Proveedores.com participa en el Congreso #RestaurantesFelices 2019



#RestaurantesFelices 2019: II Edición del Congreso Online sobre Gestión y Marketing de Restauración

Por fin llega la II edición del Congreso Online #RestaurantesFelices, que ofrece la gran oportunidad de conocer de cerca y de manera gratuita algunos de los casos de éxito más representativos del sector HORECA.

Este encuentro se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre, repartido en cuatro jornadas que reunirán a 29 reconocidas personalidades y expertos relacionados con el canal HORECA y que nos llevarán de la mano a través del mundo de la restauración hacia las principales claves para triunfar en el sector.

La iniciativa del encuentro surge, según comentan, de “las emociones satisfactorias que producen un equipo que ama su trabajo y un negocio que está teniendo éxito, que es respetuoso con el entorno y que hace felices a las personas”.

El fundador y CEO del Método Gas, Baldomero Gas, y el grupo de restaurantes cordobeses (Bodegas Mezquita) son los organizadores de esta segunda edición de #RestaurantesFelices, donde se hablará también sobre gestión y marketing de restauración.

Reservar mi entrada gratuita

En el programa se tratarán temas vitales para los restauradores como lo son la formación, la innovación, la calidad, el manejo de las instituciones, la gestión y el marketing especializado en el sector. También se mostrarán diferentes casos de éxito que nos narrarán sus experiencias, compartiendo una valiosa información a través de las principales claves para triunfar.
Todos aquellos interesados podrán seguir el evento en directo a través de Internet de manera gratuita en la web.

El principal objetivo de #RestaurantesFelices es ayudar a los emprendedores, propietarios y directores del mundo de la hostelería a moverse a través las últimas tendencias del sector, dando a conocer las últimas novedades, ideas y herramientas de gestión y marketing que han usado los negocios con más éxito del mundillo.

Así pues, Baldomero Gas apunta que el congreso se basa en la idea de que “la hostelería es mucho más que parte de la fábrica de emociones placenteras para sus clientes”, sino que en ella también influyen “las emociones satisfactorias que producen un equipo que ama su trabajo y un negocio que está teniendo éxito, que es respetuoso con el entorno y que hace felices a las personas”.

El evento está patrocinado por grandes marcas como Nescafé Dolce Gusto, Cruzcampo, Coca-Cola y Miplato.es y la colaboración de Proveedores.com y Barra de Ideas. Todos ellos buscan crear una oportunidad para profesionales y emprendedores del sector, además de descubrir cuáles son las principales claves para optimizar la gestión de los negocios de hostelería para convertirlos en un caso de éxito.

Si te interesa conseguir una acreditación totalmente gratuita, obtener más información y conocer más detalles sobre este encuentro digital, consulta la web.

Reservar mi entrada gratuita