Protecplus, líder en momentos de crisis y de Coronavirus

Protecplus cuenta con una larga trayectoria en el mercado y ha sido una de las compañías que más ha destacado a lo largo de pandemia, con cientos de clientes satisfechos a sus espaldas. De ahí que la presentemos como todo un caso de éxito. Su agilidad en el trato al cliente y la calidad de sus productos hacen de esta empresa una de las más valoradas por los compradores.

Mariano Rabago Menéndez, su gerente, apunta que plataformas como proveedores.com son de gran utilidad para aquellas empresas que necesitan localizar el proveedor ideal para su negocio. Además, permite a los clientes obtener la información fiable y de primera mano.

Es innegable que la pandemia ha afectado duramente al sector hostelero y a la sociedad en general, por lo que estamos en un momento en el que los proveedores especializados en combatir el Coronavirus (COVID-19) tienen un papel fundamental; y forman parte de la solución y la ayuda necesaria para que la población y las diferentes empresas puedan cumplir los protocolos y medidas preventivas de seguridad establecidas necesarias, evitando la propagación del virus.

Proveedores de marcarillas y equipos anti COVIDCumpliendo con los máximos estándares de calidad, la empresa Protecplus posee todas las certificaciones requeridas por las autoridades europeas para hacer frente a la pandemia y a la protección individual constante. Tienen a la disposición de sus clientes una línea de productos Epi para reducir el riesgo de propagación de enfermedades e infecciones y fortalecer la protección personal.

La empresa ha sabido aprovechar su presencia en la plataforma de Proveedores.com para aumentar su visibilidad y sus ventas. “La razón principal del registro, es por la cantidad de clientes que se interesan por la empresa y contactan con nosotros a través de proveedores.com“, nos comenta Mariano.

Proveedores.com ha cumplido con mis expectativas (…) Tengo en la actualidad + de 600 clientes, a los cuales, mantengo informados de mis productos, precios y ofertas, me ha dado un lugar en este mercado tan difícil porque conoces a los clientes a través de teléfono e Internet“, afirma Ragano.

Mascarillas desechables proveedores ProtectplusProtecplus destaca como proveedores de mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y mascarillas reutilizables, guantes desechables, gel hidroalcohólico, termómetro infrarrojo y kit de test Covid-19, aunque cuentan con una gama más extensa de productos y servicios que tienen como ventaja competitiva frente a otras empresas del mismo sector, la fiabilidad y el trato humano. Así asegura Rabago, “Sin lugar a dudas, nuestra ventaja ante la competencia, es la seriedad, honestidad, el trato y atención al cliente sea pequeño o grande“.

Aunque sus principales clientes son empresas y negocios del sector hostelero, el gerente de Protecplus considera como clientes potenciales “mucha variedad de sectores, pero sin lugar a dudas a las empresas” que necesitan contar con proveedores aliados que les puedan proporcionar variedad y calidad en los productos.

En Proveedores.com estamos orgullosos de contar con la empresa Protecplus dentro de nuestro portal, destacando que ha sido valorada por sus usuarios y galardonada con el sello de una de las mejores empresas del año 2020.