Zamarindo: bisutería para hacer que la mujer se sienta única



Zamarindo Fashion es una empresa familiar que tiene en el mercado más de ocho décadas, aunque según nos comenta su Director Comercial,  el Sr. Alejandro Fuentes, la marca Zamarindo con la que comercializan sus colecciones de bisutería tiene unos 5 años.

España, y en especial Madrid y Barcelona siempre han sido un referente en cuanto a moda, diseño y arte,  es allí donde nacen estas colecciones de bisutería y complementos.

Lo que más destaca de esta empresa es que diseñan sus propias colecciones, esto hace que sus piezas tengan exclusividad y elegancia pero a un muy buen precio, permitiendo  que todas las mujeres puedan permitirse sentirse diferentes.   Sin duda, esto es algo que les hace destacar sobre otras líneas de bisutería.

Podríamos decir que lo que los ha convertido en un caso de éxito en Proveedores.com son:

  • Su diseño
  • Su calidad
  • Su servicio

En cuanto a la calidad, todas las piezas están elaboradas con materiales de primerísima calidad y en talleres artesanos supervisados directamente por el equipo de Zamarindo.

El servicio es también una de las banderas de esta empresa, que no solo se preocupa por diseñar un producto bonito, elegante, y elaborarlo con materiales de la mejor calidad, también ofrece muchas facilidades para que las empresas que compran sus piezas, lo hagan en las condiciones más ventajosas que son posibles.

Nos comenta el Sr. Fuentes que decidieron registrarse en Proveedores para ampliar su ya gran base de clientes en el sector profesional de la joyería y están muy contentos con los resultados.

Si bien su mercado actual son básicamente negocios en todo el territorio español, la calidad y diseño de sus piezas ha empezado a atraer clientes de otros países, lo que sin duda será un gran impulso para la marca.

Zamarindo tiene a la disposición de tiendas de accesorios y joyerías colecciones de piezas entre las que destacan:Colección de Bisutería Zamarindo

  • Colección “Nattural Chic”
  • Colección “Summer Collection”
  • Colección “New Fazzets”
  • Colección “Wood Inn”
  • Colección “Nakkar & Shell”
  • Colección “Pearl &Co”
  • Colección para hombre

Cada temporada se crean nuevas colecciones, pero siempre tienen a la venta lo que el Sr. Fuentes nos señala como un “fondo de armario”, compuesto de esas piezas que nunca pueden faltar en cualquier línea de este nivel, como son piezas con perlas, cristal, criollas, etc.

Si necesitáis más información sobre estás líneas y acceso a sus catálogos solo tenéis que entrar en contacto con ellos a través de este enlace.

Zamarindo, empresa de gran prestigio en el mercado español de la bisutería, prestigio muy bien ganado ya que ofrece piezas diseñadas con un gran sentido artístico, elaboradas con materiales de las mejores calidades y respaldadas por una empresa que enarbola la bandera del diseño, la calidad y la elegancia.