Storyous: especialización orientada a la eficiencia



Para muchas personas la palabra tecnología representa algo desconocido pero para Storyous es quizás la palabra que mejor les representa.    Esta joven empresa, con 5 años de experiencia en el mercado español, se ha ganado el respeto en el mundo de los TPV.

Están especializados en el sector de la hostelería,  conocen las necesidades de este sector mejor que nadie en materia de TPV  ofreciéndoles soluciones orientadas a conseguir eficiencia, lo cual en un negocio se traduce en dinero.

Proveedores.com se ha convertido para ellos en un excelente canal para contactar con clientes interesados en un sistema de gestión TPV  como el que ellos le ofrecen.  Clientes realmente interesados en obtener una mayor rentabilidad y en contratar a los mejores.

Según nos comentan en Storyous, además de su producto, la clave del éxito de esta empresa está en la estrecha relación que entablan con  sus clientes.  Están claros que si los negocios que usan su sistema TPV prosperan, ellos también lo seguirán haciendo.

Storyous eficiencia al servicio de la hostelería¿Cómo puede ayudarle Storyous a un bar o restaurante?  Para Storyous lo importante es que sus clientes sepan que un TPV no es solo tecnología para lucir.  Un sistema de gestión TPV es una de las mejores herramientas con que un negocio puede contar.

Herramienta que le puede servir para conocer los números reales del negocio,  para conocer el rendimiento de los empleados,  incluso para ver de una forma sencilla cuáles son las preferencias de tus clientes en cuando a los platos o bebidas que ofrecen.

Storyous quiere que sus clientes tengan claro que un comandero no es solamente una forma moderna de tomar una nota en la mesa o en la barra.  Significa mayor rapidez de servicio y mejor aprovechamiento del recurso humano y del tiempo en el negocio.

Además poder controlar el inventario, evitar roturas de stock, hacer incluso la lista de la compra son tareas muy sencillas con Storyous gracias a la posibilidad de integrarse con los proveedores.

El tercer gran pilar de este negocio es el soporte.  Esta empresa no es de las que  venden el TPV y luego no se Storyous Eficiencia al servicio de la hosteleríaocupan de sus clientes.   Sus clientes están tan satisfechos porque no se trata solo de un buen producto, sino también porque que la atención es inmejorable.   Además,  la rentabilidad de sus clientes se ve incrementada gracias a que conocen como sacarle partido al sistema de gestión TPV, Storyous les enseña cómo  hacerlo.

Por estas razones es que Storyous se ha convertido en un caso de éxito para Proveedores.  Buen producto con excelente servicio y en constante evolución.

Entre las grandes novedades de Storyous está el programa de fidelización que ofrece  para que los bares y restaurantes utilicen.  Con este servicio, cualquier negocio tipo bar o restaurante podría premiar a sus mejores clientes de una forma sencilla y basada en la tecnología que hoy llevamos todos encima:  el teléfono móvil.