Proveedores de Calabacines en Almería

Calabacines
Información adicional
Investigaciones han demostrado que el calabacín aporta tan solo 15 calorías por 100 gramos. ¿Quieres saber cuáles son los principales proveedores de calabacín de Almería? Encuéntralos en nuestro completo listado, solicítales un presupuesto y vende este sano y natural producto en tu restaurante o comercio.
Tu Búsqueda: 38 empresas
  • Calabacines×
  • Almería×
Borrar todo

Frutmila

- Almería

Frutmila es una empresa dedicada a la distribución de frutas y verduras de España y Marruecos. Entre nuestros principales productos podemos destacar: fresas, sandias, tomates, pimiento, entre otros. Comercializamos todos nuestros productos al por mayor, ofreciendo la mejor calidad y variedad a nuestros clientes. Todas nuestras frutas y verduras provienen de cosechas y sanas, de una recolección en su mejor... (Distribuidores de Calabacines Almería)

Frutas y Verduras Cuevas

- Almería

Somos proveedores de sandías, manzanas, melones, piñas, Calabacines, berenjenas, cebollas, frutas IV gama, verduras IV gama y mucho más. Principalmente atendemos a hoteles, restaurantes, bares, colegios, geriátricos, guarderías, centros deportivos, etc. Trabajamos en relación directa y coordinada con los productores, lo que nos permite llevar un seguimiento a los distintos cultivos y, así, comercializar en el momento óptimo para garantizar su máxima calidad... (Venta de Calabacines Almería)

Frutas Tanao

- El Ejido ( Almería )

Frutas Tanao es una empresa distribuidora de frutas y hortalizas al por mayor en Almería. Con un firme compromiso con el producto de calidad y de cercanía, Frutas Tanao se ha convertido en un referente en la distribución de frutas y hortalizas al por mayor en la provincia. Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio a... (Vender Calabacines Almería)

Dunamar

- Almería (Ciudad) ( Almería )

Dunamar es una empresa fundada en 1996 que desde sus inicios se ha especializado en la producción de pimiento. Gracias a la experiencia y constante crecimiento con el paso de los años ha incrementado en su catálogo otros vegetales y frutas. Nuestros principales productos son: pimiento, calabacín, tomate, pepino, berenjena, melón y sandía entre muchas más... (Calabacines en Venta Almería)

Multigrupo Azteca Almería

- Adra ( Almería )

En Multigrupo Azteca Almería somos una empresa mayorista de frutas y hortalizas de Almería que ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado europeo, somos proveedores de aguacates, caquis, limas, limones, mandarinas, naranjas, sandías, berenjenas, Calabacines, cebollas, pepinos, pimientos, entre otros. Contamos con una amplia red de socios comerciales y agricultores, que nos permiten abastecer... (Venta de Calabacines Almería)

Augro Fresh Group

- Berja ( Almería )

Entre los productos que ofrecemos se encuentran las calabazas y Calabacines, disponiendo de diversas variedades como calabacín Baby, calabacín redondo, Calabacín Marrow y calabacín verde. También ofrecemos otras verduras, como boniatos, pimientos picantes y maíz dulce (Calabacines compra Almería)

Frutas Hortisol

- Aguadulce (Almería) ( Almería )

Ubicada en Aguadulce (Almería), Frutas Hortisol es una empresa proveedora de hortalizas y frutas de diverso tipo, como las frutas cítricas. Destacamos por la calidad de nuestros productos, avalada por diversas certificaciones como AENOR o GLOBALGAP. Ofrecemos una gran variedad de hortalizas y verduras, como tomates, pimientos, Calabacines y lechugas. También disponemos de frutas como la... (Proveedores de Calabacines Almería)

Agroiris

- El Ejido ( Almería )

Agroirises una compañía de Almería que se encarga de producir y comercializar vegetales yfrutas de excelente calidad. Con más de 20 años de experiencia en el sectorAgroiris comercializa sus productos nacional e internacionalmente. Los principales vegetales comercializados porAgroiris son: pimientos, Calabacines, pepinos y berenjenas. Siendo estos cultivos propio. También, dispone de sandía, melón, tomate, lechuga y... (Empresas de Calabacines Almería)

Sierra Solaria

- Abrucena ( Almería )

Sierra Solaria es una empresa dedicada a la elaboración de tomate seco, cebolla seca, pimiento seco, entre otros vegetales y/o frutas, todo realizado de manera artesanal. Secados al sol y al aire de Sierra Nevada dando a nuestros productos un sabor y una calidad máxima. Ofrecemos ventas al por mayor de unos productos con una calidad... (Proveedor de Calabacines Almería)

Hortofrutícola Costa de Almería

- Roquetas de Mar ( Almería )

Hortofrutícola Costa de Almería tiene su sede en Almería y fue fundada en el año 1966. Nuestra empresa se dedica a la comercialización, envasado y exportación de productos hortofrutícolas, contando con personal calificado y con experiencia. Utilizamos prácticas de cultivo modernas y que respetan el medio ambiente y aseguran la calidad de nuestros productos, que comercializamos... (Calabacines Almería)

Unica Group

- Almería (Ciudad) ( Almería )

Unica Group es una compañía que nace en Almería como la unión de agricultores que quisieron unificar sus frutas, verduras y hortalizas para comercializarlas a nivel nacional e internacional. Gracias a su esfuerzo por el cuidado del medio ambiente, las hortalizas de Unica Group cuentan con un sello de calidad garantizado. Dentro de las hortalizas producidas... (Calabacines Almería)

IMPORT-EXPORT FRUVA

- Dalías ( Almería )

Somos IMPORT-EXPORT FRUVA una empresa, situada en Dalias (Almería), con más de 25 años de experiencia en el sector de los proveedores de verduras y hortalizas. Nos dedicamos a la elaboración, envasado y comercialización de pimientos, berenjenas, Calabacines, tomates, espárragos verde, sandias, melones. Enviamos nuestros productos a toda Europa. Trabajamos con varias compañías de logística y transporte... (Compra Calabacines Almería)

La Unión Corp

(1) - El Ejido ( Almería )

La empresa cuenta con 30 centros de operaciones repartidos entre Almería, Granada y Málaga (España), 1500 empleados y 3 laboratorios que realizan más de 65. 000 analíticas anuales. Producción y comercialización de frutas y verduras tanto convencionales como ecológicas. Producciones al aire libre y producción intensiva. La empresa lidera las exportaciones de productos hortofrutícolas a diversos... (Comprar Calabacines Almería)

Ejidomar

- El Ejido ( Almería )

Ejidomar es una empresa de Almería especializada en la producción y exportación de vegetales y frutas. La principal garantía de Ejidomar es contar con un cultivo propio y estar presente en todos los procesos del producto hasta que llega al cliente final. Gracias ser una empresa en constante expansión nos preocupamos por mejorar las condiciones de... (Distribuidor de Calabacines Almería)

Exportaciones Hortofruticolas Espefrut

- El Ejido ( Almería )

Exportaciones Hortofruticolas Espefrut es una empresa localizada en El EJido (Almería) que se encarga de la venta y Exportacion de verduras y frutas al por mayor. Distribuye sus productos a toda Europa. Entre nuestras hortalizas encontrará pimientos, pepinos, tomates, citricos, Calabacines, berenjenas, judías, etc. Ofrecemos compras en subasta, control de calidad en origen, acuerdos con agricultores... (Vender Calabacines Almería)

Marineto Agrícola

- Almería (Ciudad) ( Almería )

Marineto Agrícola es una empresa de nueva creación, localizada enAlmería, formada por un grupo de profesionales con más de 40 años como proveedores de alimentos en el sector hortofrutícola almeriense. Comercializamos a nivel tanto europeo como nacional pimiento, berenjena, calabacín, pepino, tomate, melón, sandía, otros vegetales. Nuestros productos proceden de agricultores que apuestan por la calidad a... (Proveedor de Calabacines Almería)

Grupo Caparrós

- Aguadulce (Almería) ( Almería )

Grupo Caparrós es una compañía localizada en Almería que se encarga de la producción, distribución y venta de productos naturales. Verduras, frutas y demás productos de producción hortícola y vegetal. El Grupo Caparrós es un grupo empresarial que dispone de diferentes marcas encargadas de: producción hortícola, productos frescos, productos artesanales y aceites y vinos. Gracias a... (Venta de Calabacines Almería)

Indasol

- El Ejido ( Almería )

Indasol es una compañía localizada en Almería que se encarga de la producción, comercialización y distribución de frutas, vegetales y hortalizas. Con más de 20 años en la producción de frutas Indasol ofrece calidad y eficiencia en todos sus procesos de producción. Las principales frutas y vegetales comercializados por Indasol son: calabacín, pimiento, berenjena, pepino, melón... (Calabacines Almería)

Hortibalanegra

- La Mojonera ( Almería )

Hortibalanegra es una empresa con sede en Almería y más de 30 años de experiencia en el sector hortofructífero. Somos productores y proveedores de verduras y frutas. Destacamos mayormente por ser distribuidores de pimientos, pepino, calabacín, berenjena, melón y sandía. Resaltamos nuestro trabajo por el especial cuidado que ponemos en el control de todas las operaciones de cultivo y cosechado de nuestras verduras, frutas y hortalizas... (Distribuidor de Calabacines Almería)

Hortosabor Mediterráneo

- El Ejido ( Almería )

Hortosabor Mediterráneo es una empresa que se localiza en Almería. Su especialidad es proveer vegetales, frutas y hortalizas para toda España y mercados internacionales. Su misión es mantener sus productos en excelentes condiciones. Gracias a ser una empresa joven e innovadora Hortosabor Mediterráneo es especialista en la producción y también líder en el almacenamiento de vegetales... (Distribuidores de Calabacines Almería)

El calabacín es un producto recetado para las personas propensas a enfermedades cardiovasculares, pero para lograr éste efecto debe ser consumido de preferencia crudo o al vapor.

Conoce las principales empresas de calabacines en Almería y vende este alimento en tu negocio. ¡Agotarás existencias!

Listado de Proveedores de Calabacines en 10 municipios de Almería como por ejemplo: Almería (Ciudad), El Ejido, Aguadulce (Almería), Níjar, Abrucena...
Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Verduras ×
< Ver todos
Dónde
Almería ×
  • Abrucena 1
  • Adra 1
  • Aguadulce (Almería) 3
  • Almería (Ciudad) 13
  • Berja 1
  • Dalías 1
  • El Ejido 12
  • La Mojonera 1
  • Níjar 2
  • Roquetas de Mar 1
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 35
  • Exportadores 25
  • Fabricantes 24
  • Importadores 4
Cargando...
Volver arriba
¿Te ayudamos a buscar proveedores? ×

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1