Reprepol y tu sueño de tener una tienda de moda infantil



Hoy en nuestra sección casos de éxito hablamos de Reprepol.  Son uno de los proveedores de ropa infantil con más experiencia en el mercado español,  pero no solo te venden la ropa, su acción va mucho más allá.

Reprepol, según nos comenta el Sr. Rafael Polo Muñoz, directivo del grupo, tiene en el mercado más de 20 años.  Esta experiencia conseguida se refleja no solo en una línea de productos muy completa y variada dentro del ámbito de la ropa infantil, sino también un servicio que va mucho más allá que el de “proveer” un producto.

Se registraron en Proveedores.com porque tienen claro que es la mejor plataforma que hay para ayudar a los emprendedores que están buscando empresas como la de ellos para montar su negocio.

¿Por qué hablamos de “montar un negocio” cuando son distribuidores?

Precisamente aquí es donde la propuesta de Reprepol  es algo diferente y que los convierte en un caso de éxito en Proveedores.  Queda muy bien explicado lo que es Reprepol en las palabras del Sr. Polo:

“Cuando  un emprendedor quiere montar un negocio de moda infantil tiene 3 opciones:

1. Montar una franquicia (con los peligros y coste que eso conlleva)

2. Montar una tienda e ir buscando uno a uno los proveedores que su negocio necesita para poder funcionar (en este caso es aún más difícil porque el emprendedor carece de experiencia)

3. Elegir a Grupo Reprepol (que está en el medio de los dos extremos, pero con quienes es muchísimo más fácil hacerlo y mejor y más seguro para el emprendedor)”

¿Qué le ofrece Reprepol a sus clientes?

Reprepol no solo distribuye prendas y accesorios de moda infantil.  Cuando se les elige como su proveedor, básicamente puede despreocuparse de Experiencia al servicio de los clientes: Reprepoltodo.   Desde montar la tienda hasta los productos.

Sin duda, un sistema único en este mercado, y que los años han demostrado como muy exitoso.

Distribuyen marcas internacionales y nacionales de gran prestigio en artículos de puericultura, moda para niños de 0 a 14 años, calzado, accesorios, peluches, etcétera.

Además, ofrecen otros beneficios como:

  • Financiamiento al propietario de la tienda sin intereses
  • Excelente relación calidad/precio
  • Diversidad de marcas:  El cliente puede elegir entre montar una tienda monomarca y una multimarca.
  • Retirada de stock al final de temporada.
  • Actualmente también están incursionando en la financiación de las compras de los clientes a través de las tiendas.

 

Actualmente trabajan ya en cuatro continentes, y esto dice mucho de la calidad de sus productos y la excelencia de su servicio.   ¿Crees que Grupo Reprepol puede ser la solución para conseguir la tienda de ropa infantil de tus sueños?