa
  13. Panabad
  14. Disdroper
  15. Délifrance

Nuestros galardonados de este año se agrupan en los siguientes segmentos:

  • TPV: dentro de este sector agrupamos empresas como Equipamiento de Hostelería J. Rafael Cámara, ICG -HIOPOS -CashDro –IATSAE y Madisa. Todas ellas ofrecen los mejores soportes TPV para hostería y comercio, además de otro tipo de equipamiento.
  • Panadería y Pastelería: entre las ganadoras del segmento de la panadería y pastelería este año se encuentran Atrian Bakers, Sanbrandán, Panabad (que un año más se posiciona entre las mejores empresas del portal) y Délifrance. Ejemplos de compañías que con su saber hacer y gracias a la calidad de sus productos son punteras en su sector.
  • Equipamiento para hostelería: además de TPV, tanto Equipamiento de Hostelería J. Rafael Cámara, como Cbb L’olleria venden todo tipo de equipamiento para negocios de hostelería. La variedad en sus catálogos, la rapidez en sus servicios y entregas y las altas prestaciones de sus productos las convierten en dos empresas, no solo dignas de nuestro galardón, sino en destacadas dentro de su sector.
  • Aceite: Aceite 900 y SCA San Isidro son nuestras galardonas del mundo de los aceites, un producto que, en los tiempos que corren, es de los más apreciados, demandados y cotizados a nivel mundial.
  • Alimentación y bebidas: dos compañías al alza dentro del mundo de los alimentos son Antica Tradizione y Granizados Maresme, que sirven a nivel nacional y son todo un ejemplo de saber hacer. Además, ambas repiten galardón por segundo año consecutivo.
  • Segmentos variados: también hemos premiado a otras empresas como Disok, que vende artículos de regalo y artesanía, Tumodakids & Tumodabebe, que vende ropa infantil y también ganó el premio en la edición de 2019, y Disdroper, especializada en artículos de limpieza y productos de belleza.