Reino El Nido, productores de aceites naturales para uso cosmético

Reino El Nido es una empresa familiar localizada en La Aparecida, Cartagena (Murcia) con amplia experiencia en ser fabricantes de aceites cosméticos para la industria cosmética y sector hostelero. Nació en el año 2015 como respuesta a la necesidad de proveer los beneficios de los aceites vegetales para uso cosmético, al mercado mayorista.

Como proveedores del sector cosmético, conocen las exigencias del consumidor y el público objetivo gracias a su constante investigación en busca de las mejores semillas y poder ampliar la gama de productos sin dejar la excelencia que tanto les caracteriza.

Productos para pequeñas y grandes empresas

Proveedores Reino El NidoReino El Nido se especializa en producir aceites vegetales 100% natural para la industria cosmética, elaborados sin colorantes, ni estabilizantes, ni conservantes. “Nuestros productos apuntan a laboratorios cosméticos, tiendas online y físicas de productos cosméticos, tiendas online y físicas de insumos para fabricación de cosméticos, artesanos de la cosmética, spa o centros estéticos, fabricantes de velas, etc.”, comenta Mary Pamelin, Administrativa de la empresa Reino El Nido.

Sus productos se obtienen de forma artesanal por primera presión en frío sin intervenir ningún químico riesgoso o perjudicial.

Cuentan con un catálogo de productos variado en el que destacan:

  • Aceites de almendras dulces: compuestos por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6. Además, contienen antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos.
  • Aceites de semillas de cáñamo: tienen una gran variedad de usos medicinales, nutricionales y cosméticos, por lo que son un maravilloso ingrediente multiusos.
  • Aceites de pepitas de uva: poseen excelentes propiedades emolientes que suavizan y calman la piel ayudando al reequilibrio de la pérdida y absorción de la humedad cutánea.

Ventajas como productores y mayoristas en España

Reino El Nido ProveedoresAl ser productores, ofrecen una notable relación entre calidad y precio, sin intermediarios. En cuanto a los formatos disponibles para distribución de los aceites, Reino El Nido proporciona garrafas de 5 litros, 10 litros y 25 litros.

Pamelin, afirma que “nuestro principal argumento en cuanto a las ventajas que ofrecemos es que somos una empresa familiar y artesanal. Nos dedicamos con mucho cariño e ilusión a la elaboración de cada uno de nuestros productos y de cada pedido. Somos un pequeño plantel de miembros de nuestra familia donde cada uno aporta su entrega a lo que un día fue un sueño y ahora es una realidad creciente.

Dentro de los principales beneficios que proporcionan sus servicios, destacan:

  • Son fabricantes, partiendo de excelentes materias primas que eligen cuidadosamente.
  • Al ser productores directos, la relación calidad-precio que ofrecen es insuperable.
  • Obtienen los aceites por primera presión en frío, sin el agregado de conservantes ni químicos, con la óptima conservación a temperaturas bajas y en recipientes herméticos y oscuros que impiden la oxidación del producto.
  • Proporcionan inmediata respuesta a consultas que les llegan a través de la web, por mail o por teléfono.
  • Cuentan con un rápido servicio de preparación y envío de pedidos.

El sistema de Reino El Nido se adapta a cada actividad y a las cantidades solicitadas, ya sea para fabricantes como para distribuidores o particulares. “Cada cliente que se nos suma se queda con nosotros como su proveedor de aceites cosméticos, no solo repiten pedidos, sino que ellos mismos nos recomiendan a otros con los cuales ocurre lo mismo. Gracias a Dios.”, resalta Mary Pamelin.

Además, se caracterizan por establecer con sus clientes una cálida relación más allá de lo comercial.

Valor y bienestar al consumidor final

Cuando la empresa Reino El Nido piensa en el consumidor final, tiene claro que la meta es, sin duda alguna, el hecho de poder seguir aportándoles en el tiempo valor y bienestar en su día a día.

Por esta razón, destacan como proveedores de aceites vegetales para los cuidados de la piel y el cabello que aportan los beneficios de la naturaleza a los tratamientos cosméticos y contribuyen a una mejora en los estilos de vida.

Los aceites de empresa Reino El Nido son un aliado perfecto para cuidar y mimar la piel. ¡Ricos en antioxidantes y vitamina E, contienes nutrientes esenciales!

Se pueden aplicar sobre todo tipo de pieles, gracias a sus múltiples beneficios:

  1. Hidratante: por la presencia de ácidos grasos esenciales que ayudan a suavizar la piel dándole elasticidad, evitando la pérdida de agua y frenando la sequedad.
  2. Anti Inflamatorio: contiene propiedades calmantes que ayudan a suavizar irritaciones de la piel.
  3. Propiedades emolientes: restaura el PH de la piel y la deja brillante y luminosa. Útil para masajes gracias a sus propiedades grasas y su suave fragancia.
  4. Reduce cicatrices y estrías: capacidad regeneradora y ayuda a disimular y reducir las cicatrices leves y estrías rojas si se aplica de forma continuada.
  5. Reduce arrugas: contiene vitaminas que ayudan a luchar contra el envejecimiento de la piel.

Reino El Nido EmpresaEn cuanto a su experiencia en Proveedores.com, Pamelin comenta que se inscribieron en la plataforma por el posicionamiento y la visibilidad online que aporta en el sector. “Por tratarse de un portal justamente de proveedores y nosotros somos eso, proveedores mayoristas de aceites cosméticos. Además, vimos que en nuestras búsquedas internas de ciertos insumos necesarios para nuestra industria, siempre éramos dirigidos a vuestro portal y encontrábamos ahí gran variedad de opciones, aún nos pasa. Entendimos entonces que debíamos estar ahí, por vuestra amplia gama de oportunidades. Parece que no existes como empresa si no estás en proveedores.com”.

Estando inscritos en el portal de Proveedores cumplen sus expectativas de proyección de marca y adquisición de clientes potenciales con una efectiva conversión. “Hemos recibido varias propuestas de interés que han llegado desde vuestro portal. Esta interacción nos animó. Además, la asistencia tan detallada que ustedes ofrecen ha superado nuestras expectativas en cuanto a contención. Tanta empatía y dedicación animan a cualquiera. Es un gusto. Por mail o por teléfono, se nota que es un equipo de trabajo con la meta clara de servir al éxito de sus clientes con aportes de gran valor, donde cuidan hasta nuestra inversión, evitando costes innecesarios en el caso de ser premium. Las herramientas que ofrecen para elaborar un perfil competente son muy fáciles de usar y súper útiles” finalizó Mary.

Si deseas saber más sobre Reino El Nido no dudes en contactarlos, ¡te brindarán toda la información que solicites!