Tumodakids & Tumodabebe, calidad y estilo de moda infantil en España

Tumodakids & Tumodabebe es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales con más de 12 años de experiencia dedicados a la distribución de ropa infantil y mayoristas de calzado y complementos para niños.

Son uno de los proveedores de ropa infantil y de ropa para bebé al por mayor más grande y de referencia en España y tienen un catálogo online que cuenta con más de 25.000 referencias entre camisetas, abrigos, pantalones, vestidos, camisas, jerseys, zapatos, calcetines, ropa interior, complementos, etc.

Muchas marcas grandes como Pan Con Chocolate, Calamaro, Babidú, Street Monkey entre otras, confían la distribución de sus colecciones a Tumodakids & Tumodabebe y en la actualidad, están presentes en más de 25 países como Reino Unido, Francia, Alemania, USA, Brasil, etc.

Idea y equipo enfocados a dar servicio

Con su lema “Impulsa tu negocio”, Tumodakids & Tumodabebe se dirigen tanto a emprendedores, tiendas y fábricas, y año tras año son más los que confían sus colecciones para su promoción, comercialización y distribución.

El equipo de de Tumodakids & Tumodabebe destaca que “nuestro público objetivo son tiendas de moda infantil y boutiques en todo el mundo (distribuimos nuestras colecciones en más de 25 países). Estamos especializados en clientes profesionales. Sabemos cómo dar valor a las marcas de nuestros partners y como hacerlas llegar a las tiendas. Todas nuestras acciones están medidas para saber qué necesita cada tienda y nos adaptamos a ellos, lo cual redunda en la fidelización de estos clientes”.

Tumodakids proveedores de ropa infantil ropa de bebé al por mayorNo solo venden ropa, calzado y complementos. Para Tumodakids & Tumodabebe el éxito de tu negocio es importante y como cliente te asesoran gratuitamente para vender más, fidelizar y atraer nuevos clientes. Como especialistas en marketing y gracias a su equipo de profesionales puedes asesorarte en distintas áreas como en marketing retail, moda infantil, cómo vender fuera de España, qué ropa se vende mejor en tu zona, etc.

También prestan servicios de:

  • Restructuración de tiendas: asesoría y cambio de modelo de negocio.
  • Servicio de post venta: disponen de servicio de atención al cliente y post venta. Además, la ropa y el calzado está garantizado, así como la devolución de tu dinero si el pedido es erróneo o viene defectuosa las prendas.
  • Servicios al fabricante: una vez llegado a un acuerdo con un fabricante Tumodakids & Tumodabebe se convierte en un brazo más de su canal de distribución, donde respeta al máximo las normas de venta establecidas y da servicio cubriendo las necesidades que tenga cada fabricante.
  • Dropshipping: si tienes una tienda online también hacen dropshipping y disponen de los mismos precios que las fábricas.

El equipo de Tumodakids & Tumodabebe puntualiza que “nos hemos convertido en un referente en la distribución de moda infantil gracias a nuestro modelo de negocio enfocado a la atención, servicios únicos y el gran número de referencias de marcas de ropa infantil”.

Principales beneficios como cliente

Cualquier cliente de Tumodakids & Tumodabebe sabe que cuenta con uno de los catálogos más grandes de ropa infantil al por mayor en España, asesoramiento sobre compras y consejos para vender mejor si así lo solicitan.

Quizás, uno de los puntos más importantes es la tranquilidad con la que puedes comprar en Tumodakids ya que nuestra filosofía es que es mejor perder una venta a perder un cliente. Los clientes sin querer son los que nos van guiando en como corregir posibles errores, qué servicios nuevos incluir, si necesitamos incluir algún estilo de moda o marca nueva, etc. Nuestra mayor ventaja es la flexibilidad, la tranquilidad de que siempre estamos ahí y el catálogo tan grande que tenemos todas las temporadas. Así nos lo hacen llegar entre otros los numerosos clientes que nos a traído la plataforma Proveedores.com”, comenta el equipo de Tumodakids & Tumodabebe.

Marcando distancia ante la competencia

Tumodakids & Tumodabebe se posiciona en el mercado como distribuidor de ropa infantil B2B enfocado a dar a conocer las colecciones de los fabricantes de moda infantil a las tiendas de ropa infantil en todo Europa y ampliando a USA.

Desde sus inicios, se ha desmarcado de la competencia con estrategias de marketing eficientes y ha llevado a cabo alianzas de apoyo con grandes plataformas que le han dado mayor visibilidad y posicionamiento de la marca en el mercado nacional e internacional. “Desde que empezamos nuestra aventura hace más de 12 años como proveedores de ropa infantil teníamos claro que debíamos tener presencia en las mejores plataformas de promoción de empresas y Proveedores.com a nivel nacional, es la mejor sin lugar a duda. Si tienes una empresa B2B es casi imprescindible estar dentro”, comenta el equipo de Tumodakids & Tumodabebe.

El quipo de la empresa también afirma que el principal retorno que espera un negocio tener con el registro en portales y plataformas de referencia en Internet, “es el contacto de nuevos clientes, pero en Proveedores.com no solo consigues eso, si no también presencia en Internet que es casi igual de importante. La constancia es imprescindible, es decir no tiene sentido darte de alta 3 meses y salirte. La estrategia principal es que colaborar con ellos sea una inversión a largo plazo”.

Proveedores Tumodakids & TumodabebeOtra parte de su estrategia de diferenciación está en su potente e-commerce donde la imagen de sus marcas es primordial ya que, aunque tengan miles de referencias no se asocia a un mercadillo, sino a un gran supermercado para profesionales, con muchos servicios únicos en el sector.

Creemos que somos el proveedor mayorista de ropa infantil y bebé con el catálogo más grande de España con miles de referencias de todos los estilos y precios para bebé, niñas, niños y juvenil. Somos como un mini Amazon para profesionales. Lo tienes todo en un solo proveedor; ropa, calzado, complementos, puericultura, licencias infantiles con todos los personajes etc.” Puntualiza el equipo de Tumodakids & Tumodabebe.

En definitiva, Tumodakids & Tumodabebe es un referente como proveedor y distribuidor de moda infantil en España que se ha adaptado tanto al mercado como a las necesidades y circunstancias de sus clientes. El equipo de la empresa finaliza comentando que “a lo largo de los años hemos tenido que adaptarnos a las necesidades del mercado. Las tiendas de moda infantil ya no tienen las mismas necesidades que hace años. Por ejemplo; la agilidad en el servicio o la rápida respuesta en una devolución o cualquier incidente que pueda haber son tan importantes como el producto que vendes. Puedes perder un cliente por dar un mal servicio”.

Si eres un retail, buscas abrir nuevos nichos de mercados para tu marca, o estás pensando en abrir una tienda de moda infantil, no dudes en contactar con los mejores proveedores de España.