Suministros para tus impresoras: NPS New Print Service



Seguro que muchas veces, cuando se trata de comprar los suministros para tu oficina, específicamente lo que se refiere a suministros de impresión te preguntas dónde y cómo comprarlos.

Uno de los proveedores de suministros de impresión mejor valorados por los usuarios de Proveedores es NPS (New Print Service), presente en el mercado con este nombre desde el año 2016, pero con más de 20 años de experiencia.

Atienden toda el área peninsular de España y una vez que el posible cliente entra en contacto
con New Print Service, los pedidos se pueden hacer fácilmente por teléfono, email, Whassapp o en su tienda online con un plazo de entrega de 24/48h según la hora en la que se realice el pedido.

Todas las empresas están conscientes del peso que el gasto por consumibles puede implicar, y por ello es importante encontrar un proveedor que como NPS ofrezca consumibles tanto compatibles como de marca original a muy buen precio.  Según nos informa la Srta. Cristina de NPS, el valor añadido de su empresa como proveedora es la atención personalizada así como la calidad coNew Print Service Equipos y Suministros de Oficinamprobada de sus productos.  Sin duda, razones de más para tener cada vez más clientes.

NPS está interesado en entrar en contacto con nuevos clientes a través de la plataforma.  Aunque su línea más fuerte son los productos relacionados con la impresión (toner y cartuchos de tinta) también tienen a disposición de sus clientes todo tipo de suministros de oficina.  Para poder ver su catálogo puedes contactar con New Print Service.

Con el fin de ofrecer un rango más amplio de productos y servicios, NPS también ofrece el servicio de impresión de camisetas así como un gran variedad de productos para la publicidad en el punto de venta (PLV).

También tienen a la venta equipos de impresión y le asesorarán para que el equipo sea el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Según nos comenta Cristina, su registro en Proveedores hasta el momento ha sido una experiencia positiva ya que les permite entrar en contacto con nuevos clientes y no duda en recomendar la plataforma.

Nuestro caso de éxito en esta ocasión, NPS New Print Service tiene algo más que consumibles para impresión, no dude en establecer contacto con ellos para poder beneficiarse de todo lo que tienen para ofrecer.